Anuncio

Collapse
No announcement yet.

P R O B L E M A - Garmin 2545LM

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • P R O B L E M A - Garmin 2545LM

    EL viernes me he comprado un Garmin 2545Lm para sustituir al tomtom 520, y mis dudas se refieren a meter los radares y los POIS. En el tomotom tenia q meterlo todo en la carpeta de iberia radares y pois. En el garmin donde tengo q meterlos y como. he estado leyendo q necesito un programa poiedit para transformar los pois y meterlos en una tarjeta (mi garmin no tiene tarjeta) o en la memoria interna del garmin. Los radares a traves de un programa pointloader, me he bajado dos uno me dice q mis SO es antiguo es un XP sp2 en el cual deberia funcionar, me he bajado otro mas antiguo y no me detecta el gps.

    salu2

  • #2
    Iniciado por chuky01 Ver mensaje
    EL viernes me he comprado un Garmin 2545Lm para sustituir al tomtom 520, y mis dudas se refieren a meter los radares y los POIS. En el tomotom tenia q meterlo todo en la carpeta de iberia radares y pois. En el garmin donde tengo q meterlos y como. he estado leyendo q necesito un programa poiedit para transformar los pois y meterlos en una tarjeta (mi garmin no tiene tarjeta) o en la memoria interna del garmin. Los radares a traves de un programa pointloader, me he bajado dos uno me dice q mis SO es antiguo es un XP sp2 en el cual deberia funcionar, me he bajado otro mas antiguo y no me detecta el gps.

    salu2
    Tienes que meter los pois o los rádares (que también son pois) con el programa Poiloader, si no tienes tarjeta que es lo mas cómodo los tienes que meter en la memoria interna, yo los meto en formato .gpx y nunca tuve problemas, conectas el garmin al ordenador y con el poiloader en modo manual mejor los metes ( también tiene la opción express que va automático pero todo el mundo recomienda en manual). Yo también tengo el sistema operativo XP sp3 y nunca tuve problemas y convierto los archivos a .gpx con el poiedit.

    Espero te sirva de ayuda.

    Saludos marineros. :flecha_dcha::flecha_dcha::flecha_dcha:
    http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

    Comentar

    Working...
    X