Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • A no ser que haya alguna modificacion importante, hasta el 1 de Mayo no habrá nueva version.



    Saludos y felices vacaciones.

    Comentar


    • Se Resetea El Navegador

      Hola a todos:

      No se si será aqui donde me podeis responder a este tema.

      Se me resetea solo el navegador en algunas ocasiones y sobre todo al avisarme de algún radar. Tanbién me pasa al hacer el test de sonido de algunos rádares. Tengo el IGO 8 y no se si ha sido al instalar una base de datos de rádares o alguna actualización de voces.

      Os agradecería alguna respuesta.

      Gracias

      Antonio

      Comentar


      • Buenas Madriles, la verdad es que yo tengo un TomTom Go Live 1000 y me pasa lo mismo, pero no al manipularlo, sino él solo de vez en cuando. Creo que en mi caso es que como es el Live, algo hace algo debe de actulizar en LIVE y se resetea solo para aplicar los cambios o lo que deba. Creo que es eso,. por lo menos en el mio puede ser de eso.
        ->

        Comentar


        • Iniciado por MADRILES Ver mensaje
          Hola a todos:

          No se si será aqui donde me podeis responder a este tema.

          Se me resetea solo el navegador en algunas ocasiones y sobre todo al avisarme de algún radar. Tanbién me pasa al hacer el test de sonido de algunos rádares. Tengo el IGO 8 y no se si ha sido al instalar una base de datos de rádares o alguna actualización de voces.

          Os agradecería alguna respuesta.

          Gracias

          Antonio
          Si el navegador lleva el programa o los mapas en una tarjeta de memoria, esos reseteos pueden deberse a fallos puntuales de la tarjeta, o que bien ésta ya avisa que le queda poco de vida.

          He aprendido a que con tarjetas de memoria por medio hay que sacar copia de ellas en el PC para cuando te dejen tirado, que tarde o temprano te van a dejar tirado si o si

          Comentar


          • se resetea el navegador

            Muchas gracias.

            Lo que he hecho es borrar toda la tarjeta y volver a cargar todo nuevo.

            Como bien dices, yo tomé la precaución de conservar todo en el PC.

            Vere como se comporta ahora y os iré diciendo.

            Gracias de nuevo.

            Saludos.

            Antonio

            Comentar


            • Esto vale para el Igo 8.3.5??

              Gracias

              Comentar


              • Iniciado por van_alles Ver mensaje
                Esto vale para el Igo 8.3.5??

                Gracias
                Para versiones 8.3.2 y superior usar la version "12Cat 2 SPPC".

                Saludos.

                Comentar


                • gracias por la ultima actualizacion

                  saludos y buenas vacaciones

                  Comentar


                  • Circulando por la AP 6 desde el Peaje hasta Villacastin me salta el aviso "inicio de tramo controlado" varias veces, en lugares donde no existen camaras de filmacion.
                    No he leido que le pase a nadie mas.

                    Comentar


                    • Hola

                      Cual es la diferencia de los 12cat con pi o sin pi??

                      gracias

                      Comentar


                      • Iniciado por van_alles Ver mensaje
                        Hola

                        Cual es la diferencia de los 12cat con pi o sin pi??

                        gracias
                        pi= paneles informativos

                        Saludos.

                        Comentar


                        • Con la hijaputada que ha hecho Robser (cobrar por algo que hemos aportado desinteresadamente todos los usuarios de este foro) alguien va a seguir actualizando en este hilo de iGO los radares como hasta ahora? La última es del 17 de octubre...

                          En caso contrario me marcho a otra WEB igual (o más) de fiable...

                          Saludos,

                          jcs70

                          Comentar


                          • Iniciado por jcs70 Ver mensaje
                            Con la hijaputada que ha hecho Robser (cobrar por algo que hemos aportado desinteresadamente todos los usuarios de este foro) alguien va a seguir actualizando en este hilo de iGO los radares como hasta ahora? La última es del 17 de octubre...

                            En caso contrario me marcho a otra WEB igual (o más) de fiable...

                            Saludos,

                            jcs70
                            Si has aportado algo, seras recompensado con los radares Premium
                            Si se vuelven a colocar radares para iGO, seran sin el limite de la velocidad, version gratuita

                            No os incluyais todos en el mismo saco, hay quien en estos años ha colaborado con algo.
                            Tambien hay, muchos mas, que solo entraban, se descargaban y se marchaban tan rapido como habian descargado.
                            Algunos ni entraban a descargarlo a esta web, por eso se han tenido que registrar para quejarse.
                            http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                            ---------------------------------------------------------------------------------------------
                            Colaborando en pdis.es desde el 2007
                            Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                            General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                            Comentar


                            • Qué facil es hablar sin tener ni puta idea.

                              Primero: ¿cuáles son eso POIs que dices haber aportado?, tic, tac, tic, tac...

                              Segundo: lo de curiosear por la web como que nada http://www.robser.es/paginas/descarg...acks.php?nav=8

                              Claro que a lo mejor se trata de joder por joder, porque lo que se busca es la bulla. Antes de buscar prefiero la bronca...

                              Ya que si andamos amenazando en esos términos lo mejor es que te vayas donde te dé la gana, te descargues lo que te salga del cirio y que tanta paz lleves como tranquilidad dejes

                              Iniciado por jcs70 Ver mensaje
                              Con la hijaputada que ha hecho Robser (cobrar por algo que hemos aportado desinteresadamente todos los usuarios de este foro) alguien va a seguir actualizando en este hilo de iGO los radares como hasta ahora? La última es del 17 de octubre...

                              En caso contrario me marcho a otra WEB igual (o más) de fiable...

                              Saludos,

                              jcs70

                              Comentar


                              • Señores, centrémonos.

                                Este hilo se refiere a iGO, así que no voy a consentir que se ensucie con algo ajeno.

                                Ya tenemos un hilo de quejas y opiniones para ello.

                                Comentar

                                Working...
                                X