Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Navegador Maporama Drive Sygic 2008

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Yo no tengo la versión de firmar instalada, yo tengo la que hay que activar con un código ruso y creo que no dan códigos ultimamente por lo que la mía no te vale. Presupongo que el spanish.lang y el aplication.skin ya tienes los modificados para el tema de los avisos de radar, a parte de eso lo único que tengo yo puesto a mayores es en el fichero sygic\settings.ini

    [Application]
    fps=12.0
    memory=high
    [Default]
    poiVisible=false

    en sysgic\menu.ini
    [menu.main]
    ;; =1 Habilita la opción de crear itinerario
    menu.main.itinerary=1

    Y modificaciones definitivas ninguna mas, estuve probando a variar los parámetros del zoom automático y otras pijadas , pero no me convenció.

    En cuanto a mapas tengo tres versiones distintas y en principio parece que los de agosto son mas completos, aunque en los foros hay algunas discrepancias dependiendo de la zona...

    Salu2 y suerte ;)

    Comentar


    • #47
      Acabo de cambiar los parametros qu me dijistes, voy a probarlo que tengo que marchar a gijon desde oviedo :D luego os cuento


      Muchas gracias nickita17

      Comentar


      • #48
        parece que va un poco mejor... hoy lo instale en un N95 a ver que tal va ahi.

        Comentar


        • #49
          Lo primero darte las gracias por tu comentario.La verdad no soy muy forero que digamos,pero a veces entro porque me gustar saber y mas de gente como tu.Me gustaria que me dijeras sobre este programilla que parece ser uno de los mejores y que va a dar lata a muchos.Yo llevo unos tres dias con el y no hay manera de que me avise la alarma o el sonido que previamente he puesto cuando sobrepaso la velocidad,mejor dicho si encuentro una señal que pone 70 y yo voy a 82 por ejemplo y que no diga nada ni tampoco que no salgan las señales en pantalla por ejemplo los discos de 50-60-80-100.Lo he probado todo y no hay manera.Por cierto donde lo tengo instalado es un N-95 8GB.Esperando que alguien sepa del tema un saludo para todos aquellos que tienen la paciencia de atendernos y darnos sus opiniones.Saludos Alberto

          Comentar


          • #50
            Pois En Ruta

            Tengo el sygic instalado en un N95 y va de lujo, mucho mejor que tomtom en cuanto a guiado, la cuestion esta en que los cuando activas el aviso sonoro al acercarte en los pois que metemos nosotros no te da la opcion de avisar si esta en ruta, en cambio en los que trae el propio programa si que da esa opcion. Haber si alguien es capaz de ver el ó los archivos que hay que modificar para poner esa opcion activa en los radares que metemos.

            Comentar


            • #51
              Iniciado por robertoflores80
              Tengo el sygic instalado en un N95 y va de lujo, mucho mejor que tomtom en cuanto a guiado, la cuestion esta en que los cuando activas el aviso sonoro al acercarte en los pois que metemos nosotros no te da la opcion de avisar si esta en ruta, en cambio en los que trae el propio programa si que da esa opcion. Haber si alguien es capaz de ver el ó los archivos que hay que modificar para poner esa opcion activa en los radares que metemos.
              Los únicos que pueden añadir esa opción son los programadores de Sygic. Estamos a la espera a ver si en próximas versiones nos arreglan este problemilla.

              Un saludo.

              Comentar


              • #52
                Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                Por lo que he leído en el foro amigo de clubnokiasymbian.com, este navegador va de lujo en los serie 6 de Nokia.

                Incluso reconoce el gps integrado del N95

                Y va muy fluido y rápido.

                Y si, admite incorporarle POIs de radares de Robser y sus iconos y voces correspondientes, haciendo unas pequeñas conversiones:

                - Los ficheros de POIs van en formato UPI. Hay conversor entre OV2 de tomtom y UPI
                - Los iconos son de hasta 40x40 pixel, formato BMP y 8 bits de color, ni uno más ni uno menos
                - Las voces son los ficheros OGG de tomtom renombrados a pelo a la extensión WAV, y no deben pesar más de 100 Kb

                Eso si, hay que editar un par de ficheros con el bloc de notas para que reconozca y te deje elegir los sonidos.

                Y en definitiva, es el mismo programa que el Maporama Drive para PDAs, del cual ya hay un hilo en este foro
                Hola, ¿Que ficheros hay que modificar par que te vea los sonidos? ¿y que hay que poner?

