Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO My Way 2006 Plus-Versión vigente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• terogaitero
    replied
    Bueno. En vista del poco exito que va teniengo el IGO 2006, creo que va siendo hora de actulizarse al IGO8.

Como ya tengo algo de experiencia en este navegador pondré en nuevo hilo algun SKIN válido que cante las 10 categorias de radares.

A partir de entonces, daré por cerrado este hilo.

Quiero mandar un saludo y agraceder a todos lo que me habeis estado siguiendo todo este tiempo, porque sin vosotros, esto nunca habría funcionado.

Y recordar que en lo que pueda ayudar, seguiré por este foro.

Saludos, Gracias y hasta siempre.

Terogaitero

Leave a comment:

• churryman
    replied
    Ok, gracias de todas las maneras.

Leave a comment:

• terogaitero
    replied
    churryman, pues he estado mirando las direcciones que tenia por ahí y al comprobarlas he visto que cbolumar (que es el que realmente pone los radares con sentido) solo lo hace para IGO8. Sorry.

Leave a comment:

• churryman
    replied
    Donde puedo encontrar el archivo de radares con sentido de cbolumar para el IGO 2006, y el modulo de avisos para dichos radares?, te lo agradeceria un monton.

Leave a comment:

• terogaitero
    replied
    Churryman, para el IGO 2006 no hay manera a no ser que utilices el archivo de radares que crea cbolumar que tiene muchos radares fijos con sentido (tendras que utilizar su modulo de avisos pues el de aqui no esta preparado para su base de radares).

Para el IGO8 pasa exactamente lo mismo, pero se puede decidir a que distancia maxima de la carretera por la que vamos queremos que se encuentre el radar para que nos avise.

Saludos.

Leave a comment:

• churryman
    replied
    Hay alguna manera de poner el aviso de los radares solo para los que estan en la ruta y que no te avise de todos, porque es un coñazo que te este cantando todos los radares, incluso los q no estan en la ruta.

Leave a comment:

• terogaitero
    replied
    Bueno, en vista de que hay gente interesada en el IGO8 voy a preparar un skin que aunque no es mio, sí lo he modificado yo para que cante los radares (si me da permiso su autor). También voy a preparar el fichero de radares apto para que avise incluso de los extendidos. Ya os iré informando
    El skin seguramente será la version DIMKA que ahora va por la 1.5.0 y es una de las mas completas.
    Imagino que se publicará en un hilo nuevo con el titulo de Radares para IGO8.

Saludos.

Leave a comment:

• kachoperro
    replied
    Originally posted by freakon View Post
    esto me sirve para el IGO8? de los 3 archivos cual me debo descargar ? no entiendo mucho :S
    salu2! gracias ( mandame un mp porfavor)
    Nada de mps, para eso está el foro.

Y si, te sirve para iGO.

Localizas la carpeta \iGO8\Content\Speedcam y borras todo lo que haya dentro.

Luego copias el fichero Speedcams.TXT dentro, y en el siguiente arranque de iGO instalará automáticamente los radares

Leave a comment:

• freakon
    replied
    esto me sirve para el IGO8? de los 3 archivos cual me debo descargar ? no entiendo mucho :S
    salu2! gracias ( mandame un mp porfavor)

Leave a comment:

• terogaitero
    replied
    Originally posted by satur25
    'Hola, soy nuevo en este estupendo foro!. He estado leyendo bastante y tengo una duda: ¿Qué archivo debo meter en mi IGO MY WAY 2006 plus
    El archivo se llama Speedcamtext.txt (se obtiene al descomprimir cualquier version de las que publico, con paneles informativos o sin ellos)

...., y dónde, para hacer funcionar los radares?.
    Se debe poner en la carpeta SPEEDCAM. Esta carpeta está en la subcarpeta POI que está dentro del directorio IGO. (Recuerda borrar antes los 3 archivos que se encuentran allí)

Y otra pregunta: ¿qué debo hacer para actualizar el mapa de España?.
    Gracias por todo y perdón por mi torpeza, pero no tengo idea de nada e intento ponerme al día.
    Puedes usar el emule u otros foros que contengan el archivo de mapas y sustituir el archivo de mapa que está en la carpeta MAPS dentro del directorio IGO.

Espero haber ayudado. Saludos.

Leave a comment:

• satur25
    replied
    Originally posted by terogaitero View Post
    Conversion de radares en base a la compilacion de Robser con fecha 07 SEPTIEMBRE 2008 para utilizar con la version IGO My Way 2006 Plus y Miomap v3.2

Version IGO: Se trata del archivo "SpeedCamText.txt" que va dentro de la carpeta IGO/POI/Speedcam.
    Pongo dos versiones, una con los Paneles informativos y otra sin ellos (personalmente prefiero sin ellos).

Si os faltan los modulos necesarios para el aviso de los radares los podeis descargar de aqui:

o aqui:

- - - - - - - -

Version Miomap: Se trata del archivo "POIUpdates" que va dentro de la carpeta MIOMAP/MIOTC/POIS
    Una sola version sin paneles informativos.

Que los disfruteis.
    'Hola, soy nuevo en este estupendo foro!. He estado leyendo bastante y tengo una duda: ¿Qué archivo debo meter en mi IGO MY WAY 2006 plus, y dónde, para hacer funcionar los radares?. SOY BASTANTE TORPE.
    Y otra pregunta: ¿qué debo hacer para actualizar el mapa de España?.
    Gracias por todo y perdón por mi torpeza, pero no tengo idea de nada e intento ponerme al día.

Leave a comment:

• puertasa
    replied
    Gracias

Gracias Terogaitero por toda la informacion para actualizar mi igo!!!

Eres un maquina!!!

Te pongo en mis favoritos!!!

Saludos

Leave a comment:

• mrh
    replied
    va de lujo en el 8 compañer@s!

para que salga el aviso visual con la velocidad e incluso que te lo cante con voz en lugar de la chicharra, necesitas un skin que lo incorpore, como el ciberus 0.2 y, una vez instalado, activarlo en las opciones de cámara de velocidad.

un saludito y buen verano :cool:

Leave a comment:

• marcosseixo
    replied
    A mi el archivo de radares .txt me funciona en el igo8. Pero cuando me acerco al radar no me pone ese cuadrito con la velocidad máxima y la distancia a la que se encuentra. Voy a trastear otro poco, pero no sé yo...

Leave a comment:

• terogaitero
    replied
    Originally posted by mrh View Post
    entiendo que este txt debería funcionar en el igo8! ya supongo que estará más que contestado pero es que soy nuevo por aquí y no me voy a leer todos los hilos :P pues voy a darle un "probao" con el igo8 q tiene toda la pinta de ser el mismo formato q el maigüei2006.

eres un crack terogaitero!!! muchas gracias por subir en este formato :)

saluditos a tod@s
    Si te funciona postealo por aqui. A ver si me animo a meter el 8.

Saludos

Leave a comment:

Working...
X