Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Venta en ebay incautos

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Venta en ebay incautos

    He recibido un email, en el cual cosa curiosa me piden permiso para poner a la venta en ebay un fichero con los POIs , Voces e iconos.

    Evidentemente no se lo he dado y es mas le he avisado que si procede a ello, procederé judicialmente contra el.

    Lo sorprendente no es que un individuo ponga a la venta en ebay o cualquier otro medio de internet un fichero o programa, al fin y al cabo lo hace para lucrarse del trabajo de terceros, como cuando ves en una web descargas gratuitas y cuando tienes el fichero te dice que llames a un numero para recibir el código, cuando ese fichero esta en la web origen y gratis, el fin es sacar dinero.

    Lo que si me sorprende es que existan inocentes que bien por no saber usar Google o cualquier buscador, son capaces de PAGAR una cosa que hay en muchas web GRATIS.

    Y que los propios Autores lo entregan con esa clausula de entregarlo GRATIS.

    Como pueden ser tan tontos, con todos mis respetos. A estos incautos que pagan a estas personas que abusan de la buena fe de los Autores. Que se creen que con cambiar los nombres de los ficheros es bastante, a estos les quiero decir que es muy fácil contrastar dos señales acústicas entre si para saber si son las mismas que las originales del Autor. Basta con superpones las sinusoides una encima de la otra. Y esto ante un Juez es irrevocable.

    Igualmente ocurre con los Radares de Robser, es muy difícil que dos pois capturados con GPS den la misma coordenada tanto en latitud como en longitud, varias decimas, suficiente para saber si es copia de una base de datos existente.

    Así que simplemente pido a los usuarios que no sean inocentes, que hay web que lo dan gratis, evidentemente a los “vendedores” (entre comillas) decirles que no se lucren del trabajo ajeno.

    Y que además indiquen donde, en que WEB están los ficheros originales, y quien es el Autor.

  • #2
    ya eso lo decimos los que sabemos que existen estas webs, pero los que no lo saben pues se piensan solo se puede conseguir pagando.
    Tomtom one

    Comentar


    • #3
      Pinchar en este enlace:

      y vereis cuantos estafadores hay.

      Comentar

      Working...
      X