Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Hola compañeros! Hoy me he decidido a colocar los radares en mi IGO, pero tengo algunas dudas que me han provocado la indecision de varias personas. Me han comentado que llevar activado el aviso de readares no es legal y que si te paran te podrian llegar a multar. Es esto cierto? Gracias de antemano y disculpen si no esl lugar apropiando para el post.

    P.D: va de lujo!!!

    Comentar


    • Me vas a matar........

      Buenas noches Tero,
      Como digo en el título del mensaje me vas a matar, después de que me modificaras el data resulta que mi fuente de información sacó una actualización del programa Igo Amigo con la versión del skin DJ 3.1 original incluida que obviamente contenía un nuevo data el cual tuve que modificar unas cosillas (unas cuantas, bastantes....:ranger: ) para ajustarlo al Omnia y para que aparecieran las opciones en el display algo más grandes (que por defecto son muy canijas....). Bueno, el caso es que no he tenido opción de probar el data que me modificaste con los radares incluidos, pero como bien dices creo que hay veces que no merece la pena hacer según qué trabajos porque en éste mundillo los archivos van que vuelan y cambian más que el tiempo, así que dos cosas;
      La primera disculparme profúndamente por el tiempo que te haya hecho perder y la segunda decirte que los archivos de 10 categorías que me preparas están teniendo una aceptación clamorosa, de hecho sólo me suelen pedir ese archivo en vez del de 5 categorías. Decir que como ocurría en el anterior pack sí que canta todas las categorías de radar (y las que no reconoce lo hace con: "límite de velocidad desconocido")

      Muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo y me disculpo una vez más. Te dejo el enlace de mi pack por si te sirve ó le quieres echar un vistazo:





      Un saludo,


      GJM

      Comentar


      • Hola a todos.

        En primer lugar, gracias por el trabajo a todos los responsables.
        Es una maravilla.

        Solo me falla una cosa:

        Al ir a configurar los avisos de radares por voz, puedo seleccionar Spanish male, o Spanish female, y se oyen al seleccionarlos.

        Pero si le doy a botón "Test" me salta un error:
        Failed to open File: y hace referencia aun bmp.
        Exiting application.

        ¿Le pasa a alguien mas?

        Comentar


        • Creo que ya se lo que pasa.

          En el primer post, está el skin+fullpack, pero solo está el fullpack.

          Como he puesto el skin original de Gurkón 6.9.2p, no tiene las modificacines para 10 CAT SPPC

          ¿En donde está? ¿hein?

          Gracias.

          Comentar


          • elmonstre,

            lo tienes en el foro de www.adslusera.com


            byballo

            Comentar


            • Bueno, ya estoy de vuelta de mis vacas.

              Siento el error cometido con el link del ultimo skin.

              Estuve en casa dos dias, ví que había skin nuevo, lo modifiqué, lo colgué y salí de nuevo fuera de Madrid.

              Ahora al volver veo el error. Aquí teneis el link bueno:


              Sorry.

              Comentar


              • Gracias Byballo.

                Terogaitero, eres un crack!!

                Al final, hasta ahora, me conformé con el skin de Gurjon original y su fullpack, que tiene 5 categorías de radares.

                Me volví loco intentando hacer funcinar los radares... hasta que descubrí que en modo simulación de ruta no suenan!!

                Ahora parece que todo está bien a falta de probarlo en ruta.

                Solo un par de preguntas:

                El fullpack original de Gurkon ocupa 2.2Mb y el tuyo a penas 200k ¿Por que? Solo es curiosidad ¿Es que has quitado mucha paja?

                Además el skin original son 2.5Mb y el tuyo 1.7 ¿Por lo mismo que antes?

                Como digo, solo es curiosidad.

                Y la otra, tu skin es para 10 CAT SPPC ¿Que significa SPPC?

                Y la última pero puede que mas importante:

                ¿En el skin 10 CAT SPPC funcionarían bien los ficheros TXT de ocho categorías de radares?

                Tio, si me resuelves estas dudas mi mundo Igo estará casi completamente completo, valga la rebuznancia, y espero poder resolver dudas a otros foreros yo también.

                Comentar


                • hola,

                  Tengo el igo 8.3.2.80621 de Marzo 09. Bajado con la mula. Lo uso desde hace dos semanas más o menos.

                  Todo funciona bien (o eso creo), salvo dos cosas que no sé si estarán relacionadas.

                  No puedo cambiar de Skin, me sale un boton para cambiar de Carátulas, pero está desactivado. Tengo varios ficheros en la carpeta skins. Me he bajado los que teneis aquí para los radares.

                  La segunda es que no encuentro ningun sitio para activar o desactivar los radares que ya he metido. (sospecho que debe ser un submenu de las carátulas donde no puedo entrar).

                  Alguien me puede ayudar?

                  Gracias.

                  Joe

                  Comentar


                  • Iniciado por elmonstre Ver mensaje
                    Gracias Byballo.

                    Terogaitero, eres un crack!!

                    Al final, hasta ahora, me conformé con el skin de Gurjon original y su fullpack, que tiene 5 categorías de radares.

                    Me volví loco intentando hacer funcinar los radares... hasta que descubrí que en modo simulación de ruta no suenan!!

