Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares sigyc android auto

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Radares sigyc android auto

Hola, buenas noches a tod@s, pues mi pregunta es simple,co o no puedo comprar un coche nuevo con navegador ( el mío tiene 20 años ) pues a caído en mis manos una pantalla y voy a ponerla para usar AA básicamente para usar mapas y sobretodo todo radares, actualmente uso Sigyc de pago y radardroid pues lo compre la licencia hace muchos años casi al principio se salir asi que por fortuna aún disfruto de esta aplicación para mi la mejor y seguiré hasta que se pueda, bien pues Sigyc lo he puesto sin problemas en A A pero no veo la forma de poner o usar radardroid y tener en el móvil los radares ( por cierto con la base de robser ) pues tener los radares en el móvil y navegar en la pantalla pues como que no,podría duplicar pantalla pero si puedo prefiero usar- aunque estoy descubriéndolo ahora - lo de android auto así que si alguien sabe cómo usar radardroid le agradecería lo comentase, por cierto no se si he visto que hay alguna otra aplicación de radares pero me gusta la base de datos de robser y si hay otra aplicación con radares robser pues hasta me plantearía probarla. Gracias

Hola Nikki,

Entiendo lo que cuentas y que seguramente les pasa a muchos que tenemos coche madurito. Yo mismo he puesto pantalla nueva en mi coche, pero me muevo con la manzana asi que es algo distinto. (Por cierto, para quienes van como yo; Radares No de Little Mouse es la mejor App con Carplay!)

En el caso de Android Auto, la cosa, hoy por hoy, está un poco menos clara.
    App's Android con Robser; hoy hay
    Radares Nomad de DGT Nomad, pero hasta que no terminen la gran actualización que tienen en marcha, solamente funciona con Android no muy actualizado y sin AA
    RadarDroid, para quien lo tiene porque tampoco ya no se puede descargar de la Store, personalmente desconozco si se integra con AA, pero me temo que no.

En estos momentos estamos estudiando una nueva App Android que nos parece muy buena y nos gustaría trabajar con ellos para que sea una nueva solución para lo que nos comentas. No puede decir exactamente si sí, o cuando, pero estamos en ello.

Resumiendo: Hoy por hoy el panorama está ocuro para Android, pero trabajamos en ello!

Un saludo
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
    X