Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por lmpd Ver mensaje
    Gracias Terogateitero, ya lo tengo instalado y de momento parece que bien, ya le probaré la semana que viene. Con respecto a los pois de portugal de los mapas nuevos sabes si valen los de la versión anterior? te pregunto esto porque en la pág. de los mapas no aparecen los pois de portugal y es que este verano es probable que me pase por el pais luso. ¿me puedes decir algo al respecto?. Saludos
    Pues no se si valdrán, pero lo tienes facil. Mete el archivo de pois y haz alguna simulacion con alguna ruta con esos pois.

    Comentar


    • Hola.
      Me encanta esta version de IGO, tengo la 8.3.2.67473 con los mapas de toda Europa montados en una PDA DELL X51V, pero me tiene desesperado que cuando quiere me da error "out of memory". Esto ocurre casi siempre si no desahibilito el 3D y no pongo los detalles al minimo. Ayer me paso en carretera si no deshabilitaba el aviso por proximidad. Tengo que reiniciar la PDA y disminuir todos los POIS al minimo y no puedo cargar ningun SKIN diferente del de serie.
      He probado la version 8.3.1.64181 de terogaitero siguiendo sus instrucciones y hace lo mismo, como pese un poco el mapa se cuelga.
      Alguien sabe los requisitos minimos de memoria, decir que tengo libres 30 Mb de memoria RAM en WM5 y mi procesador es a 624 MHz que lo tengo configurado a la máxima potencia.
      Gracias

      Comentar


      • Iniciado por julicar Ver mensaje
        Hola.
        Me encanta esta version de IGO, tengo la 8.3.2.67473 con los mapas de toda Europa montados en una PDA DELL X51V, pero me tiene desesperado que cuando quiere me da error "out of memory". Esto ocurre casi siempre si no desahibilito el 3D y no pongo los detalles al minimo. Ayer me paso en carretera si no deshabilitaba el aviso por proximidad. Tengo que reiniciar la PDA y disminuir todos los POIS al minimo y no puedo cargar ningun SKIN diferente del de serie.
        He probado la version 8.3.1.64181 de terogaitero siguiendo sus instrucciones y hace lo mismo, como pese un poco el mapa se cuelga.
        Alguien sabe los requisitos minimos de memoria, decir que tengo libres 30 Mb de memoria RAM en WM5 y mi procesador es a 624 MHz que lo tengo configurado a la máxima potencia.
        Gracias

        Las versiones 8.3.2 adolecen de esos out of memory y hay que desactivar muchas cosas para que no de error.

        Las versiones 8.3.1 no tienen tantos problemas, en general. La mayoria de los problemas son debidos al desplazaiento del nombre de las calles. Prueba desactivandolo.

        Saludos.

        Comentar


        • Gracias, lo probaré y voy a probar a cambiar la tarjeta por una Kingston a ver si es cosa de velocidad de comunicacion con la tarjeta.

          Comentar


          • Gracias terogaitero.
            Va genial. Tanto la skin GJ como los radares (supongo), ya que tengo que probarlos...

            Un saludo.

            Comentar


            • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
              Conversion de radares en base a la compilacion de Robser
              31 MAYO 2009
              para utilizar con la version IGO 8 3D

              Se trata del archivo "Speedcamuptades.spud". Versiones sin paneles informativos.

              Para poder usar estas bases de radares has de tener un skin compatible.
              Son compatibles todos los skin que lleven las referencias "10CAT" y "10Cat SPPC".


              ¿Qué archivo de radares debo usar?

              Si usas un skin con referencia 10CAT, usar las bases con la misma referencia.

              Si usas versiones IGO 8.3.1 o inferior, usar las bases con referencia "10Cat SPPC" junto a skin,s con la misma referencia.

