Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avisos voz Garmin 3790T

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Avisos voz Garmin 3790T

    Mi problema es el siguiente. Recientemente he comprado un Garmin 3790T, y le he metido POIS personalizados con el POI loader. He usado una carpeta con los archivos csv o gpx para los puntos de interes, archivos BMP para sus iconos y un archivo .mp3 para su respectivo aviso sonoro.

    Por ejemplo:
    Punto_negro.gpx
    Punto_negro.bmp
    Punto_negro.mp3

    Luego a cada POI le puse que me avisase con X metros de antelacion.

    Tras probarlo he comprobado que me los señaliza correctamente en el mapa con sus respectivos iconos. El problema viene porque a pesar de colocar estos archivos mp3 el navegador solo me hace un par de pitidos, no me lo avisa de forma hablada.

    He mirado en la configuracion del navegador, especialmente en: Utilidades > Configuracion > Navegacion > Automovil > Puntos de Proximidad

    Ahi en Audio hay tres opciones:
    -Individual: Suena una vez el pitido doble
    -Continuo: no para de sonar hasta que que pasas el punto
    -Desactivado: no suena

    Si entro en Avisos aparece:
    Radares Garmin
    POI personalizados

    Ambos estan activados, pero si toco algo aqui se me desactivan los POI personalizados y la unica manera de volver a activarlos es dandole a restablecer los ajustes a los valores por defecto.

    En el caso de desactivar los Radares garmin y dejar solo los POI, le doy a guardar y vuelvo a entrar y estan activados los radares garmin y desactivados los POI.

  • #2
    Ese modelo no admite MP3, tienes que hacerlo igual que los 200
    Ser agradecido, es de hombres bien nacidos

    Comentar

    Working...
    X