Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Posibilidad de aviso de radares como miomap?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Posibilidad de aviso de radares como miomap?

    Hola,tengo una pda con gps y el tomtom.
    Hay alguna posibilidad de que avise los radares como el miomap?? Va dando pitidos según se va acercando, cuanto más cerca más rápido. Y si a la vez puede decir la velocidad a la que es,muchisimo mejor...

    gracias y un saludo

  • #2
    la verdad es que sería buena idea esa...

    SALU2

    Comentar


    • #3
      Upppp

      Comentar


      • #4
        sería posible eso?

        Comentar


        • #5
          Posible tiene que serlo...

          Comentar


          • #6
            En el siguiente foro encontrarás la solucion:
            http://server3.foros.net/index2.php?mforum=IGO (necesitas registrarte para acceder)

            Tienes que substituir data.zip de tu PDA por el modificado de ciberus (actualmente el Data MioMap V10r adaptado a las nuevas categorías de radares Robser), y luego copiar el archivo con los radares (poiupdates.udp) en la carpeta de la PDA MioMap/miotc/pois
            Para que te suene con las voces tienes que meter un archivo con el idioma (mira el manual que de este paso no me acuerdo muy bién)

            Además en la dirección de arriba tienes un tutorial en el que te viene todo explicado en el tema Software MioMap.

            Los radares los tienes más actualizados en: http://www.adslusera.com/systemppc/index.php (también tienes que registrate).

            Hace tiempo que no lo uso (estoy probando el Destinator, pero el que más uso ahora es el Navigon) pero en mi modesta opinión en el aspecto visual es el mejor navegador.

            Un saludo y Felices Fiestas.

            Comentar


            • #7
              Hola byballo,
              una puntualizacion, he mirado la pagina de adslusera y los radares son los de Robser pero versiones antiguas.
              Ejemplo:
              He descargado la version fechada en la pagina 28/12/2007, cuando la descomprimo veo que son los radares de robser, entro en el "que hay de nuevo" y veo que la ultima anotacion de version corresponde al 7/12/2007.

              No se que relación tendrás con esa página, pero ¿no sería mejor que usases los originales (los de esta estupenda web en la que nos encontramos)?

              Un saludo,
              "Excusatio non petita, accusatio manifesta"

              Comentar


              • #8
                Iniciado por smurfdad Ver mensaje
                Hola byballo,
                una puntualizacion, he mirado la pagina de adslusera y los radares son los de Robser pero versiones antiguas.
                Ejemplo:
                He descargado la version fechada en la pagina 28/12/2007, cuando la descomprimo veo que son los radares de robser, entro en el "que hay de nuevo" y veo que la ultima anotacion de version corresponde al 7/12/2007.

                No se que relación tendrás con esa página, pero ¿no sería mejor que usases los originales (los de esta estupenda web en la que nos encontramos)?

                Un saludo,
                Yo, personalmente, uso los de esta estupenda web siguiendo el procedimiento y el programa indicados en el tercer post de este link:
                ¡Este sitio web está a la venta! foros.net es su primera y mejor fuente para toda la información que usted está buscando. Desde temas generales a más de lo que usted podría esperar encontrar aquí, foros.net lo tiene todo. ¡Deseamos que encuentre lo que está buscando!


                Simplemente como hay que usar un programa para convertirlos en un archivo compatible (poiupdates.udp) y he visto que en esta página los publican asiduamente en el siguiente link: http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=86.0
                pues lo he puesto para facilitar el tema.
                Si alguien se presta a publicarlos en esta web sería más sencillo. (yo lo haría encantado, pero últimamente ando bastante liado).

                Felices Fiestas

                Comentar

                Working...
                X