Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Tero, no consigo arrancarlo. Lo ejecuto directamente desde la tarjeta con el explorador de archivos porque el ejecutable me dice que inserte la Sd original. Tengo modificado el sys.txt a "Tarjeta de memoria/iGO8" que es como la reconoce el TG01. pero nada. He partido de cero, formeteada la tarjeta y he seguido todos los pasos de instalacion. empieza a cargar las voces, los pois, los mapas etc. pero se para en ese punto.

    Comentar


    • Tero me explico. En la SD, en iGO8 tengo estas carpetas: Audio, content, custom, defaults, extension, gfx, licence, save.
      en content: building, lang, dem, maps, poi, scheme, skin, speedcam, voice
      en skin: GJ6.11.p_da 10Cat SPPC.zip y GJ6.11p_da_800x480 10Cat SPPC.zip

      Comentar


      • bitel, vamos a ver.

        Una cosa es que te pida la sd original, cosa que hace al inicio de la carga, por lo que no empieza cargar ni lenguaje, ni mapas ni nada. Y otra es que empiece a cargar y se pare en algun punto. Son dos casos distintos.

        Pero vamos ha ver si hacemos algo. Mira que no tengas 2 ficheros sys.txt. Por que cuando has instalado el IGo, se crean 2 archivos, uno en la SD donde lo instalas y otro en la memoria del dispositivo. Imagino que esto es lo que te pasa cuando ejecutas con el acceso directo o con el explorador de archivos, que cada uno apunta a un sys.txt distinto. Y uno te pide la SD original (porque no lo tendra puesto) y el otro arranca pero se para en algun punto.

        Es importante saber donde se para, pues si es cuando carga los mapas puede ser que no tengas una version compatible de mapas con el IGO.

        Dime que mapas tienes y la version del IGo.

        Comentar


        • UFF como a corrido esto desde la ultima vez ,gracias tero por la ultima actualizacion.
          pero una pregunta al meter el SpeedcamUpdates.spud, borro todo lo demas que hay dentro de la carpeta SpeedCams ??

          saludos

          Comentar


          • Se debe borrar todo el contenido de la carpeta Speedcam, SI.

            Comentar


            • Iniciado por terogaitero
              Yo lo tengo así:

              IGO8
              -----Audio
              ----------ES
              ---------------voice_male
              ---------------voice_female
              -----Cars
              -----Content
              ----------Building
              ----------Dem
              ----------Lang
              ----------Map
              ----------Poi
              ----------Scheme
              ----------Skin
              ----------Speedcam
              ----------Voice
              -----Custom
              ----- Defaults
              -----Extension
              ----------ExtProg
              ----------FuelCalc
              ----------LibCar
              ----------MapChanger
              ----------MaxSpeed
              ----------Multidraw
              ----------PathVersion
              ----------SpeedCams
              ----------Speedometer
              -----license
              -----save



              El Skin se pone en la carpeta skin Sin Descomprimir
              buenas noches he instalado la version 8.4.2.124036 en mi htc dream con so android, como no trae ningun skin he tratado de instalar el tuyo pero me ignora, la carpeta raiz se llama igo en lugar de igo8, tengo la misma estructura de carpetas excepto la scheme y save dentro de la carpeta extension me han salido mas carpetas de las que tu pones.
              podeis echarme una mano o no tocais android (es un poco peculiar)
              gracias de antemano y un saludo.

              Comentar


              • Siento no poder ayudarte con el tema de android.
                Solo sé que el IGO se puede instalar desde hace poco y no tengo mas informacion.
                A ver si alguien que lo use te puede ayudar.

                Saludos.

                Comentar


                • Uff, terogaitero, echábamos de menos tu actualización, muchas gracias por ser tan rápido en esta versión tan crítica.

                  No nos hagas esto, por favor, es un sin vivir, jejeje

                  Comentar


                  • Muchisimas gracias, ya no sabia donde buscar para que me funcionara en la pda, lo he instalado y va de maravilla.

                    Gracias.

                    Erpp.

                    Comentar


                    • holaaa
                      valen los radares 10cat 2 para el skin gj 6.15???

                      gracias por todo el curre!!

