Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • barix, debido al tratamiento que hace el IGO8.3.2 y versiones superiores, es necesario cambiar la velocidad de los avisos que tienen velocidad 0 por otra. Si llevasen velocidad 0 (alcoholemia, paneles, tunel, semaforo,etc) el IGO les asigna la velocidad por la que circulas, es decir, si los controles de alcoholemia tuvieran velocidad 0, cuando circules por una via con limite 50, el IGO le asigna esa velocidad al aviso del control de alcoholemia, y cuando cirules por otra via a 100, le asignaria la velocidad 100.
    Dicho esto, es necesario cambiar la velocidad de los avisos que llevan 0 por otra. Normalmente se pone 1, porque los skin se preparan para que con esa velocidad, no la tenga en cuenta, a efectos de aviso por sobrevelocidad. Lo que no se elimina es el aviso por proximidad ya que este nada tiene que ver con la velocidad.

    El que te suene la chicharra, o el pitido dependerá de la configuracion que tengas. Yo no tengo activado el aviso por proximidad, pero el de sobrevelocidad no suena en ningun aviso con velocidad 1.
    Revisa la configuracion porque si se te activa el sonido de sobrevelocidad en los controles de alcoholemia, debería sonarte tambien en todos los avisos que no tienen velocidad, pues todos la tienen a 1.

    Saludos.

    Comentar


    • hola tero, a ver tengo un problemilla.
      resulta que acabo de actualizar el skin y ahora algunas de las opciones en el menu ,me aparecen en ingles y otras en castellano.
      podrias decirme como solucionarlo?

      Comentar


      • a parte de esto ,una vez puesto en marcha no me diferencia entre las diferentes clases de radares,todos son radares fijos.

        sera algun problema de configuracion?

        antes en la simulacion de una ruta ,creo recordar que tambien avisaba de los radares,y ahora ya no...

        a veces es mejor estarse quieto!!!

        Comentar


        • Iniciado por txoni31 Ver mensaje
          a parte de esto ,una vez puesto en marcha no me diferencia entre las diferentes clases de radares,todos son radares fijos.
          En la pantalla del mapa aparecen todos como radares fijos, igual que siempre. A no ser que tengas una version IGO8.3.4

          sera algun problema de configuracion?

          antes en la simulacion de una ruta ,creo recordar que tambien avisaba de los radares,y ahora ya no...

          a veces es mejor estarse quieto!!!
          En simulacion NUNCA ha avisado de radares, solamente aparecen en la pantalla del mapa, y como dije antes, con el icono de radar fijo.

          Respecto al lenguaje del skin, imagino que has descargado el que hay en el primer hilo. Te pongo otro por si el que hay no te va bien. De todas formas no está traducido al 100 por 100, por que las cosas nuevas que incorpora respecto a la anterior version, no están traducidas.

          Saludos.

          Comentar


          • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
            En la pantalla del mapa aparecen todos como radares fijos, igual que siempre. A no ser que tengas una version IGO8.3.4

            efectivamente,tengo el igo 8.3.2 .
            me recomiendas cambiar de version?



            En simulacion NUNCA ha avisado de radares, solamente aparecen en la pantalla del mapa, y como dije antes, con el icono de radar fijo.


            Respecto al lenguaje del skin, imagino que has descargado el que hay en el primer hilo. Te pongo otro por si el que hay no te va bien. De todas formas no está traducido al 100 por 100, por que las cosas nuevas que incorpora respecto a la anterior version, no están traducidas.

            Saludos.
            ya actualice el lenguaje y ya aparecen mas cosas en castellano.
            muchas gracias tero,tu siempre muy atento.

            saludos

            Comentar


            • con la version8.3.4 hay mas diferencias a parte de la distincion de los iconos de los radares ?

              Comentar


              • No hay mucho mas

                Comentar


                • AHORA ENTENDEREIS LOS QUE USAIS EL TOMTOM PORQUÉ VAIS A DEJAR DE HACERLO...




                  SALUDOS DESDE IGOMANIA


                  GJM

                  Comentar


                  • Ya no se actualizan los radares para iGO8 ? La última compilación es de 27 de febrero...

                    Saludos,

                    jcs70

                    Comentar


                    • Quédate con este enlace:

                      Comentar


                      • Iniciado por kachoperro Ver mensaje

                        Muchísimas gracias !!!

                        Sólo una pregunta. Estan incluidos los PI?

                        Saludos,

                        jcs70

                        Comentar


                        • No, los PI ya no se publican, tan solo se recogen por tener posiciones de posibles futuros radares

                          Comentar


                          • Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                            No, los PI ya no se publican, tan solo se recogen por tener posiciones de posibles futuros radares

                            Gracias otra vez !

                            jcs70

                            Comentar


                            • Actualizados radares a 10 Abril

                              Comentar


                              • habra alguna ultima actualizacion antes de vacaciones?

                                Comentar

                                Working...
                                X