Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Me alegro que se haya solucionado.

    Comentar


    • Holla @ Terogaitero.
      Soy francés trabajo con un sistema otro que vuestro para establecer Speedcam.

      Usted trabaja con Skin de G-J con 10 tipos.

      Aquí trabajamos actualmente con 20 tipos entre los que están 16 utilizados.

      Mi español no es muy bueno por favor, excúse yo.
      Podrías usted explicarme la orden de su radares 1=Fijos 2 =??

      Posiblemente que podríamos colaborar juntos para ensanchar(extender) nuestros y sus tipos de alertas radares.

      Mi mail es berylusfr@yahoo.fr

      Gracias
      Skinner Francés
      Skin Override_DA_EUR+

      Comentar


      • Se ha corregido un error que había en las bases de radares del 8 de Dic.

        Volver a bajarlas.

        Saludos.

        Comentar


        • Iniciado por Berylus Ver mensaje
          Holla @ Terogaitero.
          Soy francés trabajo con un sistema otro que vuestro para establecer Speedcam.

          Usted trabaja con Skin de G-J con 10 tipos.

          Aquí trabajamos actualmente con 20 tipos entre los que están 16 utilizados.

          Mi español no es muy bueno por favor, excúse yo.
          Podrías usted explicarme la orden de su radares 1=Fijos 2 =??

          Posiblemente que podríamos colaborar juntos para ensanchar(extender) nuestros y sus tipos de alertas radares.

          Mi mail es berylusfr@yahoo.fr

          Gracias
          A la espera de la respuesta de Terogaitero te comento que las categorías standard de iGO8 se mantienen (de la 1 a la 5 creo recordar), y el resto son las especiales.

          Muy interesante vuestro skin de 20 categorías, eso es visión de futuro.

          Y ya por curiosidad, ¿qué base de pois de radares usáis?

          Comentar


          • @ Terogaitero

            Hola Terogaitero.
            Vuestro cojea mail es injoignable yo le pone un link para cargar mis búsquedas.



            "" Nosotros preferimos mantener los 5 tipos originales de IGO8 ""
            Estoy de acuerdo contigo pero comete anadir un Radar Camuflado con una velocidad a 50 KM/H bajo iGO8 quién no administra la velocidad??
            La velocidad usted únicamente lo tiene con Speedcam es no lógico.
            Podemos administrar 20 Alertas sin problemas y sólo dos sin velocidades que son tipo 1 Radar Camuflado y type 4 Radar de Semaforo
            Pues cambiamos el tipo 1 y 5 con alertas sin velocidades.

            Con IGO8_10Cat_2_SPPC_20091208(CON PI).zip Carece de tipo 10 y type11 Es normal o hay un problema ?
            Mire Espagne_logue.txt
            Soy afligido de poner esto si es un error de mi fichero por favor, excúse-me.
            Te paso mi skin OVERRIDE 320_240, 400_240, 480_234, 480_272 y 800_480 para ensayos con mi speedcams FULL.
            @@ ++++++++
            Amistades de Francia
            Skinner Francés
            Skin Override_DA_EUR+

            Comentar


            • @ kachoperro

              Hola kachoperro.
              Base radares utilizadas son unas bases que desgraciadamente se vuelven prohibida(desconcertada) de reproducción.

              Para Francia es una base común de dos grupo MIOSKINS y ActualitéMobile administrado por voluntarios.

              Integramos el sentido(dirección) de circulación y la velocidad en ellos todos los caracteriza Radares más altura limitadas y anchura limitadas

              Usted puede ponerse en contacto conmigo ? Gracias
              @@ +++++
              Saludos
              Skinner Francés
              Skin Override_DA_EUR+

              Comentar


              • Iniciado por Berylus Ver mensaje
                Hola Terogaitero.
                Vuestro cojea mail es injoignable yo le pone un link para cargar mis búsquedas.



                "" Nosotros preferimos mantener los 5 tipos originales de IGO8 ""
                Estoy de acuerdo contigo pero comete anadir un Radar Camuflado con una velocidad a 50 KM/H bajo iGO8 quién no administra la velocidad??
                La velocidad usted únicamente lo tiene con Speedcam es no lógico.
                Podemos administrar 20 Alertas sin problemas y sólo dos sin velocidades que son tipo 1 Radar Camuflado y type 4 Radar de Semaforo
                Pues cambiamos el tipo 1 y 5 con alertas sin velocidades.

                Con IGO8_10Cat_2_SPPC_20091208(CON PI).zip Carece de tipo 10 y type11 Es normal o hay un problema ?
                Mire Espagne_logue.txt
                Soy afligido de poner esto si es un error de mi fichero por favor, excúse-me.
                Te paso mi skin OVERRIDE 320_240, 400_240, 480_234, 480_272 y 800_480 para ensayos con mi speedcams FULL.
                @@ ++++++++
                Amistades de Francia
                Estoy completamente de acuerdo, pero de esta manera, los 5 primeros radares son compatibles con cualquier skin que tenga el formato original de IGO8.

                Por otro lado tampoco es normal que el IGO8 (versiones 8.3.2 y superiores) asigne velocidades a los radares que tienen velocidad 0, por lo que si añades un radar tipo 1 o 5, que llevan velocidad 0, el IGO8 le asigna la velocidad de la via por la que circulas. Con esto quiero decir que cuando añades un radar que no tiene velocidad mediante el IGO8, luego tienes que editar el speedcam y cambiarle el 0 por el 1 para que no ocurra lo que te he comentado.

