Anuncio

Collapse
No announcement yet.

16.000; 22.050 y 44.000 KHZ

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • 16.000; 22.050 y 44.000 KHZ

    Creía que los navcoire 7 eran 16000 y las 22050 para los navcores 8, ahora veo que hay incluso a 44000 KHZ

    Me lo uiede exlicar alguno, gracias

  • #2
    de momento a 16.000Khz funcionan bien en 3 navegadores que hemos empleado. Ya puedes probarlas en el tuyo descargandolas desde el hilo de voces y/o desde la seccion de Iconos y Voces de la web.
    ->

    Comentar


    • #3
      En tomtom one no consigo hacer funcionar las voces de usuario premium

      Hola!! Me he descargado las voces Donald como usuario premium y a la hora de saltar un radar (una vez administradas correctamente con los metros y tipo de radar) me salta el aviso pero sin sonido, se me queda mudo. ¿Puede ser por el tipo de KHZ que soporta mi tomtom? He mirado que estuvieran bien renombradas. Para más ayuda, las tengo en la carpeta sounds, donde estaban las anteriores que me funcionaban correctamente. No se que hacer..., no se me ocurren más ideas. Agradecería vuestra ayuda.

      Comentar


      • #4
        No reproduce aviso de radar en TOMTOM ONE V2

        Por si os sirve de más información, y como últimoo dato, a la hora de administrar cada PDI con su símbolo, al asociar el primero ya no escucho el aviso: "¿Desea reproducir este aviso para el PDI? Si", pero no lo reproduce en voz alta.

        He probado el altavoz y funciona.
        He probado otros sonidos, antes de asociar las voces de radar, y funcionan (ejemplo el din-don de la gasolinera).
        He probado copiando los sonidos en el directorio de mapas, y no funciona.
        Y por supuesto he borrado todos los avisos PDI y los he asociado de nuevo, y no hay manera. En cuanto empiezo y localizo el primer sonido, ya no reproduce nada.

        Muchas gracias por vuestra ayuda, que espero sea pronto.

        Comentar

        Working...
        X