Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    Muchas gracias, grijamor.

    Efectivamente, he mirado dentro derl Branding y Data y me aperecen las resoluciones 800x480 y 480x800, así que voy a probar tus consejos (haciendo antes backup por si las moscas)

    EDITO:

    He integrado todas las lineas que has puesto (las rojas y las negras) en el sys.txt, algunos comandos ya los tenía.

    Pues bien, arranco y me da el siguiente error:

    Failed to open file:
    ui_igo8_da/480_800/main_scheme.ui
    exiting application

    Pues bien, como tenía el skin seleccionado, he borrado la carpeta SAVE para partir de cero, pero me sigue dando el mismo error.

    Ahora bien, es muy significativo que la pantalla de inicio me aparece en alta resolución, vaya diferencia.

    Así que vamos por buen camino, esa carpeta está en el DATA.zip, y eszo que esa ruta y archivos están en mi data, ¿Alguno que te funcione?
    Bien vamos por partes;

    Las líneas negras puedes introducir las que quieras menos estas dos (en negrita):

    [driver]
    rawdisplay=gx_dll

    [rawdisplay]
    driver="gx"
    gx_force_using_dll=1


    ya que hace falta un par de archivos en el directorio principal de iGO para poder ejecutar el iGO con el driver GX (el driver que usan las PNAS por defecto). Yo lo he incluido en mi pack y la verdad es que se nota algo la aceleración en 3D de los gráficos aunque aún tengo que hacer más pruebas.

    Por el fallo que comentas sobre el data creo que puede deberse a dos cosas:

    1.- Que el data no disponga de ese archivo (main_scheme.ui) aunque tú ya comentas que sí existe ó

    2.- Que el data que usas tiene alguna carencia de archivos _da.

    Mira ver si te funciona el data que te paso (de TomSoft optimizado por mi para PDAS, es decir, con algunos cambios ó mejoras) así como otras cosillas en tus M.P.
    Si quieres cambiar nuestros iconos de radar por defecto del data es facil, Tero sabrá como hacerlo. El caso es que te funcione.

    Saludos,


    GJM

    Comentar


    • Muchas gracias, Grijamor.

      La verdad es que teniendo cerca maestros de las voces, los iconos y los radares se puede hacer algo grande.

      De momento, como supongo que Tero estará de visita jacobea, con su permiso cuelgo la actualización de esta semana de los POIs para iGO sin paneles (la más usada y versátil

      Comentar


      • Actualizada base de radares a día 10 de Abril.

        Ojo con esta version de radares.


        Modificada base de radares a 12 Categorias.

        Modificado skin para que detecte 12 categorias.

        Modificado archivo Audio.rar para que cante 12 categorias.


        Las dos nuevas categorias son Radares camuflados y fijos con velocidad variable.



        La version 10CAT se mantiene puesto que los skin con referencia 10CAT no están adaptados.

        Si alguien quiere que continue con al alguna version de 10Cat SPPC que me lo diga y la subo.


        Saludos y que lo disfruteis.

        Comentar


        • ¡¡¡ Hombreee, Terogaitero !!!

          Qué callado estabas, así que currando para meter las dos categorías de variables.

          Enhorabuena, y te estamos agradecidos todos los usuarios

          Comentar


          • Iniciado por kachoperro Ver mensaje
            ¡¡¡ Hombreee, Terogaitero !!!

            Qué callado estabas, así que currando para meter las dos categorías de variables.

            Enhorabuena, y te estamos agradecidos todos los usuarios
            Je, je y tan agradecidos.
            Sólo me faltaba eso en mis skins. Muchas gracias Tero.
            Saludos,

            GJM

            Comentar


            • Terogaitero, esta mañana he probado el skin en marcha y va de escándalo. Efectivamente reconoce las nuevas categorías de variables, avisa de radares bien, se ve en la resolución nativa de 800x480, y la mejora visual y de prestaciones es asombrosa.

              En el tema de los famosos iconos a la hora de programar los avisos de radares la cosa se me ha solucionado a medias, y me explico.

              Ya logro ver los distintos iconos de las categorías, pero me salen descolocados.

              Te adjunto dos pantallazos para que veas a qué me refiero.

              No sé si será algún pequeño fallo del skin o propio de mi PDA, pero te lo cuento por si es algo general.

              Un saludo y me reitero en que un gran trabajo.

              PD: durante tu ausencia he estado generando la versión actualizada del SPUD, dado que están montando radares fijos como setas.