                Comentar


                • #53
                  En la carpeta SKIN tiees que localizar dos archivos, "spanish.lang" y "application.skin", abres el archivo "spanish.lang" con el bloc de notas de windows por ejemplo y buscas el apartado que pone

                  <!--#######################MANAGE POI###########################-->

                  y tienes que introducir lineas de esta forma
                  <lang id="managePOI.ES_R_Camu_40" text="Radar Camu 40"/>

                  donde ES_R_Camu_40 es el nombre que le quieras dar a la categoria para luego poder referencial en el otro archivo.
                  Radar Camu 40 es el nombre con que va a aparecer en el navegador, procura poner nombres que entren en la pantalla

                  Hay que crear tantas lineas como sonidos quieras añadir.

                  Cuando hayas terminado se graba y se abre el otro archivo "application.skin"

                  buscas "managePOI.alarm1" y veras que hay como tres grupos diferenciados, el primero pone ITEMS
                  aqui hay que añadir tantas lineas como hayas creado en el archivo anterior con los nombres por ejemplo
                  managePOI.ES_R_Camu_30
                  managePOI.ES_R_Camu_40
                  managePOI.ES_R_Camu_50
                  managePOI.ES_R_Camu_60
                  managePOI.ES_R_Camu_70
                  managePOI.ES_R_Camu_80
                  managePOI.ES_R_Camu_90
                  managePOI.ES_R_Camu_100
                  managePOI.ES_R_Camu_110
                  managePOI.ES_R_Camu_120


                  El orden es IMPORTANTISIMO colocalos siempre en el mismo orden que los colocaste en el primer archivo asi no te equivocaras.

                  Después de esto hay que especificar los sonidos en el apartado SOUNDS, la orden es:
                  Sounds\ES_R_Camu_30.wav

                  donde Sounds es la carpeta donde hemos copiado los archivos y el resto es el nombre que tiene

                  por ultimo en el tercer apartado que pone ICONS hay que añadir tantas lineas como esta _i.alertAlarm como nuevos sonidos hayas creado,

                  Guardas todo y deberia funcionar, si tienes problemas lo intento mejorar

                  Comentar


                  • #54
                    Una peticion

                    Buenos dias

                    Efectuo mi presentación al foro, y quedo agradecido por la informacion que de compartis aqui. Espero, en adelante, hacer mis aportaciones por pequeñas que sean.

                    Respecto al Programa navegador Maporama, creo que es un buen soft, que le va a hacer la competencia al totopoderoso Tomtom, que no actualiza sus mapas para PDA por que dice que los piratean.

                    Aun está verde en lo que se refiere a radares, avisos y voces. He leido que muchos ya teneis adaptadas la voces de aviso de radares de TomTom a ficheros reconocidos por Maporama. Mi petición es: ¿Por que no generais un fichero rar con todos ellos para poder compartirlos con el resto de componentes del foro ?. Yo espero conseguirlo, aunque se que tiene algunas dificultadesy requiere su tiempo, pero si lo consigo, los colgaré aqui para que sean compartidos.

                    Muchas gracias y un saludo a todos

                    Comentar


                    • #55
                      Yo tengo esos archivos ya desde hace tiempo, y además le he cambiado el autozoom, el tamaño de las fuentes y algunas cosillas.

                      Aquí tenéis los archivos:

                      Código:
                      http://www.megaupload.com/?d=HBE70P89
                      El que lo pruebe que me diga si funciona mejor ahora el autozoom y que tal se ven las nuevas fuentes. En mi N73 se ven muy bien las fuentes, pero el autozoom todavía no he podido probarlo.

                      Comentar


                      • #56
                        Buen trabajo

                        Saludos Specter.
                        Acabo de recoger esos ficheros.. ahroa voy a averiguar la forma de colocarlos y que funcionen. Muchas gracias por tu colaboracion, espero poder ayudarte alguna vez. Un saludo

                        Comentar


                        • #57
                          En mi N73 van dentro de una carpeta que se llama Res, y cada uno en la subcarpeta en la que están guardados en el rar que he subido.

                          Un saludo.

                          Comentar


                          • #58
                            perdon por la pregunta, lo mismo lo he leido pero ahora mismo despues de
                            dos horas leyendo, tengo la cabeza como un bombo, donde tengo que poner los archivos del amigo specter, en que carpeta de la targeta.



                            gracias por vuestro tiempo y ayuda inestimable para los anegados como yo

                            Comentar


                            • #59
                              Pues está bien clarito en el post que tienes encima, jejeje. Tienes que descomprimirlo dentro de la carpeta Res que tendrás en la tarjeta de memoria.

                              Comentar


                              • #60
                                Hola, ¿creeis que sera posible meterlo en el ndrive?

                                Un saludo.

                                Comentar

                                Working...
                                X