Las probare tanbien yo esas voces en el D7 para pc, eso si con los mapas de 2006.-
Hostras canbien la carpeta entera y me salen voces lentas del sujeto este y las de la chica, valla cacao jejeje creo que debere limpiar la carpeta y sustituirla por la de torontomtero.
Pero veo que ente D7 es distinto no encuentro donde selecciones favoritos ni marcar a la distancia del aviso del radar, le veo mas complicaito y al final para tener el mismo mapa 2006, si quereis alguno de otra parte de €uropa se pueden bajar, a mi es que me interesan para la autocaravana viajar usando el pc portatil.-salu2
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Voces en destinator 7
Collapse
X
-
Iniciado por bilofuTorontomtero. Gracias por la respuesta, me he bajado tu archvo y he visto que son la voces de alerta de radares,. Yo el problema que tengo es con la voces de giado que co o no tengo el manual del destinator 7 no lego a dar en que carpeta hay que ponerles , la verdad que me estoi calentando el coco pero insistere a ber si soy capaz pue de este navegador los foros estan todavia un poco pobretones de informacion, seguiremos en la lucha y gracia de todas formas
Estan todas ahí, las de guiado y las de radares.
Pruebalas a mi me funcionan perfectamente.
Leave a comment:
-
Problema con voces de giado
Torontomtero. Gracias por la respuesta, me he bajado tu archvo y he visto que son la voces de alerta de radares,. Yo el problema que tengo es con la voces de giado que co o no tengo el manual del destinator 7 no lego a dar en que carpeta hay que ponerles , la verdad que me estoi calentando el coco pero insistere a ber si soy capaz pue de este navegador los foros estan todavia un poco pobretones de informacion, seguiremos en la lucha y gracia de todas formas
Leave a comment:
-
Iniciado por bilofu Ver mensajeHola colegas paso a comentaros mi pregunta, tengo el destinator 7 instalado de origen en un telefono PDA con el Widoes Mobile 5, y mi problema es que las voces de giado estan en Ingles y no se como cambiarlas a español pues trae una carpetas de lenguajes donde vienen unos pocos de idiomas, entre ellos el español con una seria de archivos *.spx pero no se donde moverlas para cuando seleccione el idioma español, hable en español, si es cierto que cuando me voi a seleccionar idomas aparen todos pero seleciono el español y luego no habla nada, en ingles funciona perfectamente.
Llevo unos pocos dias probandolo y la verdad que le veo bien, despues tendre que meterle los radares y voces de alerta que sera otra asignatura pero en pricipio quisiera dar con le reforma el la de giado este sistema lo traia cargado de origen del comprador.
Una ayudita del que sepa GRACIASSSSS
Que raro, te iba a decir que borrases todas menos el castellano ya que no las necesitas pero si la seleccionas y no va me parece que estarias igual.
Si quieres prueba con estas, las creé yo, en otro post explique como.
Un saludo.
Leave a comment:
-
Hola colegas paso a comentaros mi pregunta, tengo el destinator 7 instalado de origen en un telefono PDA con el Widoes Mobile 5, y mi problema es que las voces de giado estan en Ingles y no se como cambiarlas a español pues trae una carpetas de lenguajes donde vienen unos pocos de idiomas, entre ellos el español con una seria de archivos *.spx pero no se donde moverlas para cuando seleccione el idioma español, hable en español, si es cierto que cuando me voi a seleccionar idomas aparen todos pero seleciono el español y luego no habla nada, en ingles funciona perfectamente.
Llevo unos pocos dias probandolo y la verdad que le veo bien, despues tendre que meterle los radares y voces de alerta que sera otra asignatura pero en pricipio quisiera dar con le reforma el la de giado este sistema lo traia cargado de origen del comprador.
Una ayudita del que sepa GRACIASSSSS
Leave a comment:
-
Hola
Yo acabo de instalar el D7 en mi acer N35 y creo que me gusta mas el D6, pero antes de volver al D6 quiero sacarle el jugo al D7 y tengo algunas dudas que he planteado en otro mensaje.
Saludos.
