Anuncio

Collapse
No announcement yet.

UN RADAR , UN NOVATO y CARPETA IBERIA

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • UN RADAR , UN NOVATO y CARPETA IBERIA

    Hola todos.Llego aqui por primera vez.Disculpad las ignorancias y Gracias por cualquier ayuda.
    Recien mis hijos me regalaron un tomtom one versión 7.Siguiendo a kachoperro ando liado intentando instalar las pois, voces e iconos. La cosa va más o menos, pero no me aparecen ni la carpeta ni los archivos de de IBERIA solo los de Spaña, y ahi metí todo.
    ¿Alguien podría decirme algo al respeto.?

    Y otra. En la N-642/C-862, en el Km 48 dirección Ortigueira, lugar de Nogueirido hay muy a menudo un radar camuflado de 50, que colocanen ambas direcciones en plena recta y se inchan a recaudar.

    Como estoy mu verde todavía me resulta muy complicado seguir a Kachoperro en lo de capturar , administrar, etc.
    Doy la información por si resultase útil a alguien.
    Gracias

  • #2
    Dependiendo de la versión de tomtom la carpeta del mapa tiene diversos nombres, lo que es fijo es que dentro hay entre otros un fichero llamado CLINE.DAT, el del mapa propiamente dicho. Es la pista fundamental.

    Lo de capturar coordenadas, tómalo con calma y familiarízate primero con el manejo del tomtom, después lo verás más sencillo

    Comentar


    • #3
      gracias kachoperro.Capturador en tom 7.130

      Te agradezco que me hayas contestado, más aún siendo la primera vez que escribía.
      Mi tomtom es un 7.130. ¿ Sabes si trae incorporado el capturador del que hablas en tu página o si hay que meterle el programa que citas.?
      Un saludiño y a mandar.

      Comentar


      • #4
        Es una herramienta oculta para los desarrolladores de tomtom, así que te tocará instalarla tú

        Comentar

        Working...
        X