Anuncio

Collapse
No announcement yet.

POIs para Mio Maps

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    saludos compañeros:

    --------------------------------------------------------------------------------

    Estoy por comprarme el Mio c230 esta misma tarde, visto el precio que tiene ahora mismo, pero necesito un ultimo empujoncito, a ver si me podeis ayudar.

    trasteando por ahi he encontrado esta pagina, en ingles, en la que el tio mete mano al mio a mas no poder.



    es esto lo necesario para meterle los POI'S? nuevos mapas, etc?

    aunque aun no me he presentado es ta emocionante tunear el mio c230 que parece un ihpone como el de ipo casi,

    1º agradecer vuestra colaboracion ,que sin ella no me habia decidido a comprar este navegador que por su precio y calidad no va nada mal aunque lo tengo muy poco dias (3).
    2º siguiendo tu informacion, aunque el autor comenta que para europa no funciona, puede comentar que el modulo 4.1 , tal como ha aconsejado , una memoria de 2gb ( mejor una de 4 por la peli) y he copiado la carpeta skin nada mas al navegador, el resto en la memoria sd, cuando inicia te pide desbloquear, pulsas ok y listo a disfrutar, si despues deseas navegar se retira y funciona normalmente como navegador, eso si se deseas volver llamemosle windows ce tienes que resetear y de nuevo, a los pasos anteriores por lo que asi no tocas nada de lo instalado de fabrica suerte y repito mil grs por todo

    el mp3 de lujo bueno el sonido no es 5.1 pero nos funciona hoy pruebo pelis haber que tal posteare resultados, juegos sencillos no van mal.

    respecto a :
    es esto lo necesario para meterle los POI'S? nuevos mapas, etc
    esto no realiza nada ilegal por lo tanto no vale para pios o nuevo map, tendra que ser con las utilidades

    poi warner..... map
    poi loader..... poi

    estos dos caso los supongo pues aun no he tenido tiempo de realizar nada de este tema. suerte

    Comentar


    • #17
      Bueno...... ¿Se sabe ya como se meten los pois (no radares) al Miomap?

      Comentar

      Working...
      X