                    Ahora parece que todo está bien a falta de probarlo en ruta.

                    Solo un par de preguntas:

                    El fullpack original de Gurkon ocupa 2.2Mb y el tuyo a penas 200k ¿Por que? Solo es curiosidad ¿Es que has quitado mucha paja?
                    El fichero de Gurjon de 2.2Mb es el skin + el fullpack. Compruebalo y verás

                    Además el skin original son 2.5Mb y el tuyo 1.7 ¿Por lo mismo que antes?
                    He quitado las resoluciones VGA que permiten iconos mas vistosos, pero como los iconos incluidos no son VGA, no hacen falta esas resoluciones

                    Como digo, solo es curiosidad.

                    Y la otra, tu skin es para 10 CAT SPPC ¿Que significa SPPC?
                    SPPC es abreviatura de Systemppc. Significa que son compatibles con los radares de ese foro.

                    Y la última pero puede que mas importante:

                    ¿En el skin 10 CAT SPPC funcionarían bien los ficheros TXT de ocho categorías de radares?
                    Si tienen los mismos tipos que los que yo hago, no problem. Pasame uno de esos ficheros y te digo.

                    Tio, si me resuelves estas dudas mi mundo Igo estará casi completamente completo, valga la rebuznancia, y espero poder resolver dudas a otros foreros yo también.

                    Con lo cambiante de este mundo, no creo que lo llegues a completar.

                    Saludos.

                    Comentar


                    • Iniciado por joekekruz Ver mensaje
                      hola,

                      Tengo el igo 8.3.2.80621 de Marzo 09. Bajado con la mula. Lo uso desde hace dos semanas más o menos.

                      Todo funciona bien (o eso creo), salvo dos cosas que no sé si estarán relacionadas.

                      No puedo cambiar de Skin, me sale un boton para cambiar de Carátulas, pero está desactivado. Tengo varios ficheros en la carpeta skins. Me he bajado los que teneis aquí para los radares.

                      La segunda es que no encuentro ningun sitio para activar o desactivar los radares que ya he metido. (sospecho que debe ser un submenu de las carátulas donde no puedo entrar).

                      Alguien me puede ayudar?

                      Gracias.

                      Joe
                      El IGO por sí sólo no trae opciones de radares, para ello debes poner un skin compatible con tu resolucion de pantalla.

                      Recuerda que los skin deben ir en la carpeta SKIN, dentro de IGO\CONTENT y SIN DESCOMPRIMIR, los metes tal cual en formato zip.
                      Si usas un skin de Gurjon (GJ) deberás poner también la carpeta EXTENSION tal y como se indica en el primer post del hilo.

                      Si bajas el archivo que yo publico, debes descomprimir primero el contenido y luego poner el archivo GJ6.9.2p 10Cat SPPC.zip en la carpeta SKIN tal cual y sin descomprimir. Luego descomprimes el otro archivo (el Fullpack) dentro de IGO. Recuerda que con esto debes tener una carpeta nueva dentro del IGO que se llama EXTENSION. Ahora arrancas, vas a carátula y verás el skin disponible para seleccionarlo.

                      Cualquier duda me lo dices.

                      Saludos.

                      Comentar


                      • Gracias Terogaitero.

                        Creo que con lo que tengo, y lo que he podido aprender, me apañaré bien.

                        Cierto que todo esto avanza y cambia muy rápido.
                        Conocimiento completo va a ser que no, jajaja, pero al menos intentaré estar actualizado lo suficiente como para que todo funcione bien y al día.

                        Saludos y gracias de nuevo.

                        Comentar


                        • He regresado de vacaciones y durante la misma me he encontrado que con la versión 8.3.16, que Terogaitero, aportó en páginas anteriores se me ha quedado petado con el mensaje de "error en la dirección" (en inglés es más extenso, pero viene a decir eso). Me ha pasado tanto en España como en Portugal. Alguien me puede decir que puedo hacer?. He usado los mapas de Teleatlas 2009-02 y el dispositivo es una pda acer c510.
                          Gracias

                          Comentar


                          • Actualizados los radares.

                            Además he modificado algunas cosillas del skin GJ6.9.2p (y fullpack). Lo cuelgo como version v2.
                            Aunque como ya lleva mucho tiempo puesto el skin quizás saquen versión nueva pronto.

                            Saludos.

                            Comentar


                            • Actualizados los radares.

                              Se ha modificado el skin GJ6.9.2p y su fullpack a la version 2 para corregir algunos fallos.
                              Tambien se ha incluido skin para resolucion 800x480.

                              Saludos.

                              Comentar


                              • Tal vez me podais hechar un cable,vereis tengo un Omnia y el iGo 8.3.2.80621 con el skin GJ6.9.2pv2,como viajo bastante por Europa,¿que solución hay para meter los radares de diferentes paises?,puede ser teniendo carpetas con los radares de cada pais en formato .txt y cuando cambies de pais sacar el archivo .spud y meter el .txt del nuevo pais,apagar el iGO y volver a encenderlo con lo que crearía un nuevo archivo .spud con los radares de ese pais?.
                                Igual acabo de decir una chorrada :cabezota: .
                                Gracias.

                                Comentar

                                Working...
                                X