Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Camuflados

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Nuevos Camuflados

os adjunto dos capturas de pantalla con dos "clavadas" de radares camuflados con limite 50 es una carretera por la que circulo mucho y no aparecen en los de la maquina.
    por cierto, suelen poner un coche que es la primera vez que lo veo, un monovolumen con la ventanilla trasera abierta y el radar colgando del cristal
    Archivos adjuntados

Adjunto??, "ande tan" jejeje

De todas formas tendrás que ponerlo en este hilo, para que no se vuelvan locos, lo que llevan la categoría, no?

Mira aquí.

Todo lo relacionado con los POIS de todo tipo (excepto radares)

Comentar

lo siento, soy IGNORANTE, en el primer envio me habia olvidado del archivo adjunto, pero yata
      de todas formas te hice caso y lo puse donde vuecencia ordena

Comentar

Ey ey eyyy!!!, Altos cargos o de alta educación, las justas.

Los temas estan abiertos para una mejor comprensión para todos. Tanto para los users, como para los que moderan los temas.;) Y más cuando se trata de recopilar información para crear un archivo futuro. ok??

No me ha gustado, el adjetivo. El Ignorante, si eres nuevo o nó, en estos lares, por lo menos un poquito de humildad. ok? que creo que no te falta. Porque has dicho, lo siento.
        Pero te recuerdo que, el que lo ha puesto fuera de sitio has sido tu. Y todos los post, que has escrito, te los he contestado con educación.

Comentar

por tu respuesta me da la impresion de que te has mosqueado por mi mensaje y nada mas lejos de mi intencion que faltar o molestar a nadie, efectivamente soy totalmente IGNORANTE en estos temas por lo que constantemente pido ayuda y tanto tu como KACHOPERRO siempre os habeis comportado con total correccion y comprension hacia alguien que solo tiene ideas minimas de como se maneja esto.
          por otro lado he de aclararte que este es mi primer navegador y que JAMAS habia participado en ningun foro, por lo que me estoy desvirgando en este y si en algo me equivoco o meto la pata os pido perdon tanto a ti como a cualquiera que participe en el.
          repito, siento que te hayas mosqueado y si algun dia vienes por Pontevedra te pago unas cañas.

Comentar

Comentar

Working...
            X