Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Chicos, ya he encontrado el fallo (si es que es eso lo que os pasa)

    Solo afecta a la resolucion 240x320.

    El error está en el fichero "speedcam_240_320.ui" dentro de "\ui_igo8\240_320\ui" y hay que sustituir esto:
    layer ui_SpeedCamType z=30>

    por esto:

    <layer ui_SpeedCamType z=30>

    Subo la version corregida al primer hilo como v1 para diferenciarla.

    Saludos.

    Comentar


    • Iniciado por itzalbeltz Ver mensaje
      a mi me da exactamente el mismo error.
      uso Una HTC touch, IGo 8.3.1.57021, resolucion 320x240.
      ¿Seguro que es en 320x240?. Es que es la que yo llevo y no me da ningun fallo.

      Saludos.

      Comentar


      • ahora me haces dudar... igual es la 240x320...

        Comentar


        • Iniciado por itzalbeltz Ver mensaje
          ahora me haces dudar... igual es la 240x320...
          En 240x320 es seguro que había un error porque ya lo he visto y corregido.

          Comentar


          • Iniciado por terogaitero
            En 240x320 es seguro que había un error porque ya lo he visto y corregido.
            perfecto, con la nueva version va como la seda.
            muchas gracias, maquina!!

            Comentar


            • Buenas, he instalado el GJ5.8 v1 10Cat SPPC sin problemas. He hecho una simulación y ha ido bien aunque en uno de los avisos (tengo voces TTS) me pareció oir "continúe cero n kilómetros". Ahora falta probarlo en ruta. Por lo demás los cambios que he detectado me parecen acertados. Muchas gracias por tu trabajo Tero.

              Saludos.

              Comentar


              • Gracias

                Aquí un pardillo en foros.
                No tengo ni idea qué es un skin pero seguiré las instrucciones que adjuntas. Si me funciona todo bien volverá a contactar para felicitarte.

                Un saludo:sorprendido:

                Comentar


                • Iniciado por elabuelo71 Ver mensaje
                  Aquí un pardillo en foros.
                  No tengo ni idea qué es un skin pero seguiré las instrucciones que adjuntas. Si me funciona todo bien volverá a contactar para felicitarte.

                  Un saludo:sorprendido:
                  Un skin, es un archivo que es capaz de modificar el aspecto visual del IGO8 original, pudiendo incluso añadir mas funciones como los avisos de radares.

                  Mi consejo es que uses el IGO 8.3.1.57xxx junto a un skin que tenga la misma resolucion que tu PDA o PNA.

                  Saludos y bienvenido

                  Comentar


                  • Añadido skin JUPITER C115 BIG 10Cat SPPC solo para 320x240 en el primer post del hilo.

                    Saludos.

                    Comentar


                    • Añado skin GJ5.9 10Cat SPPC.

                      Modificaciones:

                      ============= ONLY iGO 8.3.x.x ==================

                      ****** 5.9 2009.01.10 ********

                      1. Second turn option (display according to distance) was added.

                      2. Cursor-car selection from library was added.
                      Library can be found in download section "cursor_cars.rar".
                      File needs to be extracted to iGO8/ folder. (it should be like iGO8/cars/*.bmp)

                      3. It's now possible to turn off GPS/battery indicator.
                      4. It's now possible to select larger speed camera icon.
                      5. Added menu buttons to the transparency setting.
                      6. New mini compass on POI was added. (Thanks dima8389).
                      7. Interface fixes. (Thanks JackD)
                      8. Various technical adjustments.



                      -- Añado tambien el archivo Cursor_cars.zip con imagenes de coches. Descomprimir su contenido en IGO8 con lo que se creará una carpeta llamada Cars. De momento solo es valido para el skin GJ5.9.

                      Saludos.

                      Comentar


                      • Hola, descargada la nueva versión y ya he seleccionado mi coche que ha coincido incluso en el color. Una cosa Tero, ¿sería posible poner un botón de apagado en la pantalla de navegación?, o no sería interesante.

                        Saludos.

                        Comentar


                        • Iniciado por x23x23 Ver mensaje
                          Hola, descargada la nueva versión y ya he seleccionado mi coche que ha coincido incluso en el color. Una cosa Tero, ¿sería posible poner un botón de apagado en la pantalla de navegación?, o no sería interesante.

                          Saludos.
                          ¿Como boton de apagado te refieres a un boton para salir del IGO8?

                          Si es eso, ya lo tiene desde hace mucho. Si dejas apretado el boton MENU un cierto tiempo, se cierra.

                          Saludos.

                          Comentar


                          • Esto cambia que da gusto. Subida version GJ5.9 v1 10Cat SPPC

                            (2009.01.11)
                            1. Added spaces in place menu buttons names, specialy for translation.
                            2. Various technical adjustments.


                            Saludos.

                            Comentar


                            • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                              ¿Como boton de apagado te refieres a un boton para salir del IGO8?

                              Si es eso, ya lo tiene desde hace mucho. Si dejas apretado el boton MENU un cierto tiempo, se cierra.

                              Saludos.
                              Buenos días, eso no lo sabía (soy bastante nuevo en esto), pero a lo que me refiero es a apagado del aparato, OFF, para no utilizar el botón físico de encendido y apagado.

                              Saludos.

                              Comentar


                              • Como opcion en la pantalla no lo tiene.

                                En m¡ caso tengo un boton en la PDA que es para el apagado, y tener otro en el navegador, pues no me hace falta. Lo mismo me da alargar la mano y apretar en un boton de apagado en el navegador o en el boton de apagado del aparato. Pero repito, es mi caso.

                                Lo que si tiene es que si tienes el aparato enchufado en la corrente del coche, cuando apagas el motor realiza una cuenta a tras de 10 segundos y se cierra el programa automaticamente.

                                Saludos

                                Comentar

                                Working...
                                X