Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Base de datos de RADARES PARA COMAND ON LINE DE MERCEDES.- Formato GPX

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Base de datos de RADARES PARA COMAND ON LINE DE MERCEDES.- Formato GPX

    Buenas tardes.

    Mi solicitud iría de cara a los moderadores, porque se que no es la primera vez que se solicita, me gustaría, soy usuario premium desde el comienzo, que se analizase por los moderadores la posibilidad de añadir a los radares actuales los que son validos para el comand on line de mercedes, creo que son formato GPX.

    Llevo años utilizando estas bases de radares y el cambio de coche y por tanto de navegador, viene incorporado, me da la sensación de que no me permite seguir utilizándola y la verdad es que lo sentiría.

    Seguramente existirá alguna forma de convertirlos, pero sinceramente sería más sencillo si se pudiese añadir, a las ya existentes, una nueva con estos radares.

    Gracias anticipadas.

  • #2
    Me temo, Lobato, que ese sistema sea igual que los demas de la marcas de coche.
    No conozco Mercedes, pero suele estar todo blindado para no meter nada tuyo.
    Yo mismo, tengo navegador integrado pero tengo que llevar otro sistema para los pois. Pozi! ;-)

    Si hubiese forma de introducir pois (Porque sabes el formato gpx?) podríamos mirar algo, pero sin tener ninguna indicación de la marca, será dificil.
    Podrias hablar/escribir a Mercedes para saber su posición.

    Saludos
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      El sistema de radares de Mercedes no esta blindado.

      Buenos días Robser.

      Gracias por tu respuesta.

      Afortunadamente el sistema de radares de mercedes no esta blindado, es más yo estoy bajándome y actualizando los radares de todo poi, y funcionan a la perfección, si entras en su pagina podrás comprobar que tienen una sección especial para los radares del comand on line de mercedes, incluyendo un manual de introducción de los radares.

      No te pongo un link de acceso porque entiendo que es fácil de localizar y adicionalmente no se si esta permitido en este foro, pero si tienes algún problema comentamelo y veremos como te le puedo dar.

      Lo que ocurre es que, sinceramente y como decía en mi mensaje anterior, llevo años bajándomelos de esta pagina y me gustaría poder seguir utilizandola.

      Ya me contarás si con esta información es suficiente para que podáis analizar de incluir también este formato.

      Que tengas un buen día.

      saludos.





      Iniciado por robser Ver mensaje
      Me temo, Lobato, que ese sistema sea igual que los demas de la marcas de coche.
      No conozco Mercedes, pero suele estar todo blindado para no meter nada tuyo.
      Yo mismo, tengo navegador integrado pero tengo que llevar otro sistema para los pois. Pozi! ;-)

      Si hubiese forma de introducir pois (Porque sabes el formato gpx?) podríamos mirar algo, pero sin tener ninguna indicación de la marca, será dificil.
      Podrias hablar/escribir a Mercedes para saber su posición.

      Saludos

      Comentar


      • #4
        Hola Lobato,

        Como comprenderás, no vamos a copiar nada de otra web.
        Pero si tu nos facilitas material sin (c) para que podamos analizar el formato de datos, podemos ver si podemos generarlo y añadirlo en nuestra colección de descarga.
        Si es un formato abierto, como dices, y no lo tenemos, es porque nadie antes nos lo había pedido.

        Usa el mail radares arroba robser punto es para enviarnos.

        Un saludo
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

        Comentar


        • #5
          Lobato.1

          Te he enviado un mail.
          Ya estamos trabajando para intentar dar solucíón a los usuarios de Mercedes.

          Saludos
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

          Comentar


          • #6
            Problemas al incorporar radares gpx al navegador de jaguar

            Yo tengo un problema con los radares con extensión GPX.
            He cambiado de coche a un JAGUAR, que trae un navegador con la base de Datos de NAVTEQ. El problema se me presenta al tratar de incorporar los Radares que son extension GPX (version 1.1). En el concesionario me han dicho que es la misma que usa MERCEDES. He bajado los de MERCEDES que efectivamente tienen esta extensión, pero al ir a incorporarlos me da un mensaje de que el archivo está corrupto o dañado.
            Al poner lo de versión 1.1, no se si será porque existan distintas versiones de la extensión GPX.
            Alguien podria aclararme este asunto o di conoce otrso navegador que use esta misma extensión, para tratar de incorporar otros.
            Gracias anticipadas

            Comentar


            • #7
              Base de datos de RADARES PARA COMAND ON LINE DE MERCEDES.- Formato GPX

              Has probado nuestra version para mercedes, cuando te ha dado este error?
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

              Comentar


              • #8
                Si, esa es la que he intentado poner. El manual dice que tiene que ser extensipn gpx (Version 1.1.
                Desconozco que version será la que teneis de Mercedes

                Comentar


                • #9
                  Lo miramos a ver si podemos avanzar. Debe haber algun detalle diferente entre esas marcas
                  Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                  -Bienvenidos-!!
                  -Nociones-básicas-POIS-Radares
                  -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                  -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                  https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por ciprianomarin Ver mensaje
                    Si, esa es la que he intentado poner. El manual dice que tiene que ser extensipn gpx (Version 1.1.
                    Desconozco que version será la que teneis de Mercedes
                    Hola ciprianomarin, pase nota a lobato.1 para que probara los radares de mercedes y este me indica que a el le funcionan correctamente.

                    La cuestión es que no conozco la versión 1.1 de gpx así que normalmente suelo guiarme mas bien por un modelo de fichero que me envia la gente. Te pediría dos cosas. Por un lado el manual ese que tienes que te indica el tema de la versión y en segundo lugar y mucho mejor aun, si tienes un fichero GPX que te funcione, aunque sea de otra categoría o "lugar", que me lo hicieras llegar para poder revisarlo y ver como están creados. Puedes enviármelo al mail webmaster@robser.es

                    Quedo a la espera por tanto de que me enviés dicha información.

                    Un saludo

                    Comentar

                    Working...
                    X