Anuncio

Collapse
No announcement yet.

POI.dat solo radares. Edicion para Moviles

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Muchas gracias de nuevo Sunner, ahora tengo un HTC pero sigo actualizando mi N70 con tus poi.dat.
    GRACIAS

    Comentar


    • PD: A ver si puedes sacar algo nuevo para la semana Sta.

      Comentar


      • Gracias Sunner!!!
        Vas a sacar versión para Semana Santa?

        Comentar


        • Actualizado a 31/05/09

          He estado varios meses de viaje fuera de Spain, a ver si ahora puedo retomar estas actualizaciones.

          (no veais el mono de coche que tengo, llevo mas de tres meses sin ver mi maquina)

          Comentar


          • Actualizado a 06/06/2009

            Comentar


            • Iniciado por Sunner
              Actualizado a 06/06/2009
              Muchas gracias amigo Sunner.

              Comentar


              • Actualizado a 13/06/09

                Comentar


                • Actualizado a 28/06/09

                  Comentar


                  • llevo un tiempo en este foro y me paso de vez en cuando por esta pagina, solo me keda decir gracias por ese esfuerzo desinteresado

                    Comentar


                    • Actualizado a 19/07/09

                      Comentar


                      • hola!, soy nuevo en el foro y ya que se ha nombrado el problema, yo tenía instalados en dos PDA's los radares robser funcionando sin problema, pero de un día para otro, las dos pda han empezado a ir a "golpes" y he descubierto que me pasa en el momento que meto cualquier parte de las 3 que se componen los radres (archivos, voces o imagenes) y que desaparece el problema en el momento que quito esos archivos del mapa

                        alguien sabe porqué ha aparecido éste problema y su posible solucion??

                        gracias!

                        Comentar


                        • Iniciado por ave_252 Ver mensaje
                          hola!, soy nuevo en el foro y ya que se ha nombrado el problema, yo tenía instalados en dos PDA's los radares robser funcionando sin problema, pero de un día para otro, las dos pda han empezado a ir a "golpes" y he descubierto que me pasa en el momento que meto cualquier parte de las 3 que se componen los radres (archivos, voces o imagenes) y que desaparece el problema en el momento que quito esos archivos del mapa

                          alguien sabe porqué ha aparecido éste problema y su posible solucion??

                          gracias!
                          Bienvenido Ave_252 :)

                          Comentarte...

                          Es posible que cuando los instalas, en la opción de examinar mapa, los tienes activados ???

                          Si fuera así, mira de desactivarlos quitando la marca. Y no te preocupes, al tenerlos activados desde avisar si está cerca, cuando llegue la aproximación del Radar... te avisará.

                          Y si no fuera ese el caso, puedes descargarte el Poidat que hay en la sección de Pdis y usar la opción que hay pensado para ello.

                          Saludos
                          http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                          http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                          ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                          Comentar


                          • Hola Maiguelón.

                            Muchas gracias por tu respuesta. Voy a probarlo y te comento.

                            Perdón por no haber respondido antes!!!

                            Comentar


                            • gracias compys por todo, muy buen post

                              Comentar


                              • viendo se aprende........cuando alguien te enseña......se agradece. saludos

                                Comentar

                                Working...
                                X