Anuncio

Collapse
No announcement yet.

poner voces a radares en gps integrado en autoradio

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • poner voces a radares en gps integrado en autoradio

    Hola a todos y todas,me he comprado un radio navegador macrom m-dl5000 y me gustaria ponerle voces a los radares (igo my way primo)
    ¿se puede hacer?
    se puede poner los radares de robser?y como hacerlo.
    Alguien me puede informar
    GRACIAS Y UN SALUDO

  • #2
    Has mirado en la zona de manuales ?¿??¿?



    saludos

    Comentar


    • #3
      gracias por el aporte

      Comentar


      • #4
        Buenas noches .he estado leyendo los tutoriales y se me ha creado una duda ¿los radares robser necesitan un skin o puedo copiarlos directamente en la tarjeta?
        me he descargado los radares con velocidad aunque tenia la pocion los de sin velocidad¿cuales son los mas acosejables?¿cual es la diferencia?


        un saludo

        Comentar


        • #5
          Lo de si deben de llevar un skin o no , no te puedo decir, pero te respondere sobre la diferencia entre los radares con velocidad (premium) y sin velocidad (normal)

          los radares con velocidad son para los usuarios premium y los sin velocidad van para los usuarios normal , son los mismos radares en vista de donde estan colocados , solo se diferencian por la velocidad maxima en la carretera donde estan puestos.

          por ejemplo:

          radar fijo limite 90, asi te saldra en los premium

          radar fijo, asi te saldra los normal.

          cual son mas recomendables ?¿? eso segun el usuario creo yo, por que yo realmente prefiero que me avise la velocidad exacta que esta el limite , antes de que me diga que hay un radar y yo tengo que estar pendiente cual es el limite de la carretera .... no se si me expolico...

          saludos

          Comentar


          • #6
            Gracias dobri perfecta la aclaracion y estoi contigo prefiero que me avisen.
            ire haciendo pruebas porque el gps solo tiene pitido, tengo que mirar como le pongo voz
            cuando consiga algo lo publicare
            GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO

            Comentar

            Working...
            X