                      Comentar


                      • Me he "regalado" una HTC HD2 y he de decir que el skin que has colgado, Tero, va de escándalo.

                        No me ha quedado más remedio que imprimirme el manual, jojo, tiene opciones hasta aburrir.

                        Terogaitero, un favor te pido. Como todo el mundo sabe suelo ir por autovías a velocidad sancionable (pero no delictiva, ojo), por lo que me canta constantemente el aviso de los POIs de radares por sobrevelocidad.

                        Me gustaría desactivar este aviso, pero SOLO en radares camuflados, me ha gustado de siempre esta opción en los fijos.

                        Otro detalle, a la hora de programar los avisos visuales y vocales de las distintas categorías de POIs de radares me sale el mismo icono (radar fijo) para las categorías extendidas (controles, dudosos, túnel, paneles y puntos negros) , con lo que no me atrevo a tocarlo por no saber qué desprogramo de avisar.

                        Le podríamos pedir a Maciasp que nos haga unos iconos guapos de los suyos, que es un artista

                        Comentar


                        • Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                          Me he "regalado" una HTC HD2 y he de decir que el skin que has colgado, Tero, va de escándalo.

                          No me ha quedado más remedio que imprimirme el manual, jojo, tiene opciones hasta aburrir.

                          Terogaitero, un favor te pido. Como todo el mundo sabe suelo ir por autovías a velocidad sancionable (pero no delictiva, ojo), por lo que me canta constantemente el aviso de los POIs de radares por sobrevelocidad.

                          Me gustaría desactivar este aviso, pero SOLO en radares camuflados, me ha gustado de siempre esta opción en los fijos.

                          Otro detalle, a la hora de programar los avisos visuales y vocales de las distintas categorías de POIs de radares me sale el mismo icono (radar fijo) para las categorías extendidas (controles, dudosos, túnel, paneles y puntos negros) , con lo que no me atrevo a tocarlo por no saber qué desprogramo de avisar.

                          Le podríamos pedir a Maciasp que nos haga unos iconos guapos de los suyos, que es un artista
                          Es raro que te salgan todos con el mismo icono. A mi me salen 10 iconos distintos. Y los iconos se encuentran dentro del skin. Prueba a borrar la carpeta "save" a ver si así te lo coje bien (haz copia antes).

                          Respecto al tema del aviso de sobrevelociad, es comun a todos los radares por lo que no se pueden independizar, o lo tienes para todos o para ninguno.

                          Hay versiones Dimka de las ultimas que ya incorporan esa opcion.

                          Saludos.

                          Comentar


                          • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                            Es raro que te salgan todos con el mismo icono. A mi me salen 10 iconos distintos. Y los iconos se encuentran dentro del skin. Prueba a borrar la carpeta "save" a ver si así te lo coje bien (haz copia antes).

                            Respecto al tema del aviso de sobrevelociad, es comun a todos los radares por lo que no se pueden independizar, o lo tienes para todos o para ninguno.

                            Hay versiones Dimka de las ultimas que ya incorporan esa opcion.

                            Saludos.
                            Debe ser cosa de la resolución de pantalla WVGA (800x480), a ver si puedo y cuelgo un pantallazo. Me imagino que dentro del zip del skin estará la tira de iconos.

                            Ya he probado un par de veces la opción de borrar el save y sigue igual.

                            Y lo de los avisos personalizados lo comentaba por si sabías la linea del fichero ui para hacer pruebas de edición.

                            Es un skin muy completo pero estable, le he hecho un viaje largo usando a la vez el teléfono y el igo no se ha colgado ni ha dado un problema

                            Comentar


                            • Ya he hecho las capturas de pantalla, mira a qué me refiero
                              Archivos adjuntados

                              Comentar


                              • kachoperro, he mirado dentro del skin por si no estuviera el de 800x480, pero veo que sí está. Imagino que es ese el que metes, y ademas añades la carpeta Extension en la raiz de la carpeta IGO8.

                                Por otro lado veo los pantallazos, pero esos no son de 800x480. Y no me refiero a las imagenes en sí, sino que son en vertical y 800x480 es horizontal. Es como si quisieras usar la version 480x800 que no está contemplada en el skin.

                                Comentar

                                Working...
                                X