Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO My Way 2006 Plus-Versión vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Iniciado por Juanma1968 Ver mensaje
    hola amigos foreros lo he hecho todo como dice en el foro y me da el saiguiente mensaje ffuierror: unknown layer referenced Identifer=ui_browse_fit ¿sabría alguien que quiere decir
    Juanma1968 no nos dices que tipo de hardware usas, ni cuando te sale el error por lo que es un poco dificil saber por donde anda el fallo.

    De todas maneras te comento que el fallo que pones es porque no encuentra una referencia o un archivo.

    Los archivos a los que hago referencia en el principio de este hilo son para usar con el IGO original, es decir, que no hay que cambiar nada de lo que intala el IGO. Te digo esto porque hay otra manera de hacer que cante los radares y es modificando el archivo "data.zip" pero yo he preferido no tocar nada de la instalacion original.

    Si tu caso es que tienes el data..zip modificado tendras que usar unos skin,s adaptados a ese data (los que yo pongo aqui no te valen). Si no has modificado nada borra el contenido de la carpeta SKIN y mete de nuevo los archivos (recuerda que van sin descomprimir)

    Saludos.

    Comentar


    • #47
      Iniciado por Juanma1968 Ver mensaje
      hola amigos foreros lo he hecho todo como dice en el foro y me da el saiguiente mensaje ffuierror: unknown layer referenced Identifer=ui_browse_fit ¿sabría alguien que quiere decir
      hola juanma 1968,a mi me salia el mismo mensaje,lo he solucionado de la siguiente manera:
      1º El archivo Andy sk 8.5.1 mo lo descomprimes, te saldran varias carpetas, en la carpeta igo_se1, la abres y salen tres carpetas. Una se llama 320_240, otra 240_320 y la ultima common. Elimina la carpeta 240_320 que se refiere al sistema vertical, vuelves a comprimir el resto de carpetas, quedandote de nuevo Andy sk 8.5.1 ya reparado.:) :rolleyes:

      Con esto se soluciona el aviso de error y te deja navegar.Mi navegador es horizontal supongo que el tuyo igual. Saludos pruebalo.

      Comentar


      • #48
        Terogaitero, antes de nada muchas gracias por el pedazo de curro que te estas marcando... me quito el sombrero.

        Con respecto a Kachoperro, no hace falta decir nada, no tengo suficiente vocabulario.

        Pues dicho esto, empiezo. Soy un usuario de un Acer D140 y siempre habia usado el Tomtom, pero me doy cuenta que fue por desconocimiento porque el iGO funciona 30 veces mejor y mas fluido en mi GPS. Le he puesto el modo cabina con el AndySkin modificado sin cohe y el tema de los radares y nada mas.

        Hace unos minutos echando un vistazo al SpeedCam.txt me he dado cuenta que las dos ultimas columnas del archivo indican algo asi como la direccion del radar y por ahora estan a 0. ¿Podriamos indicar la direccion del radar en el archivo?

        Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

        Comentar


        • #49
          Para el aviso de radares en el sentido correcto de marcha se puede activar desde el mismo IGO. Se edita el PDI y se puede elegir la direccion en que se encuentra. Lo malo es que hay que hacerlo uno por uno y si solo fuera hacerlo una vez, pues no habria problema. Peeeero cada vez que actualices a los nuevos radares hay que realizar el mismo trabajo.

          Si es muy importante el que te avise solo de los que se encuentren en el mismo sentido prueba el MioMap 3.2. Es igualito al IGO, de hecho no necesitas nuevos mapas pues valen los del IGO. En este software el maestro "ciberus" SÍ actualiza los radares fijos con el sentido de marcha.
          Mira en este foro:
          h**p://server3.foros.net/index2.php?mforum=IGO

          (sustituye los asteriscos)

          Saludos.

          Comentar


          • #50
            Hola amigos, como andamos de mapas para igo my way 2006? tenamos alguna actualizacion? el que tengo (090207) esta un poco anticuado.

            Saludos

            Comentar


            • #51
              Iniciado por CACHUPO Ver mensaje
              Hola amigos, como andamos de mapas para igo my way 2006? tenamos alguna actualizacion? el que tengo (090207) esta un poco anticuado.

              Saludos
              Pues sí que hay. Mira, yo estoy usando la version Spain_2007.07_070730. Pero está la version Spain_2007.10_071116. Y he visto que para varios paises (no para España todavia) está rulando la 2008.01

              Saludos.

              Comentar


              • #52
                Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                Pues sí que hay. Mira, yo estoy usando la version Spain_2007.07_070730. Pero está la version Spain_2007.10_071116. Y he visto que para varios paises (no para España todavia) está rulando la 2008.01

                Saludos.
                Gracias, Busco.

                Comentar


                • #53
                  Terogaitero... Muchas gracias por la actualización de los radares.

                  Comentar


                  • #54
                    Altura

                    [QUOTE=terogaitero;8073]Estoy haciendo algunas modificaciones para añadir algunas categorias de radares que parece que me faltan como los radares de 30, etc.

                    Rerogaitero, he puesto es Andy 851Mod pero si no quito elmodulo de avisos de voz de radares no me arranca ¿alguna solucion?

                    Comentar


                    • #55
                      [QUOTE=chamones;12496]
                      Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                      Estoy haciendo algunas modificaciones para añadir algunas categorias de radares que parece que me faltan como los radares de 30, etc.

                      Rerogaitero, he puesto es Andy 851Mod pero si no quito elmodulo de avisos de voz de radares no me arranca ¿alguna solucion?
                      En el skin de TheYND v107 ya estan modificadas esas categorias que faltaban.

                      Cuando metes los skins que he publicado sin modificar nada ¿te funciona?. Es que no se si lo que quieres decir es que has hecho modificaciones y ahora no te funciona.
                      Venga que seguro que lo solucionamos.

                      Saludos.

                      Comentar


                      • #56
                        De rodillas te saludo y admiro, bueno ha ver si soy capaz de esplicarme. En mi Acer 35 y con los "avisos voz radares robser civerus v1" el asunto funcionaba, pero localice el "Andy SK 851 Mod" que me venia de perlas para ver la altitud en mis viajes con la autocaravana, pero o uno u otro, los dos juntos el tema no funciona, o altitud o avisos de radares. Esta tarde he localizado en "h¡¡p://server3.foros.net/viewtopic.php?t=143&mforum=IGO" lo que parece una solucion, bueno mañana lo vere si canta o no. ya te comentaré mi impresion, gracias

                        Comentar


                        • #57
                          Perdon, lo que he encontrado es el "Andy SK8_Robser", ya veremos.

                          Comentar


                          • #58
                            ¡Y funciona perfectamente!

                            Comentar


                            • #59
                              Me alegro que te funcione. Ya te comente que el AndySK8.5.1Mod solo funciona con los avisos de TheYNDv107.

                              Ta otra.

                              Comentar


                              • #60
                                Actualizado a 31 Mayo 2008

                                Comentar

                                Working...
                                X