Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Nuevas categorias de radares?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿Nuevas categorias de radares?

    ¿Para cuando una categoria de radares fijos a 70?

    Tambien se deberia crear dos nuevas categorias de radares (tanto fijos como camuflados) a 30, que incluya los de 30 y los de 40, de manera que no esten dentro de los de 50. O sino una categoria llamada Es_R_Total_30 que incluya todos los radares fijos y camuflados de 30 y 40. Ya hay un icono de 30 que ha enviado JGD MACIASP

  • #2
    Fijos de 70 creo que no existe ninguno,al menos me parece,no?

    Comentar


    • #3
      Hola pidexo,
      Existen 15 radares fijos de 70 en la base de datos (creo que he contado bien).
      Lo unico es que estan incluidos en la categoria de Fijos de 60, inicialmente porque habia muy poquitos y para que el tomtom fuese mas ligero.

      Un saludo,
      "Excusatio non petita, accusatio manifesta"

      Comentar


      • #4
        No creis que no estoy tentado desde hace tiempo, pero hay 2 cosas que me frenan.

        1) Tener mas categorias implica hacer mas "pesada" la version para los limites de TT, y tambien implica aumentar categorias de la base de datos etc etc.
        F030, F040, F070.
        Luego vendra algun día la legalizacion de FTRI + FTRF.
        Se me olvida algo mas??

        2) Necesitariamos los nuevos iconos + las nuevas voces.
        Sobre todo lo último es quiza un problemilla, no FERS ??
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

        Comentar


        • #5
          Iniciado por smurfdad
          Hola pidexo,
          Existen 15 radares fijos de 70 en la base de datos (creo que he contado bien).
          Lo unico es que estan incluidos en la categoria de Fijos de 60, inicialmente porque habia muy poquitos y para que el tomtom fuese mas ligero.

          Un saludo,
          Pozi,sorry.

          Comentar


          • #6
            Si tenemos un "genio" que no le falta más que la lámpara.
            Mis saludos ;)

            Comentar


            • #7
              Iniciado por robser Ver mensaje
              No creis que no estoy tentado desde hace tiempo, pero hay 2 cosas que me frenan.

              1) Tener mas categorias implica hacer mas "pesada" la version para los limites de TT, y tambien implica aumentar categorias de la base de datos etc etc.
              F030, F040, F070.
              Luego vendra algun día la legalizacion de FTRI + FTRF.
              Se me olvida algo mas??

              2) Necesitariamos los nuevos iconos + las nuevas voces.
              Sobre todo lo último es quiza un problemilla, no FERS ??
              Efectivamente Robser las voces son complicadas, deciros que para que unas voces queden bien tienen que ser grabadas seguidas para que queden con la misma entonacion, a parte que muchos de los autores ya no estan a mi alcance por razones que no vienen a cuento.
              Por lo que serian voces distintas a las que tenemos y añadir a estas, otra voz seria una chapuza, y eso no me gusta :)

              Asi que tanto las voces de Radar 40 y 70 creo que deveriamos esperar a que existan mas, no merece la pena por 15 +/- mover o hacer un trabajo que va a constar mas el collar que el perro.
              Tener en cuenta que 15 entre 3600 radares que mas o menos hay en la BD de Robser es insignificante.

              Comentar


              • #8
                Se podria crear el radar fijo 70, hay iconos de maciasp con esa velocidad.
                En el archivo adjunto teneis la voz en ogg y un icono.
                Los radares de 30 y 40 se podrian dejar con los de 50.

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por manuel9984 Ver mensaje
                  Se podria crear el radar fijo 70, hay iconos de maciasp con esa velocidad.
                  En el archivo adjunto teneis la voz en ogg y un icono.
                  Los radares de 30 y 40 se podrian dejar con los de 50.
                  Efectivamente el 70 esta hecho en Radares genericos en www.**********.net es tan solo renombrarle para los de Robser, lo tienes tanto para camuflados como fijo, los que quedarian faltos son los que dices.

                  Si Robser decide crear la categoria de 70 esta lista tanto en iconos como en voces de Inma, Loles, Jose y Ding Dong Inma.

                  Comentar


                  • #10
                    Bueno,
                    Habra que esperar a que vuelva el webmaster de pdis de sus vacaciones y planteamos los F070.

                    Saludos
                    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                    -Bienvenidos-!!
                    -Nociones-básicas-POIS-Radares
                    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                    Comentar


                    • #11
                      Justo iba a comentar lo mismo. Hace un tiempo me fijé que algunos de los F070 están marcados como F060 con lo que lleva a error si no los conoces bien o no ves la señal de límite de velocidad. Yo ya me conozco de memoria algunos pero si va a dar más problemas que soluciones, dejémoslos así almenos hasta que sean más... aunque aquí han dicho que son unos 70 ya...

                      Saludos!

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por manuel9984 Ver mensaje
                        Se podria crear el radar fijo 70, hay iconos de maciasp con esa velocidad.
                        En el archivo adjunto teneis la voz en ogg y un icono.
                        Los radares de 30 y 40 se podrian dejar con los de 50.
                        manuel9984 Esa que tu comentas es una serie ampliada.
                        Salvo olvido, todas mi series vienen de serie con iconos de 70 y si es necesario se pueden completar con los que sean necesarios. Me parece más dificil lo de acoplar las voces y manejar las bases de datos. :)

                        Un saludo
                        "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

                        Comentar


                        • #13
                          Maiguelon, aqui tienes las voces que querias...
                          Perdon, se me habia olvidado subirlas.

                          Comentar


                          • #14
                            Iniciado por manuel9984 Ver mensaje
                            Maiguelon, aqui tienes las voces que querias...
                            Perdon, se me habia olvidado subirlas.

                            Las tienes las originales en www.**********.net

                            http://www.**********.net/modules.ph...=getit&lid=183

                            manuel9984, lo menos que podias hacer es dejar el fichero de Derechos de autor, respetalos por favor.

                            Comentar


                            • #15
                              Gracias manuel9984, pero esas ya las tenía, no sé porqué pesaba que tenias tambien las nuevas. Con los de 30,40, etc... Pero Ok, habrá que esperar. Y gracias FerSrich, a tí tambien por tu trabajo.
                              http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                              http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                              ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                              Comentar

                              Working...
                              X