Anuncio

Collapse
No announcement yet.

duda sobre nav172

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • duda sobre nav172

    hola,tengo una duda,(antes tenia lo que mevenia de serie de mi tomtom,no se si hago bien pasandome al nav172)y me me he bajado el zip del hilo http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=899 (el zip nav712full.zip )pero al iniciarlo me dice k elija 1 mapa pero no hay,entonces me tengo k bajar los mapas, radares y sonidos?si es asi cuales son los mejores o de que seccion, y deberia ponerme el tomtom 7, si es asi como,o que mas cosas dberia ponerme lo siento soy novato

  • #2
    Exacto, los radares y sonidos ya los tendras supongo... que es lo que te descargas del Hilo. Para los demas PDIS o el Pack de Radares actualizados en el qeu vienen Radares + Iconos + Sonidos los puedes descargar de www.pdis.es seccion Descargas - PACKS o en el Hilo de descargas de la pagina principal de www.universalpoi.com y elije tu navegador.

    Ademas puedes en la misma web www.pdis.es puedes obtener la Base de Datos de Puntos de Interes (PDIS) mas completa que existe. El registro es gratuito, así que aprovechate.

    Saludos
    ->

    Comentar

    Working...
    X