Anuncio

Collapse
No announcement yet.

firmware rp

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • firmware rp

    Buenas noches , necesito el firmware 2.90 de rp pilot , me lo podeis pasar gracias
    un saludo

  • #2
    Te respondi aqui, mira a ver si te es de ayuda



    y por favor, no puliques mas de una vez tus consultas, y en sitios diferentes, ya que es
    bastante lioso para los responsables del foro y tambien para los que vengan despues de ti con la misma duda.

    Gracias y saludos

    Comentar


    • #3
      Gracias dobry5885, pero la pagina oficial dejo de funcianar hace tiemp , no tien servicio oficial

      Es sencillo a ver si alguien lo puede hace , al conectar el micro Road pilot al ordenador se enciende el road te indica la version que tiene (V 2,9 , V 2,8 etcc)
      abres el programa rp man te vas al final y haces copia de seguridad de Firmware ( Backup Firmware) copias el archivo en escritorio y me mandas el archivo.
      graciasss de antemano

      Comentar


      • #4
        Hola Paco

        Te he mandado un correo con la forma de hacerlo

        Y por favor no seas impaciente que desde anoche a las 11 ya llevas 5 correos pidiendo lo mismo. No estamos pegados al ordenador todo el dia esperando a ver si necesitas algo

        Un saludo

        Comentar


        • #5
          Iniciado por kx0 Ver mensaje
          Hola Paco

          Te he mandado un correo con la forma de hacerlo

          Y por favor no seas impaciente que desde anoche a las 11 ya llevas 5 correos pidiendo lo mismo. No estamos pegados al ordenador todo el dia esperando a ver si necesitas algo

          Un saludo
          Lo siento , me voy de viaje y me he quedado colgado con el aparatito pido mil disculpas

          Comentar


          • #6
            Comprueba lo que te he dicho aparte de actualizar el firmware y nos dices si asi te coge los satélites

            Un saludo

            Comentar


            • #7
              yo tambien necesitaría que me echaseis un cable.
              Gracias!!

              Comentar


              • #8
                Te he mandado un email

                Saludos

                Comentar


                • #9
                  Hola buenas tardes estoy buscando una base de datos para roat Pilot esta base podría valer gracias

                  Comentar


                  • #10
                    Hola "Comercial"

                    La BD que tenemos en Robser es válida perfectamente para el Road Pilot. Tiene dos archivos solamente. Uno tiene todos los radares fijos, tramos, semaforos y tuneles y el otro archivo tiene lo anterior mas los posibles camuflados

                    Solo debes poner uno de los dos, a gusto del consumidor

                    Para actualizar el RP con esta BD, necesitas un software especial y hacerte premium en la web

                    Si estas interesado, me lo dices y te asesoro sobre como instalar todo

                    Un saludo

                    Comentar


                    • #11
                      Buenas noches gracias si estoy muy interesado

                      Comentar


                      • #12
                        Hola buenas tardes cuando puedas me comentas para ver cómo va y hacer la suscripción muchas gradúas

                        Comentar


                        • #13
                          Te escribo un mensaje privado y lo solucionamos por ese medio

                          Comentar


                          • #14
                            Ok perfecto gracias

                            Comentar

                            Working...
                            X