Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para TomTom Android

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares para TomTom Android

    Hola,
    Me preguntaba por la posibilidad de la existencia de una base de radares para TomTom Android, perdón si existe ya, pero en la web no la localizo.
    Si no existe, es ¿por qué se utiliza la misma que para TomTom normal? ¿Me podría explicar algún forero como ponerla si es así?
    Muchas gracias por vuestra atención.
    Saludos.

  • #2
    En el trancurso del tiempo la compañía TomTom a ido presentando nuevos productos con respecto a la navegación de vehiculos, con caracteristicas distintas.


    Así pues debemos diferenciar netamente entre lo que definiremos como:


    TTC es decir TomTom Clásico, el dispositivo se denomina PNA, con los grupos más antiguos, One, Start, XL, XXL y los GO, los mapas "arreglados" pueden ser habilitados asi como también los radares.
    Los radares pueden ser los originales de la compañía o de terceros (al final descubri que los primeros son de la compañía, los segundos serian los tuyos y los de terceros son de otros jajaja... anda que no).
    Los de terceros, como los robser que obtienes aquí, puedes definir tu mismo las voces a escuchar, los iconos usualmente de 32x32 y de 44x44 si empleas el navcores 9058, asi como los ov2.
    Actualizaciones y demás pueden efectuarse con TomTom Home.

    Los últimos modelos en PNA, incorporan mas servicios, pero en algunos no puedes toquetear nada, sencillamente lo que te deje "my drive", olvidate de radares de terceros.


    Después tenemos los TTA osea TomTom Android, es decir funcionando bajo el S.O. Android, apks que funcionan en dispositivos smartphones, tablets, en la mayoría de 2DIN (no en todos).

    La andadura se inicio con TTA 1.1... hasta TTA 1.4, en estos navegadores si puedes poner radares de terceros gracias a esquiro y la metodologia no es coser y cantar como en TTC.
    La cosa muere en Android 5.1, en Marsmalow ya no va, aunque algunos usuarios lo siguen empleando.

    Con la versión 1.5 de TTA GO (actualmente 1.17) ya no hay quien le meta mano a los radares, se tardo casi un año en poder ser "arreglada" y lo de poner algo, de momento ni flores, es decir la aplicación funciona con datos, aunque su consumo es irrelevante, tu creas una ruta y... voala se bajan los radares de la compañía exclusivamente.


    Con TTI es decir TomTom Apple, el modus operandi es el mismo que con TTA.


    Esto es lo que hay en cuanto a radares en TomTom, poco más o menos.

    Saludos

    Comentar


    • #3
      Magnífica y amplia explicación, pero ya tengo los radares, funcionando y actualizándolos semanalmente, bajo el S.O. Android, de hecho, existen dos versiones, una para Android <= 5.0 y otra para versiones superiores del mismo S.O.
      Saludos.

      Comentar

      Working...
      X