Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sygic en nokia belle

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    navegador

    perdona catarsa pero estuve un poco liado,te e enviado un privado con mi email,te agradeceria que me hecharas un cable para poder instalar el sigyc en mi nokia 500 con BELLE ,un saludo ,gracias de antemano

    Comentar


    • #62
      antonio951

      buenas,antonio951,mi pregunta es la siguiente:¿puedo volver al sistema operativo original despues de haber instalado el BELLE?

      Comentar


      • #63
        Nokia c7 con belle

        Hola a todos, me podría decir alguien donde descargar Sygic Aura completo para Nokia c7 con Belle.Muchas gracias.

        Comentar


        • #64
          sigic en nokia belle

          Muy buenas

          Soy otro pobre desgraciado que actualizé a nokia belle y perdi la posibilidad de usar el sigic. Afortunadamente he visto que se ha podido solucionar la compatibilidad del navegador Sigic con el sistema operativo nokia belle.

          Por favor CATARSA, dime como puedo descargar el navegador sigic compatible con mi terminal, o si deseas que te facilite mi correo a través de un correo privado

          Gracias de antemano.

          Comentar


          • #65
            ayuda

            Iniciado por elpadredepin Ver mensaje
            perdona catarsa pero estuve un poco liado,te e enviado un privado con mi email,te agradeceria que me hecharas un cable para poder instalar el sigyc en mi nokia 500 con BELLE ,un saludo ,gracias de antemano
            Buenas, tengo un problema con el nokia 500, lo he actualizado a belle y no me funciona el sygic, alguien que me eche un cable a mí también, porfa. Gracias

            Comentar


            • #66
              Sygic en nokia belle

              Buenos días, quiero agradecer publicamente a Antonio 951 su ayuda, pues gracias a sus explicaciones he podido instalar el sygic en mi nokia x 7. Gracias de todo corazón, eres un crack.

              Comentar


              • #67
                Iniciado por winnermarbella Ver mensaje
                Buenas, tengo un problema con el nokia 500, lo he actualizado a belle y no me funciona el sygic, alguien que me eche un cable a mí también, porfa. Gracias

                Si has actualizado el Nokia 500 a Belle no puedes instalar el Sygic Navigation 12.20.0 (Es el unico que funciona en Belle) ya que el Nokia 500 carece de GPU, y la unica opción que tienes es el GPS de Nokia.
                Saludos.

                Comentar


                • #68
                  ayuda porfavor!!

                  buenas tardes:
                  Tengo el mismo problema ke algunos de aki, tenia el sygic 8.24 en el nokia c6-01 y al actulizarse mi nokia a belle, no me funciona. me he leido lo que habeis puesto por aki pero no hay forma de encontrar el sygic nuevo ke decis.

                  antonio o catarsa o alguien me podeis ayudar porfiiiiiiii, y mandarme por email el sygic compatible con mi nokia y la guia.. que viajo en unos dias y me gustaria tenerlo!!

                  gracias por adelantado!!!!!!!!

                  Comentar


                  • #69
                    Iniciado por Christin Ver mensaje
                    buenas tardes:
                    Tengo el mismo problema ke algunos de aki, tenia el sygic 8.24 en el nokia c6-01 y al actulizarse mi nokia a belle, no me funciona. me he leido lo que habeis puesto por aki pero no hay forma de encontrar el sygic nuevo ke decis.

                    antonio o catarsa o alguien me podeis ayudar porfiiiiiiii, y mandarme por email el sygic compatible con mi nokia y la guia.. que viajo en unos dias y me gustaria tenerlo!!

                    gracias por adelantado!!!!!!!!
                    Tienes un privado.
                    Saludos.

                    Comentar


                    • #70
                      YA LO tengo instalado pero me pide codigo de instalacion, de sygic core. si no en una semana se caducaaa, pense ke no hacia falta codigo de activacion

                      Comentar


                      • #71
                        Iniciado por Christin Ver mensaje
                        YA LO tengo instalado pero me pide codigo de instalacion, de sygic core. si no en una semana se caducaaa, pense ke no hacia falta codigo de activacion
                        En el privado tienes como solucionarlo.
                        Saludos.

                        Comentar


                        • #72
                          Antonio,una pregunta,dices que la solucion es trabajar con el gps de nokia,¿este no tienes que estar conectado a internet?

                          perdon, mi telefono es un nokia 500 con nokia belle

                          lo siento,se me a ido la mano
                          Editado por última vez por elpadredepin; 16/10/2012, 17:41.

                          Comentar


                          • #73
                            Yo solo utilizo el Sygic.
                            En mi C7 pulsando en: Menú / Ajustes / Ajustes de aplicaciones / Posicionamiento / Métodos de posicionamiento / GPS integrado (solo llevo marcado este), tambien está la opción de GPS asistido pero con está consume datos.
                            El Nokia 500 al carecer de GPU no funciona el Sygic.
                            Si utilizas el GPS de Nokia supongo que será parecido.
                            Saludos.

                            Comentar


                            • #74
                              Hola Antonio, dime por favor el formato de Iconos que usa el Navegador que usas. Necesito los Pixeles y la profundidad en bits.

                              como ejemplo: el sygic aura está mostrando los iconos en mapa con una configuracion de iconos de 32x32 en 4bits.

                              Necesito estos datos para una tabla guía que estamos creando para los usuarios.