                Entonces, si de todas maneras hay que editar el speedcam para modificarlo, prefiero que las 5 primeras categorias sean las originales.

                Saludos.

                Comentar


                • Hola Terogaitero.
                  Yo comprende su posición y la respeta, solamente N y G iGO8 No es lógico.
                  Trato de comprender su sistema de Speedcam para incluir ciertos tipos que usted tiene en Espana.

                  Con el fin de poner nuestro sistema más empujado y pegajoso en la realidad.
                  Respeto su trabajo y no quiero usted ofenderse.
                  Excusa para la perturbación.
                  Saludos
                  Skinner Francés
                  Skin Override_DA_EUR+

                  Comentar


                  • Iniciado por Berylus Ver mensaje
                    Hola Terogaitero.
                    Yo comprende su posición y la respeta, solamente N y G iGO8 No es lógico.
                    Trato de comprender su sistema de Speedcam para incluir ciertos tipos que usted tiene en Espana.

                    Con el fin de poner nuestro sistema más empujado y pegajoso en la realidad.
                    Respeto su trabajo y no quiero usted ofenderse.
                    Excusa para la perturbación.
                    Saludos
                    No hay nada que me haya resultado ofensivo.

                    Si necesitas cualquier aclaracion sobre los radares usados en España, estaría encantado de ayudar.

                    saludos.

                    Comentar


                    • Hola Terogaitero.
                      La diferencia de lengua y duramente para mí no evidente como para ustedes.

                      Yo me bate desde más de un año para hacer salir este nuevo sistema de la sombra.

                      Tratar de uniformar el skins para la alegría de ellos todos, tuve éxito en Francia.

                      Ahora nos suman 6 skinners que utilizan en común estas nuevas alertas desde hace 11 meses y sin problema.

                      Crea yo probar y someta a un test mi skin usted comprenderás mucho mejor que palabras.

                      Es posible traducir cada informaciones fácilmente
                      Gracias ;)
                      Saludos
                      Skinner Francés
                      Skin Override_DA_EUR+

                      Comentar


                      • Si se trata de traducir skins del inglés o francés, me apunto

                        Comentar


                        • Hola kachoperro

                          Oh las alegrías de la informática dan a soñar :ansioso:

                          R* Dudosos ( DOUTEUX )
                          ES_R_Dudosos.asc En cuál categoría hace falta él clasificarlo? O las 4 categorías son R* dudosas
                          R_Camuflado R_Fijos R_Tunel R_Semaforo

                          ;):)
                          Skinner Francés
                          Skin Override_DA_EUR+

                          Comentar


                          • Holla kachoperro
                            R* Dudosos ( DOUTEUX )

                            Este tipo lo es verdaderamente importante o podamos clasificárnosle en punto negros?

                            Justo 12 Alertes.
                            @@ +++++++++++
                            Skinner Francés
                            Skin Override_DA_EUR+

                            Comentar


                            • Feliz Año, Terogaitero, echaba de menos tu actualización, jejeje

                              Iniciado por Berylus Ver mensaje
                              Hola kachoperro

                              Oh las alegrías de la informática dan a soñar :ansioso:

                              R* Dudosos ( DOUTEUX )
                              ES_R_Dudosos.asc En cuál categoría hace falta él clasificarlo? O las 4 categorías son R* dudosas
                              R_Camuflado R_Fijos R_Tunel R_Semaforo

                              ;):)
                              No entiendo bien esta pregunta

                              Iniciado por Berylus Ver mensaje
                              Holla kachoperro
                              R* Dudosos ( DOUTEUX )

                              Este tipo lo es verdaderamente importante o podamos clasificárnosle en punto negros?

                              Justo 12 Alertes.
                              @@ +++++++++++
                              Es importante. Se trata de radares retirados temporalmente, o artefactos pendientes de clasificar como radares o no

                              Comentar


                              • Dudoso

                                Feliz Año, Ellos todos.

                                Hola Kachoperro.

                                Justo una idea si este tipo es un R*Figo de dejarlo como si todavía estuviera en función.
                                Un ejemplo:

                                2.21650, 41.43325, "D SEM PARE Sant Adria Alfonso XIII CRUCE Major DIR BCN @250"

                                @250 Velocidad fuera de límite pues dudoso.

                                Por el SKIN si la velocidad 250 alerta vocal "" R*Fijo_Dudoso "".

                                Es posible ejecutar esta función en el skin sin problemas.

                                Un ejemplo de creación de nuestras alertas *.ASC

                                FR_RF-050.asc Para usted ES_RF-050.asc
                                FR = France
                                RF = R*Fijo
                                050 = Velocidad

                                4.84240, 45.72290, "[69007] Bd Chambaud de la Bruyere S_N @50 #180"
                                Aquí:
                                @50 = Velocidad
                                #180 = Ángulo

                                Alerta vocal "" R*Fijo 50km/h "".

                                Que piense usted de esta solución ?

                                @@ +++++++++++
                                Skinner Francés
                                Skin Override_DA_EUR+

                                Comentar

                                Working...
                                X