Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como paso los formatos UPI de Sygic a mi Navegador

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Radares e iconos con formato upi

    Si pero se supone que los que hemos pagado para tener una cuenta premium,
    es para no tener que estar haciendo las conversiones nosotros, sino
    para que los radares vengan ya en un formato determinado bien convertidos, para que se
    puedan ver los iconos correspondientes a cada radar.
    Muchas gracias.
    Un saludo

    Comentar


    • #47
      Iniciado por Moileon2011 Ver mensaje
      Si pero se supone que los que hemos pagado para tener una cuenta premium,
      es para no tener que estar haciendo las conversiones nosotros, sino
      para que los radares vengan ya en un formato determinado bien convertidos, para que se
      puedan ver los iconos correspondientes a cada radar.
      Muchas gracias.
      Un saludo
      Hola Moileon2011, evidentemente y como imaginarás, es imposible tener publicados los radares en todas las versiones de navegadores. Primero, debido a que existen infinidad de navegadores en el mercado y en segundo lugar debido a que cada formato es de su padre y de su madre por no decir que en algunos casos y más concretamente como es este, los ficheros tienen una codificación especial la se debe de conocer y no suele estar publicada.

      En cualquier caso, hemos de mucho currar por parte de algunas personas, hemos podidos encontrar dicha codificación y ahora simplemente estoy a la espera de tener algo tiempo para poder completar todo el proceso de creación de ficheros y por tanto que no os de esos errores que actualmente os da. Dicho de otro modo, en estos días, los ficheros de sygic estarán corregidos y funcionando al 100%

      Comentar


      • #48
        Iniciado por madviper Ver mensaje
        En cualquier caso, hemos de mucho currar por parte de algunas personas, hemos podidos encontrar dicha codificación y ahora simplemente estoy a la espera de tener algo tiempo para poder completar todo el proceso de creación de ficheros y por tanto que no os de esos errores que actualmente os da. Dicho de otro modo, en estos días, los ficheros de sygic estarán corregidos y funcionando al 100%
        Pues nada ánimo, y a seguir trabajando. Tened en cuenta que como ahora sois de pago pues es normal que queramos un servicio que antes a lo mejor no dabais, como la utilización de vuestra base de datos en navegadores como éste.

        Por otro lado, estoy hecho un lío, ¿os referís a los ficheros .upi de las versiones antiguas de Sygic, o a los ficheros .rupi de las actuales?

        Nuevamente seguid adelante que lo estáis haciendo muy bien.

        Por cierto, si necesitáis ayuda no dudéis en pedirla.

        Un saludo.

        Comentar


        • #49
          Apuntes

          Iniciado por heramon Ver mensaje
          me he bajado los de tomtom y los he convertido a upi con el ov2 y luego los he pasado por el upi antiguo con el poiconvertor y perfectos, radares y iconos funcionando muy bien.
          Con el "Ov2Upi Translator 2.9" lo haces solo en un paso.

          Iniciado por copnai Ver mensaje
          Pues nada ánimo, y a seguir trabajando. Tened en cuenta que como ahora sois de pago pues es normal que queramos un servicio que antes a lo mejor no dabais, como la utilización de vuestra base de datos en navegadores como éste.

          Por otro lado, estoy hecho un lío, ¿os referís a los ficheros .upi de las versiones antiguas de Sygic, o a los ficheros .rupi de las actuales?

          Nuevamente seguid adelante que lo estáis haciendo muy bien.

          Por cierto, si necesitáis ayuda no dudéis en pedirla.

          Un saludo.
          Creo que hablamos de los viejos .upi, de los modernos creo que la cosa está más complicada, en Android hacen correr otro programa, Radardroid, al mismo tiempo que el Sygic Aura para que marque los radares, vamos un poco lioso. En symbian no conozco programa que lo haga.

          Comentar


          • #50
            Iniciado por copnai Ver mensaje
            Pues nada ánimo, y a seguir trabajando. Tened en cuenta que como ahora sois de pago pues es normal que queramos un servicio que antes a lo mejor no dabais, como la utilización de vuestra base de datos en navegadores como éste.
            Por otro lado, estoy hecho un lío, ¿os referís a los ficheros .upi de las versiones antiguas de Sygic, o a los ficheros .rupi de las actuales?
            Nuevamente seguid adelante que lo estáis haciendo muy bien.
            Por cierto, si necesitáis ayuda no dudéis en pedirla.
            Un saludo.

            Me parece fantástico que exijas calidad por algo que estás pagando ya que esto nos hace mejorar y por tanto aumentar la calidad repercutiendo por tanto al resto de usuarios.