              ¿Has retocado la macro de Word para que admita las dos nuevas categorías?
              Archivos adjuntados

              Comentar


              • Con el problema de los iconos no te puedo ayudar mucho puesto que solo puedo probar las resolucions 320x240 y 240x320. Pero por lo que veo no sólo están descolocados, sino superpuestos. Es como si cogiera varias tiras de iconos y las presentara todas a la vez.

                A ver si alguien que use tu resolucion puede aportar algo de luz.


                Respecto a la creacion de radares, efectivamente he tenido que retocar la macro y tambien los archivos .bas y .ini del Export2Igo.

                Si estás interesado te puedo pasar la macro y dichos archivos.

                Comentar


                • @ Kachoperro,
                  cuando tenga un rato te arreglare tu problema con los iconos. Yo tuve el mismo problema con los skins que modifico yo ( y eso que los tuyos son iconos de system ppc eh? jeje....).

                  Un abrazo,

                  GJM

                  Comentar


                  • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                    Respecto a la creacion de radares, efectivamente he tenido que retocar la macro y tambien los archivos .bas y .ini del Export2Igo.

                    Si estás interesado te puedo pasar la macro y dichos archivos.
                    Hecho. Pásamela, así si algun fin de semana no te es posible actualizar lo puedo hacer yo

                    Iniciado por grijamor Ver mensaje
                    @ Kachoperro,
                    cuando tenga un rato te arreglare tu problema con los iconos. Yo tuve el mismo problema con los skins que modifico yo ( y eso que los tuyos son iconos de system ppc eh? jeje....).

                    Un abrazo,

                    GJM
                    No, si en este mundo no hay nada mejor que hacerse maestro a base de palos y ensayo y errores, jojojo

                    Comentar


                    • Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                      Hecho. Pásamela, así si algun fin de semana no te es posible actualizar lo puedo hacer yo
                      Aqui tienes los archivos.
                      Sustituyes el .ini que ya tienes y añades el archivo .bat
                      Puedes usar el .bat antiguo para 10 categorias o el .bat nuevo para 12. Funcionan los dos.


                      La macro la añades al word.
                      Archivos adjuntados

                      Comentar


                      • gracias.

                        os e creado un detallito por si os gusta....
                        jajajaja



                        y mas pequeñito, para que mi amigo kacho so ne enfade y me muerda....



                        por cierto, a los que usan igo 8.3
                        ya teneis disponible:

                        ACTUALIZACIÓN MAPAS IGO TELEATLAS 12-2009 PARA IGO 8.3 & IGO AMIGO
                        BOICOT to tomtom devices

                        http://img64.imageshack.us/img64/719...parafirmas.png

                        elrincondedey somos tod@s

                        http://img243.imageshack.us/img243/9673/gpsexperts1.gif

                        Comentar


                        • Ese Dey, joer, vaya detallito, eso es un regalo en toda regla, vamos a abrirlo, jejejeje

                          Iniciado por Dey Ver mensaje
                          gracias.

                          os e creado un detallito por si os gusta....
                          jajajaja



                          y mas pequeñito, para que mi amigo kacho so ne enfade y me muerda....



                          por cierto, a los que usan igo 8.3
                          ya teneis disponible:

                          ACTUALIZACIÓN MAPAS IGO TELEATLAS 12-2009 PARA IGO 8.3 & IGO AMIGO
                          http://www.gps-experts.org/showpost....55&postcount=4

                          Comentar


                          • jajjaaja, gracias maestro, espero que te guste y te sea util.
                            un abrazo


                            y esto para que no te pongas celosillo, que no me gustaria ir al medico porque me an mordido....
                            BOICOT to tomtom devices

                            http://img64.imageshack.us/img64/719...parafirmas.png

                            elrincondedey somos tod@s

                            http://img243.imageshack.us/img243/9673/gpsexperts1.gif

                            Comentar


                            • @ Pues hala, ya que estamos todos de currele ahí va eso y ponte komodo kachoperro :ansioso:
                              Si no sabes instalar algo del pack en tu HD2 me lo dices. Por cierto, si me pasas tu skin de Tero te lo arreglo.

                              Saludos,


                              GJM

                              Comentar


                              • Iniciado por grijamor Ver mensaje
                                @ Pues hala, ya que estamos todos de currele ahí va eso y ponte komodo kachoperro :ansioso:
                                Si no sabes instalar algo del pack en tu HD2 me lo dices. Por cierto, si me pasas tu skin de Tero te lo arreglo.

                                Saludos,


                                GJM
                                Joer, se me van a saltar las lágrimas de la emoción, con tanto regalo.

                                Muchísimas gracias, vamos a echar un vistazo a la criatura, jejejeje

                                Cuendo llegue te paso el skin para que lo veas.

                                Comentar

                                Working...
                                X