Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • tests vocal OK

    Después de pruebas el resultado es perfeccionado entre las alertas radares y el skin.
    :risas:
    Skinner Francés
    Skin Override_DA_EUR+

    Comentar


    • Berylus, los Radares Dudosos tienen una categoria independiente de los Radares Fijos.
      Los Radares Dudosos, NO son Radares Fijos con velocidad 0. Tienen una categoria propia. Y tambien, un sonido propio independiente de los radares fijos.

      La solucion que tu propones es la que hemos adoptado para referirnos a los Radares Fijos de Velocidad Variable.
      Radar Fijo+velocidad 0= Radar fijo de Velocidad Variable.


      Saludos.

      Comentar


      • Terogaitero
        Yo comprendo mejor ahora en France para los radares fijo <0> tipo de radar fijo a velocidad desconocida.

        Voy a modificar mis ficheros y pues a poner el dudosos en tipo 19 .

        Y poner los radares fijo <0> en variables pero con la mención @200 para no Suprimir nuestras alertas radares a velocidad desconocida.

        Add-on

        @200 será para tipo especiales españolas:
        ES_R_Camu_Variable.asc >> ES_RM-200.asc >> A Vocal R*Camu Velos Variable.
        ES_R_Fijos_Variable.asc >> ES_RF-200.asc >> A Vocal R*Fijo Velos Variable.
        ES_R_Dudosos.asc >> ES_T18-200.asc >> A Vocal R*Dudoso.

        Saludos
        Skinner Francés
        Skin Override_DA_EUR+

        Comentar


        • Hola Terogaitero,

          Gracias por el estupendo trabajo que haces :clap2: :clap2: :clap2:

          Estoy investigando como pasar Radares Robser a 12 CAT. He leído el Manual_Creacion_radares_IGO8_3D_10Cat_2_SPPC que has hecho y solo me queda preguntar si sabes el Tipo 11 y el Tipo 12 a que corresponden.

          Para convertir a 10 hay que reemplazar una vez generado el Speedcamtext.txt

          ,3,0, ---> ,50,11,
          ,0,0 ---> ,4,0
          ,2, ---> ,3,
          ,5, ---> ,2,
          ,50,11, ---> ,5,0,
          ,1,55, ---> ,6,0,
          ,1,105, ---> ,7,0,
          ,1,75, --> ,8,0,
          ,1,95, ---> ,9,0,
          ,1,115, ---> ,10,0,
          ,0,4,0 --> ,1,4,0

          También ¿que dos cadenas tendría que reemplazar? o sabes si hay algún macro de Word para 12CAT

          Saludos
          :ola: :ola: :ola:

          Comentar


          • Iniciado por el_doctor Ver mensaje
            Hola Terogaitero,

            Gracias por el estupendo trabajo que haces :clap2: :clap2: :clap2:

            Estoy investigando como pasar Radares Robser a 12 CAT. He leído el Manual_Creacion_radares_IGO8_3D_10Cat_2_SPPC que has hecho y solo me queda preguntar si sabes el Tipo 11 y el Tipo 12 a que corresponden.

            Para convertir a 10 hay que reemplazar una vez generado el Speedcamtext.txt

            ,3,0, ---> ,50,11,
            ,0,0 ---> ,4,0
            ,2, ---> ,3,
            ,5, ---> ,2,
            ,50,11, ---> ,5,0,
            ,1,55, ---> ,6,0,
            ,1,105, ---> ,7,0,
            ,1,75, --> ,8,0,
            ,1,95, ---> ,9,0,
            ,1,115, ---> ,10,0,
            ,0,4,0 --> ,1,4,0

            También ¿que dos cadenas tendría que reemplazar? o sabes si hay algún macro de Word para 12CAT

            Saludos
            :ola: :ola: :ola:
            Me contesto a mi mismo: Cat 11 Radar fijo de velocidad variable y Cat 12 Radar fijo camuflado de velocidad variable

            ¿Que dos cadenas tendría que reemplazar para estas dos nuevas categorías? o sabes si hay algún macro de Word para 12CAT

            Saludos :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

            Comentar


            • Iniciado por el_doctor Ver mensaje
              Me contesto a mi mismo: Cat 11 Radar fijo de velocidad variable y Cat 12 Radar fijo camuflado de velocidad variable

              ¿Que dos cadenas tendría que reemplazar para estas dos nuevas categorías? o sabes si hay algún macro de Word para 12CAT

              Saludos :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:
              Solo tienes qeu añadir la cadena en rojo:

              ",3,0," = ",50,11,"
              ",0,0,0"= ",0,4,0"
              ",0,0" = ",4,0"
              ",2," = ",3,"
              ",5," = ",2,"
              ",50,11," = ",5,0,"
              ",1,55," = ",6,0,"
              ",1,105," = ",7,0,"
              ",1,75," = ",8,0,"
              ",1,95," ",9,0,"
              ",1,115," = ",10,0,"
              ",0,4,0" = ",1,4,0"

              Edita la macro incluida en el manual, con Visual basic, y añade la nueva cadena.

