Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda Copirobser.rar

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Duda Copirobser.rar

    Tengo una preguntilla de novato. Siempre me he bajado los pois de radares actualizados de la peich de Kachoperro ( gracias ) pero he visto en este post que Robser publica lo que creo que es un rar de los que yo siempre me bajo de kachoperro + dos modelos de radar en otro .rar que no se si los he de añadir o si viene ya por defecto a los que ya me bajo.

    Por lo que veo este "copi robser.rar" dentro lleva la posicion en si del radar y una imagen bmp pero sin sonido. Me daria igual ya que yo tengo un VIA 120 y ya sabeis el tema del sonido que la final lee lo del ogg. Pero eso es otro tema..

    ¿ Me podeis aclarar mi duda ?...Mil gracias y cuidado por ahi fuera.

  • #2
    Esta es la pagina origen de los RADARES ROBSER.
    Kachoperro publica un enlace a estos mismos ficheros.
    Puedes utilizar estos ficheros para TomTom
    La version COPI es especial para usuarios con sistema detecta radar para moviles y fijos en bdd por lo que esta version solo incluye LIDAR y VELOX moviles.

    Para cualquier otro sistema que no sea tomtom, puedes bajar en la pagina principal de universalpoi com , pestaña POIS.

    Saludos


    Iniciado por sanlo Ver mensaje
    Tengo una preguntilla de novato. Siempre me he bajado los pois de radares actualizados de la peich de Kachoperro ( gracias ) pero he visto en este post que Robser publica lo que creo que es un rar de los que yo siempre me bajo de kachoperro + dos modelos de radar en otro .rar que no se si los he de añadir o si viene ya por defecto a los que ya me bajo.

    Por lo que veo este "copi robser.rar" dentro lleva la posicion en si del radar y una imagen bmp pero sin sonido. Me daria igual ya que yo tengo un VIA 120 y ya sabeis el tema del sonido que la final lee lo del ogg. Pero eso es otro tema..

    ¿ Me podeis aclarar mi duda ?...Mil gracias y cuidado por ahi fuera.
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Ok. Gracias.

      Comentar

      Working...
      X