Buenas tardes, después de unas breves vacaciones :D , tengo una modificación sobre un punto negro, creo que lo debería poner en este hilo, pero no estoy seguro.
El tema es el punto negro identificado como VA A-6 PK 171,4 - 100m,
esta en un tramo recto de la autovía, creo que ya no hace falta, envió la captura, por si alguien desea verificarlo.
Suerte con el matrimonio.