Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Actualizado fichero de lenguaje.

    Actualizado skin
    Novedades:

    ****** 6.11p_da - 2009.09.21 ******

    1. Added 320x320 resolution.
    2. Completely redesigned polupach "CountryInfo", is now working on 8.3.xxxxx.
    warning, change file - the list of countries! Changed some icons.
    3. Redesigned "driveralert", added the sound file "! Driveralert".
    4. Extended list of launch window.
    5. Added "HistSpeed" setting.
    6. Added settings the transparency GPS pad.
    7. Added settings the transparency of pad "CountryInfo".
    8. Added selection of sound the speedcam passage.
    9. Added flashing sign "permitted by the speed" with sound overspeed.
    10. Large technical repairs.

    ****** 2009.09.24 ******

    1. Changed input panels half-patch "Fuel calculating".


    Saludos y a disfrutarlo

    Comentar


    • Thanks...

      Comentar


      • La última actualización contiene dos nuevas categorías de radares. ¿Están incluidas en la versión IGO? ¿Como los canta?

        Comentar


        • De momento no estan incluidas ya que hay que asociarlas iconos y sonidos.

          Saludos.

          Comentar


          • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
            De momento no estan incluidas ya que hay que asociarlas iconos y sonidos.

            Saludos.
            Buenos días Tero,
            en las nuevas actualizaciones, a parte de asociarles los iconos y sonidos, tendremos que añadir algún archivo en la carpeta audio ó con los que tenemos será suficiente?

            Saludos,


            GJM

            Comentar


            • Hay que crear los sonidos y añadirlos a la carpeta AUDIO. Y el nombre de estos sonidos deberian ser algo estandar para que valgan para los distintos skin.
              De momento estoy de viaje y no se como se esta moviendo el tema

              Comentar


              • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                Hay que crear los sonidos y añadirlos a la carpeta AUDIO. Y el nombre de estos sonidos deberian ser algo estandar para que valgan para los distintos skin.
                De momento estoy de viaje y no se como se esta moviendo el tema
                No te preocupes que no hay ninguna prisa. Yo esperaré a que saques el GJ6.12_da modificado con las 10 categorías ó el siguiente ya que a mi lo de las 12 categorías de radar se me escapa a mi entendimiento y lo dejo para ti peazoooor maestro, en todo caso igual ajusto alguna de las mejoras del 6.12 al 6.11 como por ejemplo los iconos añadidos por GJ & Division sobre los "driver alerts".

                Saludos,


                GJM

                Comentar


                • Iniciado por grijamor Ver mensaje
                  No te preocupes que no hay ninguna prisa. Yo esperaré a que saques el GJ6.12_da modificado con las 10 categorías ó el siguiente ya que a mi lo de las 12 categorías de radar se me escapa a mi entendimiento y lo dejo para ti peazoooor maestro, en todo caso igual ajusto alguna de las mejoras del 6.12 al 6.11 como por ejemplo los iconos añadidos por GJ & Division sobre los "driver alerts".

                  Saludos,


                  GJM

                  Hola!

                  Tenéis controlado el error "Out of memory" que genera iGO 8.3.4.102680 con la versión GJ6.11p_da 10Cat del skin? (Tengo una PNA china de 5" y con el skin Choup -el original y el modificado por ratón- no genera este error. Lo malo de Choup es que las voces de radares son exclusivas y no me gustan...)

                  Saludos y gracias por este gran skin.

                  jcs70

                  Comentar


                  • Iniciado por jcs70 Ver mensaje
                    Hola!

                    Tenéis controlado el error "Out of memory" que genera iGO 8.3.4.102680 con la versión GJ6.11p_da 10Cat del skin? (Tengo una PNA china de 5" y con el skin Choup -el original y el modificado por ratón- no genera este error. Lo malo de Choup es que las voces de radares son exclusivas y no me gustan...)

                    Saludos y gracias por este gran skin.

                    jcs70

                    Sí que es verdad que el skin GJ6.11p_da consume más recursos que cualquier otro skin, concrétamente alrededor de unos 8 megas más que cualquier otro. Lo he comprobado haciendo simulaciones y minimizando el programa, en el apartado de memoria de mi terminal la de programa se me queda en unos 20 megas cuando con otro skin cualquiera ronda los 28. hay que tener cuidado por que todos aquellos terminales que ejecutando el programa se queden con alrededor de 5 megas puede ser causa de "Out of memory". También hay que tener en cuenta el desactivar la opción "rótulos animados" del skin que provoca dicho error.
                    Pero lo dicho, a mi hasta la fecha el 6.11_da todavía no me ha dado el error.