              Si usas IGO Amigo o IGO 8.3.2, usar las bases con ref. "10Cat 2 SPPC" junto a skin de Gurjon a partir de GJ6.4p 10Cat SPPC o cualquier skin basado en DIMKA que tenga la ref. 10Cat SPPC.



              Skin para version IGO 8.3.x.xxxxx
              Este skin está realizado por Gurjon and DVS1, yo solamente lo modifico para que cante los 10 avisos de radares que tenemos en España

              GJ6.6p 10Cat SPPC + GJ FullPack
              (240x320, 320x240, 240x400, 400x240, 480x272, 480x234, 416x234, 400x234) http://rapidshare.com/files/23468175...k_20090518.rar






              Instrucciones de instalación:

              - Audio (requerido)- Descomprimir y poner la carpeta dentro de "IGO8" http://rapidshare.de/files/40957322/Audio.zip.html
              - Lang_Spanish_Pda (opcional)- SIN DESCOMPRIMIR EN IGO8\CONTENT\LANG. Gracias a sandis
              - Cursor_cars (opcional)- Descomprimir su contenido en IGO8 con lo que se creará una carpeta llamada Cars. http://www.megaupload.com/?d=D87ZKL5V
              - GJ_FullPack (requerido y específico para cada version)- Descomprimir su contenido en IGO8 con lo que se creará una carpeta llamada "Extension". No eliminar ninguna resolucion pues dará fallo.
              - El skin va SIN DESCOMPRIMIR en IGO8\CONTENT\SKIN

              - El archivo de radares (IGO8 10Cat xxxxxxxx) va descomprimido en IGO8\CONTENT\SPEEDCAM. Es necesario borrar todo el contenido de dicha carpeta antes.


              Saludos.
              Gracias Crack..........! Sólo me faltaba ésto para finiquitar mi pack de Igo Amigo. Aunque introduje las voces de radar de Dymka en mi pack, también "usurpé" las tuyas xq la tía tiene una voz muy sensual......:risas:
              Sin embargo también se entremezclan un poquito en la voz masculina cuando dice la frase de presentación "Atención radar límite 50", he intentado cambiar los valores del archivo sound.ini delays pero no hay manera, sabes cómo se podría solucionar? Ya te digo que la voz masculina no la he probado en navegación.
              Te dejo mi enlace para que el eches una ojeada y cojas lo que te haga falta.

              Un saludo.............!:rolleyes:

              Comentar


              • Iniciado por grijamor Ver mensaje
                Gracias Crack..........! Sólo me faltaba ésto para finiquitar mi pack de Igo Amigo. Aunque introduje las voces de radar de Dymka en mi pack, también "usurpé" las tuyas xq la tía tiene una voz muy sensual......:risas:
                Sin embargo también se entremezclan un poquito en la voz masculina cuando dice la frase de presentación "Atención radar límite 50", he intentado cambiar los valores del archivo sound.ini delays pero no hay manera, sabes cómo se podría solucionar? Ya te digo que la voz masculina no la he probado en navegación.
                Te dejo mi enlace para que el eches una ojeada y cojas lo que te haga falta.

                Un saludo.............!:rolleyes:

                http://www.htcspain.com/gps-omnia-f1...ra-t20371.html
                Para cambiar el delay entre un aviso y su kilometraje tienes que ir a:
                EXTENSION\SPEEDCAMS y editar el archivo "VOICE_VAR.ini".

                Allí verás esto:
                --------------------------------------------
                <script d_ESM_SetSoundDelay>
                vSoundDelay0.set 100
                vSoundDelay1.set 120
                vSoundDelay2.set 110
                vSoundDelay3.set 120
                vSoundDelay5.set 200
                vSoundDelay6.set 100
                </script>

                <script d_ESF_SetSoundDelay>
                vSoundDelay0.set 100
                vSoundDelay1.set 120
                vSoundDelay2.set 110
                vSoundDelay3.set 120
                vSoundDelay5.set 200
                vSoundDelay6.set 100
                </script>
                -------------------------------------------------
                ESM para voz masculina
                ESF para voz femenina

                0 para radares fijos
                1 para camuflados
                2 para semaforos de velocidad
                3 para radares tramo
                5 para radares tunel
                6 para dudosos.

