Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Instalar POIs en Garmin Nuvi 200

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Instalar POIs en Garmin Nuvi 200

    Soy nuevo en este mundillo.. y no tengo ni pajolera idea de navegadores, aunque de informatica si.
    Me he comprado un Garmin Nuvi 200 de una ofertilla muy maja, pues uso poquito el GPS... Me he descargado los POIs pero no tengo ni idea de instalarlos.... Los he copiado a pelo en la carpeta que Garmi/gpx y no funciona

    ¿Me podeis ayudar?

    Gracias

  • #2
    Conectas el Garmin a PC con un cable USB

    Te aparecen dos unidades de disco nuevas:Una de ellas “disco extraible” y es la unidad para introducir una tarjeta de memoria, la otra Garmin Nuvi y es l donde esta el software del navegador y la carpeta donde estan los POIs.


    Se usa el programa POI Loader que se puede descargar de la web de Garmin, indicas al programa donde estan esos ficheros con pois que has descargados y se inicia el proceso de incluir los pois

    cada vez que ejecutes POI Loader se genera un fichero llamado poi.gpi siempre, por lo que debes renombrarlo para que no machaque el original.

    Comentar


    • #3
      Gracias Kachoperro, eres un fenomemo...

      He seguido tus instrucciones y el GPS se ha llenado de puntitos negros o de oro para el Per€, Ruiz Faraón y demas

      El problema que tengo ahora que cuando intente hacerlo a la buena de Dios es que me los puso todos radares en favoritos.. y son miles...

      Me he bajado el poiedit.. edito el current.gpx los borro, grabo.. pero cuando vuelvo a encender el GPS, siguen estando en favoritos..
      ¿como puedo quitarlos de favoritos?
      me tiene amargadito el cacharro.. llevo 8 horas con el y me tiene loco.
      Seguro que es por mi ineptitud en estos asuntos. Casi es mas dificil trastear un movil de estos de novena generacion o un GPS .. que el Windows Vista... Bueno, tanto no.. pero casi

      Muchas gracias

      Comentar

      Working...
      X