                    Saludos,


                    GJM

                    Comentar


                    • Iniciado por grijamor Ver mensaje
                      Sí que es verdad que el skin GJ6.11p_da consume más recursos que cualquier otro skin, concrétamente alrededor de unos 8 megas más que cualquier otro. Lo he comprobado haciendo simulaciones y minimizando el programa, en el apartado de memoria de mi terminal la de programa se me queda en unos 20 megas cuando con otro skin cualquiera ronda los 28. hay que tener cuidado por que todos aquellos terminales que ejecutando el programa se queden con alrededor de 5 megas puede ser causa de "Out of memory". También hay que tener en cuenta el desactivar la opción "rótulos animados" del skin que provoca dicho error.
                      Pero lo dicho, a mi hasta la fecha el 6.11_da todavía no me ha dado el error.

                      Saludos,


                      GJM
                      Cuando te refieres a rótulos animados te refieres a los menús animados? He desactivado los menús animados y sigue con el "Out of memory" cuando llevo un rato de circulación/simulación.

                      Dónde puedo encontrar la versión anterior del skin -GJ6.10p_da 10Cat- para ver si también me sale (o no) el error?

                      Saludos,

                      jcs70

                      Comentar


                      • Iniciado por jcs70 Ver mensaje
                        Cuando te refieres a rótulos animados te refieres a los menús animados? He desactivado los menús animados y sigue con el "Out of memory" cuando llevo un rato de circulación/simulación.

                        Dónde puedo encontrar la versión anterior del skin -GJ6.10p_da 10Cat- para ver si también me sale (o no) el error?

                        Saludos,

                        jcs70
                        El 6.10p_da no lo tengo (quizá Tero te lo consiga...) pero si quieres probar con éste, es el 6.9.3p_da (las carácterísticas _da se las he añadido yo a parte de otras pequeñas modificaciones).

                        La opción "rótulos animados" la tienes en:
                        ajustes/pantalla de mapa/ajustes de líneas/"rótulos animados"

                        2.- GJ6.9.3p_DA_by_GJM
                        Código:



                        Saludos,


                        GJM


                        P.D; Se me olvidó comentarte que las características _da sólo están incluidas en las resoluciones 240_400/400_240 pero de todas formas te puede servir igual para ver si te da el error...

                        Comentar


                        • Iniciado por grijamor Ver mensaje
                          El 6.10p_da no lo tengo (quizá Tero te lo consiga...) pero si quieres probar con éste, es el 6.9.3p_da (las carácterísticas _da se las he añadido yo a parte de otras pequeñas modificaciones).

                          La opción "rótulos animados" la tienes en:
                          ajustes/pantalla de mapa/ajustes de líneas/"rótulos animados"

                          2.- GJ6.9.3p_DA_by_GJM
                          Código:



                          Saludos,


                          GJM


                          P.D; Se me olvidó comentarte que las características _da sólo están incluidas en las resoluciones 240_400/400_240 pero de todas formas te puede servir igual para ver si te da el error...
                          !!!!!!!!!!!!!!

                          Este menú no lo tengo !

                          Dentro de Ajustes tengo:

                          Pantalla 1/2 --> Ajustes de pantalla, Ajustes de ruta, Navegación, Sonido, Regionales, Advertencias
                          Pantalla 2/2 --> GPS, Menú, Registros de ruta, TMC, Dispositivo, Bluetooth

                          Tengo iGO 8.3.4.102680 y skin JG6.11_pda 10Cat SPPC...


                          No será la opción Ajustes -> Ajustes de pantalla -> Barras & cuadros -> Nombre de calle animado ? (Si lo demarco ya no sale el error "Out of memory").

                          Comentar


                          • Iniciado por jcs70 Ver mensaje
                            !!!!!!!!!!!!!!

                            Este menú no lo tengo !

                            Dentro de Ajustes tengo:

                            Pantalla 1/2 --> Ajustes de pantalla, Ajustes de ruta, Navegación, Sonido, Regionales, Advertencias
                            Pantalla 2/2 --> GPS, Menú, Registros de ruta, TMC, Dispositivo, Bluetooth

                            Tengo iGO 8.3.4.102680 y skin JG6.11_pda 10Cat SPPC...


                            No será la opción Ajustes -> Ajustes de pantalla -> Barras & cuadros -> Nombre de calle animado ? (Si lo demarco ya no sale el error "Out of memory").
                            Exacto, desmárcalo y ya no te saldrá el error. Si quieres optimizar la memoria de tu PDA instálate éste programa: SKTools 4.4.4.
                            El cab lo puedes encontrar aquí;



                            Saludos,


                            GJM

                            Comentar


                            • muchas gracias por el curro :)

                              me he renovado con mi pda acer 35 y he puesto la versión Nav N Go iGO8 v8.3.2.93112, recientemente adquirida y todo OK
                              aunque como es algo limitada en memoria en mi PDA he bajado la resolucion y demas cosas y va muy bien.

                              he hecho un recorrido y me parece genial.

                              un saludo

                              Comentar


                              • Actualizada version de radares.

                                Se han incluido los nuevos radares como radares fijos sin velocidad, por lo que el aviso será: "Atencion, radar fijo" (o camuflado) y no cantará velocidad.

                                De momento es lo que hay.

                                Saludos.

                                Comentar

                                Working...
                                X