Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares en navegadores Becker

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares en navegadores Becker

    Desde el foro Zeteros.com estamos lanzando un grupo de trabajo para conseguir meter la base de datos de Robser en los navegadores Becker.

    Os adjunto el link por si alguno quiere colaborar:

    www.zeteros.com

  • #2
    mmmm interesante si que es... no puedo ayudarte pero si el foro y los foreros... dejemos que se llene esto a ver que sale. Cuando consigas algo, desde universalpoi te daremos todo el apoyo que necesites...
    ->

    Comentar


    • #3
      y qué?

      Hola amigos.

      Pues lo dicho...
      Por favor, me podéis poner un par de enlaces para iniciarme en el becker.
      Muchas gracias.

      Comentar


      • #4
        Hola, Te has dado cuenta que has contestado a un tema que tiene 6 años de antiguedad?!
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

        Comentar


        • #5
          radares para navegador becker

          Hola amigos de ROBSER, me gustaría que alguien me ayudara a descargar o mejor dicho a introducir los radares en un navegador BECKER modelo 7926G0070021844 pues aunque los introduzco siguiendo las normas de siempre estos no me aparecen en pantalla, es decir no me indican los radares que hay por donde paso, no se si es porque estos modelos no los admiten o no los reconocen por que no les da la gana o cual es el problema, a ver si alguien me hecha una mano y dejan de freir a multas a mi hijo. Gracias
          Por si llega esta ayuda que me parece que no es un navegador muy conocido el modelo es BE 7926, espero que esto ayude

          Comentar

          Working...
          X