Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares MIOMAP - Versión Vigente

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• YOSOYPEPO
    respondió...
    Iniciado por kiwirito Ver mensaje
    peppo:
    la verdad es que ñlevo muchísimo tiempo intentando instalar los pdis a mi mio moov 200 y no soy capaz, me he descargado todo tipo de archivo que supuestamente son radares, pero no tengo ni la más remota idea de cmo actualizarlo.
    Agradecería que me hecharas una mano con este tema.
    Saludos Alejandro
    yo ya estoy mu desconectado del tema. solo puedo remitirte a un foro más especializado que es este. imagino que deberás meter un skin que te reconozca los radares para luego meter la base de ellos.

aquí te dejo el link

Foro Miomap

Leave a comment:

• kiwirito
    respondió...
    me gustaría saber como puedo actualizar mi mio moov 200, no tengo ni idea de como hacerlo y en internet no encuentro nada

Leave a comment:

• kiwirito
    respondió...
    nstalar mio pois

peppo:
    la verdad es que ñlevo muchísimo tiempo intentando instalar los pdis a mi mio moov 200 y no soy capaz, me he descargado todo tipo de archivo que supuestamente son radares, pero no tengo ni la más remota idea de cmo actualizarlo.
    Agradecería que me hecharas una mano con este tema.
    Saludos Alejandro
    Iniciado por YOSOYPEPO Ver mensaje
    A partir de los descargados desde universalpoi.com con fecha 01/03/09

Todas las versiones son SIN paneles informativos

Leave a comment:

• kioscojuan
    respondió...
    radares

:clap2: muchas gracias a todos , por vuestra ayuda y esfuerzo.

Leave a comment:

• pepelu1957
    respondió...
    Necesito cargar los radares en el MioMap 2008. No encuentro los radares ni como cargarlos. ¿ Alguien sabe que pois utiliza esta versión ?. Gracias y un saludo.

Leave a comment:

• tortilla
    respondió...
    he visto que se han cambiado la clasificacion de radares etc, se han cambiado tambien los iconos y voces adaptandolas? si es asi donde andan que no las veo, me he quedado cegato!! jajajjaja

Leave a comment:

• YOSOYPEPO
    respondió...
    Iniciado por otro76 Ver mensaje
    Buenas como se puede crear el archivo POIUpdates.upd basandome en los radares de kachoperro. Gracias.
    aquí está explicado http://server3.foros.net/IGO.htm

Leave a comment:

• otro76
    respondió...
    Como crear POIUpdates.upd

Buenas como se puede crear el archivo POIUpdates.upd basandome en los radares de kachoperro. Gracias.

Leave a comment:

• YOSOYPEPO
    respondió...
    Iniciado por tdi_cordobes Ver mensaje
    Buenas y muchas gracias por los radares, seguro que me son utiles. Solo viene un archivo, no? el Poiupdates, pero yo tengo entendido que con este archivo solo avisa por voz, pero no los vemos en la pantalla, que para poder verlos en pantalla hay que meterlos como pois en un archivo que se llama igo.dbf

Gracias y saludos
    prúebalo con tu igo.dbf si no te funcionan, comentamelo y te subo mi archivo

Leave a comment:

• tdi_cordobes
    respondió...
    Buenas y muchas gracias por los radares, seguro que me son utiles. Solo viene un archivo, no? el Poiupdates, pero yo tengo entendido que con este archivo solo avisa por voz, pero no los vemos en la pantalla, que para poder verlos en pantalla hay que meterlos como pois en un archivo que se llama igo.dbf

Gracias y saludos

Leave a comment:

• YOSOYPEPO
    respondió...
    JDC creo que he solucionado definitivamente los avisos de radar semáforo. De no ser así comentamelo. Gracias

Leave a comment:

• YOSOYPEPO
    respondió...
    Iniciado por JDC Ver mensaje
    lo dicho gracias por todo el trabajo que realizais y que nos salva de algunas felicitaciones de la d.g.t.
    un proble que tengo instale el archivo en mi mio 510 y los radares moviles me salen como radar de semoforo y no hay ningun semaforo alguna solucion plis GRACIAS DE NUEVO
    Clasifico los camuflados en su categoría, no deberían salirte como semáforo. No sé cual sería la solución

Leave a comment:

• JDC
    respondió...
    no hay nadie

Leave a comment:

• JDC
    respondió...
    gracias

Iniciado por YOSOYPEPO Ver mensaje
    actualizado
    lo dicho gracias por todo el trabajo que realizais y que nos salva de algunas felicitaciones de la d.g.t.
    un proble que tengo instale el archivo en mi mio 510 y los radares moviles me salen como radar de semoforo y no hay ningun semaforo alguna solucion plis GRACIAS DE NUEVO

Leave a comment:

• YOSOYPEPO
    respondió...
    actualizado

Leave a comment:

Working...
X