Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Software para utilizar las bases de datos

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Software para utilizar las bases de datos

    Hola, he preguntado en el foro anterior por el rpman (creo que se llama así). La cuestión es que me he hecho premium para poder actualizar el rp y no dispongo de ningún software para hacerlo. ¿Hay alguno disponible?. Gracias

  • #2
    Hola

    Te he dejado un mensaje privado

    Saludos

    Comentar


    • #3
      Hola buenas, dispongo de un RP y me interesaría actualizarlo...si alguien me indica como podría hacerlo se lo agradecería.

      Gracias de antemano.

      Comentar


      • #4
        Hola,

        No sé si ya lo tienes resuelto, pero si no, envía un MP a Kx0 y te ayudará seguro.

        Saludos
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

        Comentar


        • #5
          Iniciado por fupo Ver mensaje
          Hola buenas, dispongo de un RP y me interesaría actualizarlo...si alguien me indica como podría hacerlo se lo agradecería.

          Gracias de antemano.
          Hola fupo, te he mandado un privado

          Un saludo

          Comentar


          • #6
            SOFTWARE ACTUALIZAR RP micro

            Hola, He visto que se puede actualizar el rp¿? ya he mandado un privado a Kx0 eso es correcto? o tengo que hacer algo mas?

            Muchas gracias.

            Comentar


            • #7
              Te he contestado por privado
              Un saludo


              Iniciado por suavebygtr Ver mensaje
              Hola, He visto que se puede actualizar el rp¿? ya he mandado un privado a Kx0 eso es correcto? o tengo que hacer algo mas?

              Muchas gracias.

              Comentar


              • #8
                Buenas!!

                Tengo un road pilot pero no sé la manera de actualizarlo, no tengo drivers y el PC ni me reconoce el aparato. Ahora me he hecho premium y tengo los archivos de actualizacion pero... como meto estos archivos al road pilot?

                Gracias por la ayuda

                Comentar


                • #9
                  Te he enviado un privado

                  Un saludo

                  Comentar


                  • #10
                    Problemas para actualizar RP

                    Me he hecho premium y me he descargado los archivos del RP, pero el ordenador no me reconoce el aparato y no sé como actualizarlo...

                    Comentar


                    • #11
                      Hola
                      Te he escito un privado
                      Ponte en contacto conmigo
                      Un saludo


                      Iniciado por isimat Ver mensaje
                      Me he hecho premium y me he descargado los archivos del RP, pero el ordenador no me reconoce el aparato y no sé como actualizarlo...

                      Comentar


                      • #12
                        Fotos de los tutoriales desaparecidas

                        Hola

                        Hoy he entrado a la seccion del Road Pilot para hacer un nuevo tutorial sobre cómo cambiar la bateria de la pantalla, y me he encontrado con que todas las fotos de los dos tutoriales que habia puesto, habían desaparecido de photobucket

                        En realidad, no habían desaparecido sino que habian cortado los enlaces porque indagando por internet me he encontrado que han puesto la web de pago y no han avisado a nadie, y ya hace un mes que han cortado los enlaces

                        Asi que pido disculpas si alguien ha entrado a los tutoriales y se ha encontrado que no había fotografías. Estoy sustituyendo los enlaces a otra web, lo que conlleva tiempo. Cuando acabe, os hago el tutorial para cambiar la bateria

                        Un saludo

                        Comentar


                        • #13
                          Software actualizar rp

                          Hola , necesito software para poder actualizar mi road pilot ,porque de nada me vale la base de datos de robser no puedo actualizar
                          gracias

                          Comentar


                          • #14
                            Iniciado por paco910 Ver mensaje
                            Hola , necesito software para poder actualizar mi road pilot ,porque de nada me vale la base de datos de robser no puedo actualizar
                            gracias
                            Buenas noches Paco910
                            Con relación a tu post:

                            1) Robser.es únicamente facilita los pois que puedan ser legibles por equipos, pero en ningún caso disponemos de software que podría ser (c) de terceras personas y/o marcas.

                            2) Al no ser usuario Premium, ni Premium Plus, no deberías postear en este subforo/hilo.

                            Un saludo
                            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                            -Bienvenidos-!!
                            -Nociones-básicas-POIS-Radares
                            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                            Comentar


                            • #15
                              road

                              Iniciado por robser Ver mensaje
                              Buenas noches Paco910
                              Con relación a tu post:

                              1) Robser.es únicamente facilita los pois que puedan ser legibles por equipos, pero en ningún caso disponemos de software que podría ser (c) de terceras personas y/o marcas.

                              2) Al no ser usuario Premium, ni Premium Plus, no deberías postear en este subforo/hilo.

                              Un saludo
                              Perdona no lo sabia , mi consulta :me quiero hacer premium ya que dispongo de un aparato road y quisiera poder actualizarlo pero segun entiendo necesito el rpman ( no se como conseguirlo) para poder
                              de esa forma meter los pois . es correcto?
                              un saludo

                              Comentar

                              Working...
                              X