Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me presento...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Me presento...

    Hola 1º agradecer a kachoperro x la peazo web q se a currao y lego como no a Robser y a todas sus "brigadas caza radares" x patearse la carreteras buscando nuevos radares y compartiendolos x el bien de todos.
    y segundo pontaros q llevo poco con el tomtom, ya q m lo compre 2 dias ants de irme de vacas y en esos 2 dias m pateé la web en busca de informacion sobre los famosos radares y tras mucho mirara m decante x esta, ya m parecio la mejor(jeje,1poco de peloteo nunca viene mal), xo como lo hize todo a la carrera ni m registre ni agradeci,nada!
    Xo ahora q e vuelto al curro y tng + tiempo lo hago.
    Todavia toy flipandolo con el aparatito es la leche q "antonio" te vaya guiando x todas la carreteras de este nuestro pais, cnd habla la tia y me avisa de los radares, puntos negros,...esq se m saltan las lagrimas,jeje!!
    Anda q no toy fardando yo con familiares y amigos,jeje, ahora m dicen:"ve tu delante q sabes dnd estan los radares!"
    Xo me a surguido 1 duda: ¿Es LEGAL todo esto?
    ¿Q hariais si os para la Guardia Civil? Xq como digo Enrique SAN Francisco en uno de sus monologos: "LA GUARDIA CIVIL...NO ES GUILIPOLLAS!!"
    Y el aparatito pegado al cristal "canta un huevo".
    -¿lo apagariais corriendo y rezariais xq no os hicieran encenderlo?
    o lo dejais encendido y cnd os pidan los papeles q conteste la tia:..."Atencion, control de alcoholemia!

    Muchas gracia y perdon por la parrafada!!

  • #2
    Tranki tio. Es completamente legal.

    Saludos.

    Comentar


    • #3
      Siempre puedes encontrarte con alguno empeñado en multarte, pero hoy por hoy es completamente legal.

      saludos.

      Comentar

      Working...
      X