Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares en google maps?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares en google maps?

    Hola, amigos.
    Tengo una pregunta que igual es un disparate, o igual no. No lo se.
    Estoy empezando a pelear con un Samsung Galaxy (android) y me da que lo del TomTom para android va para largo, así que me viene a la cabeza la pregunta:
    Por defecto navegan con google maps, y veo que el mapa de radares que aparece en Kachoperro es un mapa Google con una capa con los radares.
    ¿Sería posible disponer de esa capa para cargarla en el smartphone y verlos?
    Más aun, ¿se podría configurar el navegador de Google para que avisara de la proximidad, aunque fuese con un pitido?
    Pido disculpas por mi falta de conocimientos.

    Saludos

  • #2
    Puedes instalar el Sygic 8.24 con los mapas de Navteq y Teleatlas para Android, es muy parecido al Tomtom.
    Y utilizar los radares del Tomtom convertidos para que funcionen en el Sygic.
    Yo lo llevo instalado en mi C7 (Symbian) y funciona muy bien.
    El mapa de Navteq lo utilizo normalmente ya que en mi zona está mas actualizado, y el mapa de Teleatlas lo utilizo en los viajes largos porque funcionan mejor los radares.
    Si estás interesado me mandas un privado y te pongo el enlace.
    Saludos.

    Comentar


    • #3
      Ante todo veo que eres nuevo, bartolo, así que bienvenido.

      Como te han comentado tienes el Sigyc, y también una alternativa muy buena, que es el iGO8, bien en versión normal o en versión Primo.

      Todos estos programas gestionan también el tema de radares, iGO de hecho muchísimo mejor que tomtom.

      Ah, y los radares los puedes descargar de esta web

      Comentar


      • #4
        Gracias a los dos.
        Kachoperro, pido disculpas por no haber pasado por presentaciones, pero se me ha pasado ya que no soy usuario nuevo (de 2009), aunque no había participado en el foro. Sólo he participado una vez enviando por correo datos de un radar de semáforo, que por cierto, mandé las fotos de los tíos instalándolo...¡Y ya lo teníais registrado!

        Saludos

        Comentar

        Working...
        X