Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Utilizar RadarDroid y Waze

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Utilizar RadarDroid y Waze

    Buenos dias compañeros,

    Para ir a trabajar normalmente utilizo Waze para evitar atascos o que me lleve a sitios que no conozco. Esta app lleva integrado algunos avisos de radares y alertas.
    ¿Como haceis para tener un uso simultaneo de indicaciones de trafico y avisos de radar? No se si anular las alertas de Waze no vaya a ser que alguna vez me salve.

    Un saludo,

  • #2
    Hola,
    No tengo experiencia con Waze, pero como comentas Radardroid en tu titulo, podrias llevar RD en segundo plano.
    (Sabras que siendo Premium Robser, puedes activar nuestra BDD en Radardroid)

    Tambien podrias (si tienes iPhone) usar Radares No App en segundo plano.

    Espero haberte ayudado.
    Saludos

    Edito: En segunda lectura me doy cuenta que lo que realmente necesitas es desactivar avisos de Waze. Lo siento pero ésto no puedo ayudarte.
    Disculpas si en la primera respuesta no entré en tu problema.

    Segundo que otros foreros te ayudarán!

    Lo que sí podrí­as evaluar es quizás reemplazar Waze por Social Drive. Muchos piensan que es mejor y lleva nuestros avisos de radar en su mapa.
    Editado por última vez por robser; 08/06/2022, 11:32.
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Yo creo que necesita llevar los dos tipos de avisos, los del Waze y los del RD a la vez.... pero si el caso es que necesitas saber como desactivar los avisos del Waze es tan simple que entrar en ajustes -- avisos y ahí tienes un tilde que puedes activar o desactivar los tipos de avisos.

      saludos

      Comentar


      • #4
        Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
        Yo creo que necesita llevar los dos tipos de avisos, los del Waze y los del RD a la vez.... pero si el caso es que necesitas saber como desactivar los avisos del Waze es tan simple que entrar en ajustes -- avisos y ahí tienes un tilde que puedes activar o desactivar los tipos de avisos. saludos
        Que bueno Dobry! Seguro que esto le soluciona su problema. Muchas gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

        Comentar


        • #5
          yo tambien utilizo el Waze desde que lo descubrí, me gusta mas que Maps.
          Utilizo el Radardroid en segundo plano y los de Waze y sin problema hasta entonces.

          Comentar

          Working...
          X