Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Una preguntilla, seria posible incluir la categoria de RDD? en los POI de TomTom ya lo están haciendo.

    Gracias por el trabajo y feliz año 2009 :)

    Comentar


    • Iniciado por x23x23 Ver mensaje
      Hola, he cargado el spud de los radares iGO8 10 CAT Sin Paneles 20090104 y mi pregunta es si contempla la dirección de los radares ya que hoy entre Valladolid y Palencia ha habido 2 que se veía el símbolo en el carril contario y no ha dado aviso visual ni voz. Los demás pienso que les ha cantado bien aunque creo que uno de los que ha cantado estaba en el carril contrario. Si tiene que cantar lo de los dos carriles ¿por qué puede ser que no haya cantado esos dos?, ¿cual es mejor meter directamente el spud o meter el txt y que genere el spud?. Indicar que en la carpeta speedcam solo tengo el fichero spud.

      Saludos y muchas gracias por el trabajo que realizáis.
      Para un correcto funcionamento de los avisos es mejor usar el .spud. No es que el .txt vaya mal, es que en algunas modificaciones de proximos skins puede que el tratamiento de los extendidos no sea el correcto y hasta que detecte el fallo y lo modifique pasará algún tiempo. En cambio con el spud no es normal que tengas problemas.

      Los avisos de radares que yo publico no llevan los sentidos puestos. Lo que te ocurre es que el IGO8 por defecto no canta los avisos que están a mas de 10 metros (lateralmente) de la via por la que vas. Si vas por autopista, muchos de los avisos del carril contrario no los canta, pero si vas por carretera normal te cantará los de los dos sentidos.

      De nada y Saludos.

      Comentar


      • Hola de nuevo y gracias por la respuesta. Observaré lo de los 10 metros. Otra cosa que me ha pasado es que canta un posible radar móvil, y el radar fijo que hay más adelante le canta justo cuando le paso. Otro caso es que un radar de semáforo (en un atasco), lo cantó una vez y ya no lo volvió a cantar ni volvió a salir la imagen de aviso, quizá sea normal por lo del atasco.
        Como, por lo que he leido en los mensajes, la diferencia del 10CAT y el 10CAT SPPC es que el SPPC es compatiple con el standar iGO, pues voy a instalar el skin GJ5.6 v1 10Cat SPPC y el .spud que sirve para SPPC y probar para ver si sucede lo mismo.

        Saludos y gracias Tero.

        Comentar


        • x23x23 uno de los problemas de los avisos en el IGO8 es que los realiza de uno en uno. Me explico: Imagina que hay un radar fijo en un punto y 20 metros mas adelante un radar movil. El IGO te avisa del primero (fijo) y hasta que no lo hayas pasado no te avisará del segundo (el movil), que para entonces es tarde el aviso. Pero de momento no podemos hacer nada, aunque creo que se está gestando algún skin con preferencias de aviso.
          Creo que ese es el caso que comentas.

          Lo segundo que comentas se ha solucionado con versiones como la GJ5.6 v1. Hasta ahora avisaba una sola vez. Ahora podemos poner que avise cada x segundos.

          Saludos.

          Comentar


          • ¿Eso se hace en Menu>Advertencias>Advertencia cámara velocidad>Advertencia de voz>Repit distance?. Otra cosa el "Show Speed Camera if speed over" si le pongo Ever, ¿me avisará siempre del radar?

            Saludos.

            Comentar


            • Iniciado por x23x23 Ver mensaje
              ¿Eso se hace en Menu>Advertencias>Advertencia cámara velocidad>Advertencia de voz>Repit distance?. Otra cosa el "Show Speed Camera if speed over" si le pongo Ever, ¿me avisará siempre del radar?

              Saludos.
              Efectivamente, Ever es que avise siempre.

              Lo otro no, es justo encima donde pone "Pausa, segundos". Es el tiempo entre reavisos.

              Lo de Repeat distance es cada cuantos metros quieres que te avise.

              Saludos.

              Comentar


              • Ya disponible, en el primer post, el GJ5.8 10Cat SPPC.

                Saludos.

                Comentar


                • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                  Ya disponible, en el primer post, el GJ5.8 10Cat SPPC.

                  Saludos.
                  Jar, acabo de actualizar al 5.6 :) jejeje gracias ;)

                  Por cierto, repito la pregunta, seria posible incluir la categoria de RDD? en los POI de TomTom ya lo están haciendo.

                  Otra cosa, el fichero de POI sin paneles informativos, a mi me aparecen ... tengo una captura de pantalli, si hace falta la subo.

                  Comentar


                  • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                    Ya disponible, en el primer post, el GJ5.8 10Cat SPPC.

