Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares Audi

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares Audi

    Hola.
    Aunque llevo bastantes años como miembro de este grupo, hasta ahora tenía un navegador TomTom y gracias a vuestras explicaciones, me instale los radares y los he estado actualizando permanentemente. Hoy, al ir a descargar nuevamente los radares para Tomtom, he visto que también hay radares para AUDI. Me podéis decir si hay algún sitio en el foro o en los manuales donde se trate como poder cargar los radares en mi A5 que tiene solo unos meses.
    Muchas gracias por anticipado.

  • #2
    Me parece un spam elaborado, pero.....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Aunque dado el tiempo transcurrido, y visto que no hay respuestas, supongo que este tema está resuelto, veo al menos 2 alternativas:
      - un manual en este mismo lugar que hace mención específica a este tema.
      - una aplicación independiente de reciente elaboración, llamada POICreator.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por maherran Ver mensaje
        Aunque dado el tiempo transcurrido, y visto que no hay respuestas, supongo que este tema está resuelto, veo al menos 2 alternativas:
        - un manual en este mismo lugar que hace mención específica a este tema.
        - una aplicación independiente de reciente elaboración, llamada POICreator.
        Buenas tardes Maherran,

        He estado viendo, en un foro especializado de Audi users, el tema de tu desarrollo de una aplicación para poder crear un fichero de pois para el MMI de Audi.
        Me parece muy interesante para propietarios de Audi (entre los cuales estoy)!
        Hasta dónde he leído (y si lo entiendo bien) se puede partir de los ficheros de pdi's formato TT y por lo tanto los usuarios Robser podrían usar sus pois de la suscripción Premium e incluso de la versión gratuita.

        Hasta ahí todo perfecto.

        Mis dudas:

        1) No tengo claro si funciona con todas las versiones de MMI? Solamente MMI plus o también MMI anteriores como el 3gHigh y antes aún el 2g?
        2) He querido ver cómo es la utilidad V2 y V3, pero mi antivirus me prohíbe taxativamente instalarlo?

        En cualquier caso; todo lo que ayuda a usuarios a poder funcionar mejor con sus equipos y vehículos es bienvenido.


        Cualquier forero que quiera leer más sobre el tema puede buscar mensajes de "maherran" y encontrará su camino.
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

        Comentar


        • #5
          Iniciado por robser Ver mensaje
          Buenas tardes Maherran,

          He estado viendo, en un foro especializado de Audi users, el tema de tu desarrollo de una aplicación para poder crear un fichero de pois para el MMI de Audi.
          Me parece muy interesante para propietarios de Audi (entre los cuales estoy)!
          Hasta dónde he leído (y si lo entiendo bien) se puede partir de los ficheros de pdi's formato TT y por lo tanto los usuarios Robser podrían usar sus pois de la suscripción Premium e incluso de la versión gratuita.

          Hasta ahí todo perfecto.

          Mis dudas:

          1) No tengo claro si funciona con todas las versiones de MMI? Solamente MMI plus o también MMI anteriores como el 3gHigh y antes aún el 2g?
          2) He querido ver cómo es la utilidad V2 y V3, pero mi antivirus me prohíbe taxativamente instalarlo?

          En cualquier caso; todo lo que ayuda a usuarios a poder funcionar mejor con sus equipos y vehículos es bienvenido.


          Cualquier forero que quiera leer más sobre el tema puede buscar mensajes de "maherran" y encontrará su camino.
          Hasta donde se ha podido contrastar, funciona en muchas de las versiones de MMI. Desde luego, entiendo que en las 3gHigh como tú señalas, y en las anteriores por encima de cierta versión de software (de memoria la 0159). (Salvo error por mi parte, que todo puede ser, el listado de compatibilidades debería ser el mismo que el que se indica en la página de poibase, aunque no lo aseguro al 100%).
          Acerca de la instalación, nadie me ha comentado problemas al respecto, salvo un caso, pero era por limitaciones en su propio sistema operativo.
          La versión 3.0.0.1 debería instalarse sin problemas. Si eres capaz de concretar un poco tu mensaje de error quizás podamos ver de solucionarlo, si se puede.

          Por ahora, la versión multiplataforma (4.0) está en desarrollo, pero empiezo a tener ciertas esperanzas de que podrá ser realidad en no excesivo tiempo.

          Comentar


          • #6
            Como he mencionado ya en otro hilo sobre el mismo tema, aqui es dónde también se trata de ésto:



            y

            Información sobre sistemas de navegación basados en Otros Navegadores y/o Sistemas.


            Me gustaria poder juntarlo todo en 1 hilo pero me temo que entonces se crearía un barullo que ya no se entendería nada, así que lo dejo así.
            Hay 3 hilos ahora sobre ésto, pero estoy seguro que los AUDI fans no les importará leerlo todo por separado.
            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
            -Bienvenidos-!!
            -Nociones-básicas-POIS-Radares
            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

            Comentar


            • #7
              Así es! Antes lo he leido y genial en el otro lado Robser ;)

              Comentar


              • #8
                Hola buenos días, esta consulta no es del tema en cuestión pero si del grupo VAG; Hace bastante tiempo me creaba mis categorías a medida con el programa en excel que esta en la red para vehículos del grupo VAG , recuerdo que bajaba los archivos de Audi que son .csv y los generaba sin problema, actualmente he probado con todos los .csv que hay en la web y algo ha cambiado en el formato porque no los genera, ¿sabéis alguna cosa al respecto?
                Saludos y gracias.

                Comentar

                Working...
                X