Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por pistondeco Ver mensaje
    MENU/AJUSTES/Flecha Derecha/MENU/SELECCIONAR CARATULA (SKIN) despues de hacer esto al reiniciar el programa me da un erro me pone "FFUIERROR:parse error layer< expecter
    En este navegador se puede poner la distancia al aque quieres que te avise el radar y el tipo de radar?
    Que version del IGO estás usando?. El GJ5.9 usa versiones a partir de la 8.3
    Si es la 8.3.1.57, ¿tienes activada la opcion ANIMACION DE MENUS?
    ¿Que resolucion tiene tu navegador?
    Danos mas datos pues sino no podemos hacer gran cosa.

    Saludos.

    Comentar


    • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
      El archivo debes descomprimirlo con lo que te creara la carpeta cars dentro de igo8. Accede a IGO8/CARS y mira que tengas un archivo .ini y los .bmp de los coches.

      Saludos
      terogaitero, algo debo de estar haciendo mal y no parece que haya que estudiar una carrera, pero no consigo activarlo.
      Descomprimo el archivo y se crea la carpeta "cars" la cual copio a la raiz de IGO8. Una vez ahí no veo el archivo.ini que mencionas, sin embargo veo el cars list y las fotos de coches, por ej. alfa 147.
      Gracias

      Comentar


      • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
        Que version del IGO estás usando?. El GJ5.9 usa versiones a partir de la 8.3
        Si es la 8.3.1.57, ¿tienes activada la opcion ANIMACION DE MENUS?
        ¿Que resolucion tiene tu navegador?
        Danos mas datos pues sino no podemos hacer gran cosa.
        La version del igo que utilizo es la 8.3.2.64873
        tengo un omnia porlo tanto tengo la resolucion si no me equivoco 400*240
        se puede poner en algun caso para que te salte lo del radar a x distancia

        Comentar


        • Iniciado por lmpd Ver mensaje
          terogaitero, algo debo de estar haciendo mal y no parece que haya que estudiar una carrera, pero no consigo activarlo.
          Descomprimo el archivo y se crea la carpeta "cars" la cual copio a la raiz de IGO8. Una vez ahí no veo el archivo.ini que mencionas, sin embargo veo el cars list y las fotos de coches, por ej. alfa 147.
          Gracias
          El archivo que mencionas se llama "_cars_list.ini", seguramente no tengas lo de ver extensiones de archivo activado.

          Aparentemente lo tienes bien, ahora solo haría falta seleccionar el tipo de vehiculo en MENU/AJUSTES/PANTALLA MAPA/MAS OPCIONES...

          Recuerda que solo funciona con el skin GJ5.9 en adelante.

          Saludos.

          Comentar


          • Iniciado por pistondeco Ver mensaje
            La version del igo que utilizo es la 8.3.2.64873
            tengo un omnia porlo tanto tengo la resolucion si no me equivoco 400*240
            se puede poner en algun caso para que te salte lo del radar a x distancia
            Para el navegador Omnia pásate por systemppc que hay un hilo donde hablan de los problemas de este navegador con el IGO8.

            Mi recomendacion es que uses la verison 8.3.1.57 que es mas estable que esa. Quien la ha probado (la 8.3.2) habla de numerosos fallos, aunque a otros les va bien. Yo la probé y los radares me los avisaba cuando ya los habia pasado, por eso volví a la 57.


            Para lo de los radares prueba poniendo en el "sys.txt" lo siguiente:

            [warning]
            Warn_distances=120:1100,110:1100,100:1100,90:1100,80:1100,70:1100,60:1100,50:1100,0:1100

            Yo tengo puesto 1100 metros pero puedes poner la distancia que quieras. El formato es el siguiente: primero la velocidad del radar y luego los metros a los que quieras que te avise.
            Los radares extendidos llevan velocidad 0.

            Saludos.

            Comentar


            • ¿a alguien le funciona lo de beeps por exceso de velocidad al aproximarse? A mi me pita aunque lo desactive. Para que me dejara de pitar tuve que desactivar la casilla de beeps al acercarse por lo que ahora solo oigo una voz 1km. antes y se acabo.
              gracias

              Comentar


              • Iniciado por torkuato Ver mensaje
                ¿a alguien le funciona lo de beeps por exceso de velocidad al aproximarse? A mi me pita aunque lo desactive. Para que me dejara de pitar tuve que desactivar la casilla de beeps al acercarse por lo que ahora solo oigo una voz 1km. antes y se acabo.
                gracias
                No entiendo bien lo que quieres decir. Por un lado dices que aunque desactives la casilla, sigue pitando. Y por otro que para que no pite, desactivas la casilla. Y despues dices que solo oyes una voz.

                Explicate un poco mejor. ¿Que es lo que quieres oir, como y con que skin?.

                Saludos.

                Comentar


                • GJ5.10 v1 10Cat SPPC , segun dice este skin tiene para activar la ruta a casa ¿alguien sabe como hacerlo?
                  La verdad es que aparece el boton pero inactivo

                  Comentar


                  • Iniciado por paella
                    GJ5.10 v1 10Cat SPPC , segun dice este skin tiene para activar la ruta a casa ¿alguien sabe como hacerlo?
                    La verdad es que aparece el boton pero inactivo
                    El primer favorito de la lista lo tomara como HOME y el segundo como WORK.

                    Saludos

                    Comentar


                    • he podido comprobar este fin de semana, que con la ultima actualizacion de radares, los radares camuflados me los canta como radar de semaforo.

                      puede deberse a algun error a la hora de crear la base de radares?

                      Comentar


                      • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                        Para lo de los radares prueba poniendo en el "sys.txt" lo siguiente:

                        [warning]
                        Warn_distances=120:1100,110:1100,100:1100,90:1100,80:1100,70:1100,60:1100,50:1100,0:1100

                        Yo tengo puesto 1100 metros pero puedes poner la distancia que quieras. El formato es el siguiente: primero la velocidad del radar y luego los metros a los que quieras que te avise.
                        Los radares extendidos llevan velocidad 0.

                        Saludos.
                        A que te refieres con lo de los radares extendidos

                        Comentar


                        • Iniciado por itzalbeltz
                          he podido comprobar este fin de semana, que con la ultima actualizacion de radares, los radares camuflados me los canta como radar de semaforo.

                          puede deberse a algun error a la hora de crear la base de radares?


                          Eso es porque has usado un skin 10CAT y unos radares 10Cat SPPC o a la inversa.

                          Comentar


                          • Iniciado por pistondeco
                            A que te refieres con lo de los radares extendidos
                            El IGO8 tiene 5 tipos de radares por defecto. Al resto de radares se les dio en llamar en su momento "extendidos". Estos extendidos recibian velocidades acabadas en 5 para diferenciarlos y poder gestionarlos con los skin. Ahora, con el formato de avisos .spud no es necesario ponerles velocidades acabadas en 5, por lo que llevan velocidad 0, al igual que los radares de semaforo.

                            Saludos.

                            Comentar


                            • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                              Eso es porque has usado un skin 10CAT y unos radares 10Cat SPPC o a la inversa.
                              efectivamente, me lo bajé por error
                              Gracias maestro!

                              Comentar


                              • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                                El primer favorito de la lista lo tomara como HOME y el segundo como WORK.

                                Saludos

                                Muchas gracias :clap:

                                Pues ya va el skin de gurjon por esta versión
                                GJ5.11 09.01.24
                                es que no da tiempo a probarlo

                                Comentar

                                Working...
                                X