                    Saludos.
                    Me da error al reiniciar con este ultimo skin.
                    tengo una HTC Touch, y hasta la fecha ningun problema con anteriores skins...

                    Comentar


                    • Iniciado por Toledano
                      Jar, acabo de actualizar al 5.6 :) jejeje gracias ;)

                      Por cierto, repito la pregunta, seria posible incluir la categoria de RDD? en los POI de TomTom ya lo están haciendo.

                      Otra cosa, el fichero de POI sin paneles informativos, a mi me aparecen ... tengo una captura de pantalli, si hace falta la subo.
                      Toledano, por incluirse se pueden incluir.

                      Pero en iGO la cosa de radares funciona distinta a tomtom.

                      Tomtom los trata como simples puntos de interés. Añades las categorías que quieras usar y ya está.

                      En cambio, iGO8 trata los radares como radares. Los integra en un sólo fichero con una estructura interna determinada, que además de coordenadas incorpora velocidad, tipo y hasta rumbo.

                      Incluir los RDD (no soportados por el iGO de serie) hace que se tenga que modificar el skin para que los reconozca, y crear un fichero spud especial.

                      Y eso lo veo demasiado trabajo creo para las pocas personas que lo podrían usar.

                      Sin embargo, si te pasas los POIs a formato KML de google, el iGO los integra como POIs sin problemas, y puedes hacer que por lo menos se vean ccon un icono bien grande cuando pasas al lado de ellos (aunque no sé cómo hacer que te avisen)

                      Comentar


                      • Iniciado por itzalbeltz Ver mensaje
                        Me da error al reiniciar con este ultimo skin.
                        tengo una HTC Touch, y hasta la fecha ningun problema con anteriores skins...
                        Prueba con el GJ5.8 original de aqui: www.gurjon.com

                        Si te sigue dando error al iniciar es debido a las modificaciones del propio skin. Solo te quedará esperar que se corrija en proximas.
                        Si no te da error, dime la resolucion que usas, la version de IGo y qué y cuando te da el error.

                        Saludos.

                        Comentar


                        • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                          Prueba con el GJ5.8 original de aqui: www.gurjon.com

                          Si te sigue dando error al iniciar es debido a las modificaciones del propio skin. Solo te quedará esperar que se corrija en proximas.
                          Si no te da error, dime la resolucion que usas, la version de IGo y qué y cuando te da el error.

                          Saludos.
                          A mi también me da error con una PDA Qteq G100:
                          En la pantalla MAINSCREEN LOAD aparece una ventana FFUIERROR: Parse error [<state> tag expected]

                          Probaré más tarde con el GJ original y te cuento, que ahora no puedo

                          Comentar


                          • Iniciado por Toledano
                            Jar, acabo de actualizar al 5.6 :) jejeje gracias ;)

                            Por cierto, repito la pregunta, seria posible incluir la categoria de RDD? en los POI de TomTom ya lo están haciendo.

                            Otra cosa, el fichero de POI sin paneles informativos, a mi me aparecen ... tengo una captura de pantalli, si hace falta la subo.
                            Lo único que yo hago es adaptar el listado de radares Robser a la version de IGO8 e IGO 2006. Y como, de momento, esa categoria no se incluye, pues no va a aparecer. En el momento que se decida incluirla de serie, tanto esta como otra categoria, imagino que todos las incluiremos en nuestros listados.

                            Lo de los paneles informativos es raro que te aparezcan. He bajado los dos ficheros (10CAT y 10Cat SPPC) del 4 de enero y no está incluida esa categoria. A no ser que sea un error en la modificacion del skin. Dime que resolucion usas y lo compruebo, pero ya te digo que es raro, raro.

                            Saludos.

                            Comentar


                            • Iniciado por Tuerkas Ver mensaje
                              A mi también me da error con una PDA Qteq G100:
                              En la pantalla MAINSCREEN LOAD aparece una ventana FFUIERROR: Parse error [<state> tag expected]

                              Probaré más tarde con el GJ original y te cuento, que ahora no puedo
                              Al final saqué un rato para probar el GJ 5.8 original y arranca sin problemas, por lo que parece que el fallo está en tu versión Terogaitero.

                              Muchas gracias de nuevo por tu trabajo.

                              Comentar


                              • Iniciado por Tuerkas Ver mensaje
                                A mi también me da error con una PDA Qteq G100:
                                En la pantalla MAINSCREEN LOAD aparece una ventana FFUIERROR: Parse error [<state> tag expected]

                                Probaré más tarde con el GJ original y te cuento, que ahora no puedo
                                a mi me da exactamente el mismo error.
                                uso Una HTC touch, IGo 8.3.1.57021, resolucion 320x240.

                                Comentar

                                Working...
                                X