                              PD: Si no sabes sacar esta información, por favor envíame un icono de los que ya uses en el mapa, como el de algún radar, y yo sacaré esa información.... depues habría que hacer pruebas con la misma profundidad de bits y cambiando el tamaño en Pixeles de los iconos. y Al reves, cambiando solo la profundidad en bits y al completo, cambiando todo. ASí pues como ejemplo, si un navegador usa ahora mismo y muestra correctamente iconos en 24x24 en 24bits, habria que probar esto:

                              - 24x24 en 8bits
                              - 24x24 en 16bits
                              - 24x24 en 24bits (este es el que funciona de ejemplo)
                              - 24x24 en 32bits

                              - 22x22 en 8bits
                              - 22x22 en 16bits
                              - 22x22 en 24bits
                              - 22x22 en 32bits

                              - 32x32 en 8bits
                              - 32x32 en 16bits
                              - 32x32 en 24bits
                              - 32x32 en 32bits

                              - 44x44 en 8bits
                              - 44x44 en 16bits
                              - 44x44 en 24bits
                              - 44x44 en 32bits
                              ->

                              Comentar


                              • #75
                                Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                                Hola Antonio, dime por favor el formato de Iconos que usa el Navegador que usas. Necesito los Pixeles y la profundidad en bits.

                                como ejemplo: el sygic aura está mostrando los iconos en mapa con una configuracion de iconos de 32x32 en 4bits.

                                Necesito estos datos para una tabla guía que estamos creando para los usuarios.

                                PD: Si no sabes sacar esta información, por favor envíame un icono de los que ya uses en el mapa, como el de algún radar, y yo sacaré esa información.... depues habría que hacer pruebas con la misma profundidad de bits y cambiando el tamaño en Pixeles de los iconos. y Al reves, cambiando solo la profundidad en bits y al completo, cambiando todo. ASí pues como ejemplo, si un navegador usa ahora mismo y muestra correctamente iconos en 24x24 en 24bits, habria que probar esto:

                                - 24x24 en 8bits
                                - 24x24 en 16bits
                                - 24x24 en 24bits (este es el que funciona de ejemplo)
                                - 24x24 en 32bits

                                - 22x22 en 8bits
                                - 22x22 en 16bits
                                - 22x22 en 24bits
                                - 22x22 en 32bits

                                - 32x32 en 8bits
                                - 32x32 en 16bits
                                - 32x32 en 24bits
                                - 32x32 en 32bits

                                - 44x44 en 8bits
                                - 44x44 en 16bits
                                - 44x44 en 24bits
                                - 44x44 en 32bits
                                Yo utilizo los iconos de MACIASP, para los fijo el juego 649-44, para los camuflados el juego 629-44, para distinguirlos bien.
                                Son los que utilizaba en el Sygic 8.24, bajé los inconos del Tomtom y los convertí asi.

                                Convertir los iconos del Tomtom si no te funcionan para el Sygic

                                - Te bajas los iconos que te interesen y en el ordenador pulsas:
                                Inicio / Todos los programas / Accesorios / Paint y pulsas
                                Archivo / Abrir / Seleccionas el icono que te has bajado y pulsas:
                                Archivo / Guardar como / en tipo seleccionas 256 colores, y pulsas guardar, le dice que si, y cierras, así con cada icono y ya funcionan con el Sygic.

                                Ok estos son los 44x44 en 8bits

                                Ahora como en Belle no funcionan el Sygic 8.24, utilizo el Sygic Navigation 12.20.0 con los mismos iconos y los configuré así:

                                Instalación manual de radares:

                                1.- Copiar rupis a carpeta Sygic / Auramaps / rupi / esp
                                Si no tenemos las carpetas rupi y esp hay que crearla.
                                2.- Los iconos de radares van a Sygic / AuraRes / icons/rupi (formato 32x32 8bits [256colores])
                                3.- Los sonidos de radares van a Sygic /AuraRes /sounds

                                Para activar los avisos de radares:

                                1.- Ajustes / Pois Personalizados: Allí se ven los radares, si los iconos no se corresponden, hay que pulsar en Cambiar Icono, y elige el suyo (este fue mi caso tuve que cambiarlos todos). Si se ve no hay que hacer nada. Se ven porque estan en 8bits. Si estan en 24 o 32 bits n o se ven, que lo sepas. Tambien se verian en formato de 32 bits.

                                2.- Ajustes / Notificaciones y Sonidos / Puntos de Interés / POI Individualizado hay que poner el sonido y la distancia a la que queréis el aviso, para cada uno.

                                IMPORTANTE: No se puede configurar que avisen en ruta como el tomtom, así pues los radares suenan en las dos direcciones.

                                Siendo los mismo iconos en el Sygic 8.24 se veian mas grandes, en el Sygic Navigation se ven mas pequeños del mismo tamaño que los iconos de los PDIS.

                                Si necesista algo lo comentas.
                                Saludos.

                                ACLARACION

                                En tu caso estas usando iconos de 44x44 en 8 bits de profundidad, pero no es necesario tanto, ya que el Sygic lo que está haciendo es pasar los de 44x44 a 30x30 de forma automatica. Para que los iconos no pesen tanto, puedes meterle directamente los formatos de 30x30 en 8bits que agilizará todo el proceso. de hecho, el sygic utiliza 4 tipos de tamaños a la vez, con un numero delante "n_" y los utiliza para mostrar cada formato o tamaño en una ventana distinta. Los formatos son estos:

                                - 1_nombredeicono.bmp (30x30 32bits)
                                - 2_nombredeicono.bmp (50x50 32bits)
                                - 3_nombredeicono.bmp (70x70 32bits)
                                - 4_nombredeicono.bmp (100x100 32bits)

                                además existe un 5º icono que aun no se para que lo genera pero es como el 4º:

                                - 5_nombredeicono.bmp (100x100 32bits)

                                Comentar

                                Working...
                                X