Leave a comment:
-
perdon por tardar tanto...
y es que ya se sabe, vacaciones santillana!!!!!!!
En estos dias, he conseguido instalar el tom tom 6, con los mapas últimos, os diré que me quedo con tom tom por funcionalidad, pero con destinator por digamos....graficos más bonitos, aunque hay que aceptar que tom tom es mucho pero con mucho más funcional, los iré combinando, ahora mevoy a canarias y ya os diré cual de ellos me ha ido mejor...
Una preguntita, si el aparato digamos que el destinator tiene predeterminado los archivos en formato spx, ¿es posible cambiarlos a wav y que funcionen?? ¿alguien lo ha probado??, al ser más pesados creo que mi procesador irá más jodido ¿no?, tengo un packard bell compasseo 600, liberado funcionando con un windows CE 5 a la perfección, he balanceado toda la memoria desde el panel de control para dársela a los programas en ejecución, y eso sí ando justito de procesador, un samsung a 266 mgh. Saludos....
Leave a comment:
-
voces
Pienso Abl que lo que puede ocurrir es que el procesador no pueda con tanta informacion a la vez y por eso te ocurra eso yo todavia no he activado la opcion de que me diga las calles cuando lo pruebe te comentare como me funciona tambien depende la maquina que tengas pues la velocidad del procesador es primordial
Leave a comment:
-
Iniciado por abl Ver mensajeademás he notado otra cosa y es que cuando tienes activada la opción de decir calles, las voces de favoritos, como son los radares, no se ejecutan simplemente sale por unos segundos la etiqueta con el tipo de radar y el límite...liao estoy con el tema, si avanzo algo te lo digo....
Si son .spx es normal que te lo haga ya que no anda muy fino con los archivos de esa extension, por eso es mejor ponerlos .wav que van finos...finos.
En la actualizacion semanal de radares que hago hay un leeme.txt que lo explica todo.
Salu2.
Leave a comment:
-
voces...
epi007, ya tengo tus voces....menudo curro que te has pegado, agradecértelo mogollón....yo inicié ese trabajo y cambié unas 14 voces o así, lo peor escucharse todas las voces y escribir lo que decían...las sustituí y listo. No queda demasiado bién pero es mejor que aguantar a la robot esa de los cojones.
Te comento un problema que se tiene cuando hacemos eso que hemos hecho, lease, sustituir las voces por otras más agradables.. y es que cuando le pinchas en las opciones de que te vaya diciendo los nombres de las calles, al aparato se le empieza a ir la pinza, no recalcula bién y no se...vamos, que pierde un poco el norte,
El problema exactamente es que cuando te dice el nombre d elas calles todo bién lo hace el robot, pero cuando inserta las voces de giro que hemos sustituido, la reproducción se hace lenta de esa voz y queda como el culo, se distorsiona por ir demasiado lenta. Total, que si le desconecto esa opción va todo de puta madre...¿que te parece? yo cuando edité las voces las puse con 40 de bitrate, Y LAS ORIGINALES DE DESTINATOR 7 SON CON BITRATE DE 60, creo que eso no le sienta bién al programa, además he notado otra cosa y es que cuando tienes activada la opción de decir calles, las voces de favoritos, como son los radares, no se ejecutan simplemente sale por unos segundos la etiqueta con el tipo de radar y el límite...liao estoy con el tema, si avanzo algo te lo digo....
Leave a comment:
-
Iniciado por epi007 Ver mensajeEspero que así lo podais probar, creo que lo he subido y si no es así dime como se sube un archivo. gracias
Leave a comment:
-
voces destinator 7
Espero que así lo podais probar, creo que lo he subido y si no es así dime como se sube un archivo. gracias
Leave a comment:
-
Iniciado por epi007 Ver mensajeSi no os ha llegado las voces hacedmelo saber porque me esta dando problemas ultimamente el correo
Gracias.
Leave a comment:
-
mapas
A que version de mapas te refieres. Porque si te rula bien el destinator 6 quiere decir que algún mapa tendrás
Leave a comment:
Leave a comment: