Anuncio

Collapse
No announcement yet.

bajarse Radardroid

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • bajarse Radardroid

    Hola, como premium podemos usar la App "Radardroid Pro"
    ¿pero es necesario pagar los 5,99 € o hay una versión especial para los premium de Robser?

    gracias por la info

  • #2
    Iniciado por pelops Ver mensaje
    Hola, como premium podemos usar la App "Radardroid Pro"
    ¿pero es necesario pagar los 5,99 € o hay una versión especial para los premium de Robser?

    gracias por la info
    Hola Pelops, Radardroid es una App independiente a nosotros en que hemos llegado a un acuerdo con su desarrollador para que pueda integrarse nuestros radares. Ahora bien, para conseguir esto, necesitas por un lado tener instalada en tu smartphone esta aplicación así como tener una cuenta premium con nosotros.

    Un saludo

    Comentar


    • #3
      Fenomenal! gracias por la info.

      Comentar


      • #4
        Activar Radardroid

        Hola,

        Soy premium y voy a la calificación de Radardroid y no termino de descargarmela porque me dice que me vana cobrar los 5,99 €. ¿Hay que hacer algo especial para que no los cobren?

        Gracias

        Comentar


        • #5
          Hola,

          No sé el importe exacto, pero sí; es correcto que pagues Radardroid. Robser Premium sirve como base de datos en Radardroid, pero cuando compres la App.

          Un saludo
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

          Comentar


          • #6
            Iniciado por Talid Ver mensaje
            Hola,

            Soy premium y voy a la calificación de Radardroid y no termino de descargarmela porque me dice que me vana cobrar los 5,99 €. ¿Hay que hacer algo especial para que no los cobren?

            Gracias
            Hola Talid, Tal y como indica Robser, Radardroid es una aplicación externa a nosotros que tiene un coste económico por su adquisición y que es independiente a si eres premium o no dado que somos entidades distintas ahora bien. Si dispones de dicha aplicación lo que si puedes hacer, es usar nuestra base de datos ya que para usuarios premium estámos integrados con ellos.

            Comentar

            Working...
            X