                Aumenta los valores de 10 en 10 y comprueba resultados.

                Saludos.

                Comentar


                • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                  Para cambiar el delay entre un aviso y su kilometraje tienes que ir a:
                  EXTENSION\SPEEDCAMS y editar el archivo "VOICE_VAR.ini".

                  Allí verás esto:
                  --------------------------------------------
                  <script d_ESM_SetSoundDelay>
                  vSoundDelay0.set 100
                  vSoundDelay1.set 120
                  vSoundDelay2.set 110
                  vSoundDelay3.set 120
                  vSoundDelay5.set 200
                  vSoundDelay6.set 100
                  </script>

                  <script d_ESF_SetSoundDelay>
                  vSoundDelay0.set 100
                  vSoundDelay1.set 120
                  vSoundDelay2.set 110
                  vSoundDelay3.set 120
                  vSoundDelay5.set 200
                  vSoundDelay6.set 100
                  </script>
                  -------------------------------------------------
                  ESM para voz masculina
                  ESF para voz femenina

                  0 para radares fijos
                  1 para camuflados
                  2 para semaforos de velocidad
                  3 para radares tramo
                  5 para radares tunel
                  6 para dudosos.

                  Aumenta los valores de 10 en 10 y comprueba resultados.

                  Saludos.
                  Perdona tero, no logro encontrar el apartado EXTENSION, me puedes decir donde localizarlo? ó es alguna carpeta que crea exprésamente el skin Gurjon.

                  Gracias y saludos.............!!

                  Comentar


                  • Iniciado por grijamor Ver mensaje
                    Perdona tero, no logro encontrar el apartado EXTENSION, me puedes decir donde localizarlo? ó es alguna carpeta que crea exprésamente el skin Gurjon.

                    Gracias y saludos.............!!
                    En elprimer mensaje del hilo se explica:

                    "- GJ_FullPack (requerido y específico para cada version)- Descomprimir su contenido en IGO8 con lo que se creará una carpeta llamada "Extension". No eliminar ninguna resolucion pues dará fallo.
                    - El skin va SIN DESCOMPRIMIR en IGO8\CONTENT\SKIN"

                    Desde la version GJ6.0 es necesaria esta carpeta pues sino no te cantará los radares ni tendras el calculo de combustible, y mas cosas. Es decir que para el correcto funcionamiento del skin has de tener el skin sin descomprimir en la carpeta skin y la carpeta extension dentro de IGO8.

                    Saludos.

                    Comentar


                    • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                      En elprimer mensaje del hilo se explica:

                      "- GJ_FullPack (requerido y específico para cada version)- Descomprimir su contenido en IGO8 con lo que se creará una carpeta llamada "Extension". No eliminar ninguna resolucion pues dará fallo.
                      - El skin va SIN DESCOMPRIMIR en IGO8\CONTENT\SKIN"

                      Desde la version GJ6.0 es necesaria esta carpeta pues sino no te cantará los radares ni tendras el calculo de combustible, y mas cosas. Es decir que para el correcto funcionamiento del skin has de tener el skin sin descomprimir en la carpeta skin y la carpeta extension dentro de IGO8.

                      Saludos.
                      Ya había leido el primer post, el caso es que lo que me gustaría es corregir los retrasos de la voz masculina en tus voces y en las de Dymka pero en el igo amigo. Cabría la posibilidad de utilizar ésta carpeta en el directorio del igo amigo para corregir los solapamientos de voz masculinos teniendo instalado el DJ amigo v.2.1?
                      No se si es una locura pero no se me ocurre otra forma para evitarlos en el igo amigo.

                      Un saludo tero..............!