              Saludos.


              Edito: esta solucion permite seguir generando los 10 cat sin problemas.

              Comentar


              • Iniciado por terogaitero
                Solo tienes qeu añadir la cadena en rojo:

                ",3,0," = ",50,11,"
                ",0,0,0"= ",0,4,0"
                ",0,0" = ",4,0"
                ",2," = ",3,"
                ",5," = ",2,"
                ",50,11," = ",5,0,"
                ",1,55," = ",6,0,"
                ",1,105," = ",7,0,"
                ",1,75," = ",8,0,"
                ",1,95," ",9,0,"
                ",1,115," = ",10,0,"
                ",0,4,0" = ",1,4,0"

                Edita la macro incluida en el manual, con Visual basic, y añade la nueva cadena.

                Saludos.


                Edito: esta solucion permite seguir generando los 10 cat sin problemas.
                Gracias Terogaitero :aaaa:

                He modificado el macro de Word con la búsqueda y el reemplazo. Por si a alguien le interesa està en http://www.megaupload.com/?d=VVSSCH17

                Saludos
                :trabajando:

                Comentar


                • Hola, Tengo un Igo 8.3.2.80621 que copio en una tarjeta para pda mio p350 , pero no me deja instalar porque pide tarjeta original. El problema es que el archivo SYS txt solo pone:

                  [interface]
                  maxzoom2d=6000000
                  show_exit=1

                  [map]
                  2dheadup=1

                  Alguien me da la solución? o por favor a ver si podéis copiar vuestro archivo SYS para que yo pueda editarlo con el nombre de mi tarjeta, gracias

                  Comentar


                  • Copia esto al inicio del sys.txt pero usa el nombre de tu tarjeta:

                    [folders]
                    app="Storage Card/iGO8"

                    Saludos

                    Comentar


                    • terogaitero, Ahora intenta instalarse pero se corta.Le he puesto el nombre del directorio de la tarjeta que es el mismo que pusiste, el archivo sys.txt me quedó asi:

                      [folders]
                      app="Storage Card/iGO8"

                      [interface]
                      maxzoom2d=6000000
                      show_exit=1

                      [map]
                      2dheadup=1

                      También intente ponerle el nombre de la tarjeta:

                      app="Kingston/iGO8" ...pero nada.

                      Comentar


                      • Borra la carpeta "save"

                        Si no va, dime cual es el ultimo mensaje que da cuando esta cargardo. Puede que no encuentre el fichero de lenguaje, o el mapa, o algun otro.

                        Comentar


                        • Este mensaje creo que también salia antes de eliminar la carpeta "save"

                          Failed to open file:
                          igo\240_320\loading.bmp
                          exiting application.

                          Comentar


                          • Tengo un problema, entre tantos. He tenido que hacer un hard reset a mi TG01, me es imposible instalar el Igo. tengo WM 6.5 y una tarjeta de memoria de 8Gb. Ahora por lo menos puedo arrancar el programa, pero me dice que FFUIERROR: parse error [</layer> expected]
                            ¿que quiere decir?
                            gracias de antamano

                            Comentar


                            • Iniciado por pedropep Ver mensaje
                              Este mensaje creo que también salia antes de eliminar la carpeta "save"

                              Failed to open file:
                              igo\240_320\loading.bmp
                              exiting application.
                              El archivo loading, normalmente se encuentra en el data o en el branding.zip.

                              Quizas al actualizar la version del IGO hayas metido un data o branding que no contiene ese archivo.

                              Puedes buscar otro data/branding que no te de ese error, o poner un archivo con tamaño 240x320 llamado "loading.bmp" dentro del data.zip (ui_igo8/240_320)

                              Comentar


                              • Iniciado por bitel Ver mensaje
                                Tengo un problema, entre tantos. He tenido que hacer un hard reset a mi TG01, me es imposible instalar el Igo. tengo WM 6.5 y una tarjeta de memoria de 8Gb. Ahora por lo menos puedo arrancar el programa, pero me dice que FFUIERROR: parse error [</layer> expected]
                                ¿que quiere decir?
                                gracias de antamano
                                Eso quiere decir que hay algun dato en algun archivo que el IGO no sabe interpretar.

                                ¿Has llegado a arrancarlo correctamente en algun momento? o ha sido a raiz de cambiar o añadir algo?.

                                Comentar

                                Working...
                                X