Anuncio

Collapse
No announcement yet.

programa RP para windows 10

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• programa RP para windows 10

Buenas tardes,

Tenia un portatil con windows xp y un programa para poder actualizar mi Road Pilot, el ordenador ha dejado de funcionar y el programa no se ejecuta con windows 10. Alguien sabe de donde puedo sacar otro para poder actualizar el road pilot con windows 10?

muchas gracias

Cuando dices "otro", a que te refieres?

Windows XP
    Programa para actualizar (RPMan)
    Otra alternativa para actualizar desde windows 10

Saludos

Comentar

programa RP para windows 10

Creo que la pregunta que hace es: Como puedo actualizar mi RP ahora que solo tengo ordenador con W10 y sigo con el viejo RPman.

Pero tambien deberia contar en que version de firmware tiene el RP, verdad?

Pero si realmente lo que busca es un portatil con XP, aun tengo el que yo usaba ya solamente para eso! A saber si aun arranca despues de tanto? [emoji848][emoji23]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      -Donde reportar un radar

Comentar

Si correcto esta es la pregunta exacta que quiero hacer "Como puedo actualizar mi RP ahora que solo tengo ordenador con W10 y sigo con el viejo RPman" , perdonad si me he expresado mal y no se ha entendido bien la pregunta.

Alguien me podría decir de donde puedo descargar el nuevo RPman para Windows10?

Muchas gracias

Comentar

Te he dejado un mensaje privado para ponernos en contacto y explicarte lo que debes hacer

Saludos

Comentar

Buenas kx0!! Cuando tiempo... Desde que fui padre para mi se acabo el mundo de los foros...
            Aunque yo sigo teniendo mi viejo portátil para actualizar el RP, si algún día me fallase, podrías enviarme también por MP como hacer para poder seguir actualizando el RP? Gracias!!
            Abrazo.

Comentar

Hola "Super"

Te he escrito un email a una direccion tuya que tenia de hace muchos años, una "ya.com"

No sé si la tendrás activa, y tambien tengo tu tno si no lo has cambiado, un 666

Si recibes mi correo, ya estamos en contacto

Saludos

Comentar

Hola, yo también acabo de pasarme a windows 10 y necesitaba saber como tengo que hacer para actualizar Rpman, gracias

Comentar

Te he mandado un privado

Saludos

Comentar

Todo perfecto, gracias.

Comentar

Working...
                    X