                      Comentar


                      • Iniciado por grijamor Ver mensaje
                        Ya había leido el primer post, el caso es que lo que me gustaría es corregir los retrasos de la voz masculina en tus voces y en las de Dymka pero en el igo amigo. Cabría la posibilidad de utilizar ésta carpeta en el directorio del igo amigo para corregir los solapamientos de voz masculinos teniendo instalado el DJ amigo v.2.1?
                        No se si es una locura pero no se me ocurre otra forma para evitarlos en el igo amigo.

                        Un saludo tero..............!
                        Para el DJ Amigo el delay del audio se encuentra en "dj_Voice_Var.ini" que se encuentra dentro de "ui_igo_easy\common\ui".
                        Los cambios a realizar son los mismos que para el IGO8.

                        Por cierto, ¿usas la version preparada para los radares 10Cat 2 SPPC?.

                        Si no la tienes te la paso.

                        Saludos.

                        Comentar


                        • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                          Para el DJ Amigo el delay del audio se encuentra en "dj_Voice_Var.ini" que se encuentra dentro de "ui_igo_easy\common\ui".
                          Los cambios a realizar son los mismos que para el IGO8.

                          Por cierto, ¿usas la version preparada para los radares 10Cat 2 SPPC?.

                          Si no la tienes te la paso.

                          Saludos.
                          A ver como te explico ésto verás, el caso es que la carpeta skin de mi pack está vacía, sin embargo el programa contiene en el data todas las características de éste skin y está retocado para que funcione a resolución 240_400 sin descuadres ni estiramientos a parte de unas cuantas resoluciones más, entonces sí que creo que es la versión que dices (la última que ha sacado DJ amigo). Si me lo pasas lo pruebo en ruta y te comento. También intentaré lo de los delays.

                          Un saludo y muchas gracias............!!

                          Comentar


                          • Pues es curioso xq en todos los archivos Voice_ Var.ini en los que he urgado (incluido el último skin de Gurjon DJ Amigo 2.1.1.) sólo me aparecen estas lineas igual que en el mismo archivo del skin Dymka de su carpeta audio. Quizás al cambiar los valores dentro del archivo ui del programa surtan efecto.
                            Ya te contaré.

                            Saludos................!



                            </script>

                            ;Èñïàíñêèé ìóæñêîé
                            <script d_ESM_SetSoundDelay>
                            vSoundDelay0.set 50
                            vSoundDelay1.set 60
                            vSoundDelay2.set 60
                            vSoundDelay3.set 60
                            </script>
                            ;Èñïàíñêèé æåíñêèé
                            <script d_ESF_SetSoundDelay>
                            vSoundDelay0.set 100
                            vSoundDelay1.set 100
                            vSoundDelay2.set 100
                            vSoundDelay3.set 110

                            Comentar


                            • Bingo tero...............:ansioso: !!
                              He modificado los valores y los he dejado igual que los de la voz femenina y al menos en la frase de inicio ya no se entrecorta. Habrá que probarlo en navegación. Se que hace tiempo Nicknova pidió a Dymka que arreglaran los desfases de voz en sus futuras versiones de skins pero han hecho caso omiso y es una lata tener que volver a arreglarlos en cada skin que sacan:nono: ! pero bueno.

                              Un saludo mister.....................!

                              Comentar


                              • Lo que entiendo es que los datos que en teoria van en el skin, los tienes metidos directamente en el data.gro. Y que para usar cada skin, lo que haces es cambiar el data.gro con la version del skin que quieras usar.

                                Lo malo de esto es que puede dar incompatibilidades si seleccionas otro skin que tengas en la carpeta skin.

                                Aqui tienes el DJ Amigo 2.1 10Cat SPPC. Imagino que tendras que usar un data.gro sin modificar.



                                El fichero de radares a usar es el de referencia 10Cat 2 SPPC.

                                Comentar

                                Working...
                                X