            Actualmente lo que estamos ofreciendo, es ficheros UPI. Los ficheros a los que tu haces mención (RUPI) tienen otro tipo de encriptación y por tanto su generación es distinta. En un futuro muy cercano y en cuanto podamos averiguar como está diseñado dicho formato, publicaremos los ficheros para dicho navegador.

            La única ayuda de momento que se me ocurre, es si sabes cual es la codificación de dicho formato .RUPI me la hagas saber. Es en esto en lo que tardamos más tiempo.

            Un saludo

            Comentar


            • #51
              Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
              Con el "Ov2Upi Translator 2.9" lo haces solo en un paso.

              Creo que hablamos de los viejos .upi, de los modernos creo que la cosa está más complicada, en Android hacen correr otro programa, Radardroid, al mismo tiempo que el Sygic Aura para que marque los radares, vamos un poco lioso. En symbian no conozco programa que lo haga.
              En symbian hasta que Sygic no actualice la version de Aura de symbian e incluya los pois personalizados no se pueden usar los radares pues no hay como configurarlos.
              Yo en mi Nokia C7 llevo el Sygic 8.24 con el mapa de España de Teleatlas y Navteq con los radares y el Sygic Aura con el mapa de Teleatlas y sin radares.
              Saludos.

              Comentar


              • #52
                Iniciado por madviper Ver mensaje
                La única ayuda de momento que se me ocurre, es si sabes cual es la codificación de dicho formato .RUPI me la hagas saber. Es en esto en lo que tardamos más tiempo.

                Un saludo
                Pues siento no poder echarte una mano en ese tema que comentas madviper.

                Ánimo y a seguir trabajando.

                Un saludo.

                Comentar


                • #53
                  Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
                  Con el "Ov2Upi Translator 2.9" lo haces solo en un paso.

                  En Android hacen correr otro programa, Radardroid, al mismo tiempo que el Sygic Aura para que marque los radares, vamos un poco lioso.
                  Todo lo contrario, el Radardroid es un avisador autónomo de radares, vamos que si te sabes el camino no tienes que ejecutar ningún navegador gps, pero sí te va avisando de los radares. Es normal que en Android se lleve más de un navegador instalado, y con Radardroid para no liarte actualizando las bases de cada uno, actualizas sólo el avisador y ya está. Radardroid se ejecuta en segundo plano, sólo cuando se acerca a un radar se activa, y enciende la pantalla y el aviso visual y sonoro.

                  Salud.

                  Comentar


                  • #54
                    Mas fallos

                    No se cómo van las cosas en la resolución de los problemas de la BBDD para Sygic, para probarlo acabo de descargarme la última versión para este navegador y os informo:
                    Ahora ni aparecen los iconos ni aparecen los radares donde deberían de estar, además el navegador se "para" tanto que está muerto, no se puede hacer nada con él.
                    En cambio me he bajado la versión de Tomtom y la he transformado con "Ov2Upi Translator 2.9" y funcionan perfectamente.

                    Comentar


                    • #55
                      Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
                      No se cómo van las cosas en la resolución de los problemas de la BBDD para Sygic, para probarlo acabo de descargarme la última versión para este navegador y os informo:
                      Ahora ni aparecen los iconos ni aparecen los radares donde deberían de estar, además el navegador se "para" tanto que está muerto, no se puede hacer nada con él.
                      En cambio me he bajado la versión de Tomtom y la he transformado con "Ov2Upi Translator 2.9" y funcionan perfectamente.
                      +1

                      Me pasa exactamente lo mismo

                      Salu2

                      Comentar


                      • #56
                        Iniciado por duk2n Ver mensaje
                        +1

                        Me pasa exactamente lo mismo

                        Salu2
                        Como sois... no perdonáis ni una... jeje

                        Comentar


                        • #57
                          sugiero

                          Como sugerencia y ya que siguen sin funcionar los radares de Sygic, creo que deberíais desactivar su descarga para evitar equívocos.

                          Comentar


                          • #58
                            Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
                            Como sugerencia y ya que siguen sin funcionar los radares de Sygic, creo que deberíais desactivar su descarga para evitar equívocos.
                            Pues tienes toda la razón del mundo... pensaba que esto iba a ser más fácil y se me está complicando más de lo deseado. Lo acabo de desactivar para evitar confusiones

                            Comentar


                            • #59
                              ¿Como pasar archivos .upi a .rupi?

                              Perdonar pero no me entrero, ¿Como pasar archivos .upi a .rupi? tengo los radares en UPI, como los puedo pasar aRUPI.... MUCHAS GRACIASS

                              Comentar


                              • #60
                                Busca en la seccion de Manuales que ahí tienes el conversor. saludos

                                "Ov2Upi Translator 2.9"
                                ->

                                Comentar

                                Working...
                                X