Anuncio

Collapse
No announcement yet.

configurar aviso de radar

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • configurar aviso de radar

    quiero saber si se puede configurar un aviso de radar,para que segun te acercas a el, emita el TT el correspondiente pitido.
    por ejemplo, primer aviso a 700 metros(atencion radar), segundo aviso a 400(pitidos), tercer aviso a 200 metros(pitidos).
    por mi cuenta e probado a copiar y cambiar el nombre de uno, ES_R_Fijos_120.ov2, por Fijo_120.ov2, para que me avisara dos veces,pero el TT no me reconoce este ultimo modificado,
    lo estoy probando en mi GO 730 y nada de nada
    hay que hacer algo mas aparte de cambiar los nombres al fichero
    un saludo

  • #2
    Varios Avisos de un mismo Radar

    :word: Bueno en principio debes de asociar los ficheros OV2 a los BMP y OGG.

    Si cambias el OV2 debes cambiar los demas tambien, es decir:

    Fijos_120.ov2
    Fijos_120.bmp
    Fijos_120.ogg

    En el caso del OGG debes de colocarlo en la carpeta /voices y te cantará tambien.

    Prueba esto a ver que pasa y nos cuentas. Si te funciona, te curras un Mini Manual:pdf: y lo subimos al foro en la sección correspondiente ¿te parece?
    ->

    Comentar


    • #3
      eso fue lo primero que hice,los sonidos los tengo en una subcarpeta de la carpeta Sounds(exactamente hay 3 carpetas y varios archivos .ogg que e metido y todos aparecen), y puedo elegir otro aunque no lleve el mismo nombre, pero al cambiar el nombre en el PC y meterlos no me aparecen o reconoce el TT

      Comentar


      • #4
        Corrijo:

        Los OGG deben ir insertados en la Carpeta /sounds
        ->

        Comentar


        • #5
          Iniciado por mc668824 Ver mensaje
          esque no es es la carpeta /sounds sino en la carpeta /voices o por lo menos eso es lo que se dice por aki. Prueba a meterlos en /voices
          Siento diferir, en la carpeta voices van las voces guia y en la sounds las .ogg de los radares.

          Si no te aparecen cuando lo modificas es que modificarás uno sólo no los tres.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            :Anciano2:
            Ohhhhhh error garrafal, perdonadme que últimamente mi camello no me da buen material.

            Sorryyyyyy
            ->

            Comentar


            • #7
              pues no encuentro la manera de hacerlo, incruso e metido un par de direcciones falsas con el Poi Edit,para modificarlo y nada de nada(ni aparece el Icono,ni archivo .ov2, el de sonido si que me aparece) hasta que no lo consiga no voy a parar, pues no soy cabezon

              Comentar


              • #8
                algo estas haciendo mal y no lo sabemos..... mmmm.... no se me ocurre otra cosa que estes subiendo los nombres de los OGG de alguna forma que no los reconozca. Creo que el tema no va en lo que hay dentro del OV2 sino del fichero OGG en sí.

                Mira bien que los nombres de los ogg sean iguales que los Ov2

                ES_R_Fijos_100.ov2
                ES_R_Fijos_100.ogg

                ES_R_Fijos_90.ov2
                ES_R_Fijos_90.ogg

                etc.

                Revisa las letras que la que esté en MAY deba estarlo y la que este en minuscula tambien.

                Puedes probar a renombrar el OV2 para hacerlo mas facil, por ejemplo

                RF100.ov2

                pero recuesda tambien renombrar el BMP y el OGG a

                RF100.bmp
                RF100.ogg

                Si todo esto está correcto y sigue puteándote, entra en la configuración de los PDIs y mira a ver si estan seleccionados dentro de Mostrar PDis en Mapa y si están añadidos los avisos uno a uno para los Radares.
                ->

                Comentar


                • #9
                  eso lo e hecho varias veces,renombre un fichero ov2, y del nombre que le puse, lo copie y fuy pegandoselo al archivo .bmp, y .ogg.
                  los pois no los tengo marcados en mostrar Pdis en Mapa, los sonidos si los veo dentro del TT, y los puedo usar perfectamente para cada categoria aunque esta tenga otro nombre
                  el paso seguido a sido el siguiente, he cojido el archivo ES_R_Fijos_70.ov2,lo he renombrado a Fijo_70.ov2,he copiado el nombre y se lo pego al archivo.bmp y al archivo .ogg, comprovando incluso que no quede ningun espacio de mas,nada no aparece en el TT. Segundo paso, le cambio el nombre y le pongo turuz70.ov2, y asi a los otros dos archivos, y lo mismo, el sonido si esta, pero ni el ov2, ni el bmp existen,incluso e cambiado de archivo por si estava corrupto, y nada,incluso metiendoles los tres juntos dentro de la carpeta del mapa Iberia 845.2645,
                  bueno seguire trasteando haber que saco

                  Comentar


                  • #10
                    Pero los .ov2 y los .bmp los metes dentro del mapa?
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #11
                      si claro, donde van en el tt, en otro sitio no funcionan

                      Comentar


                      • #12
                        A la primera te avisa?, ya que acabo de leer bien tu primer post y creo recordar que sólo lo puedes configurar con un aviso y una distancia.
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • #13
                          tema solucionado,os pido disculpas y perdonar por todo el rollo que e metido por este tema,valla fallo mas tonto que e cometido.
                          la cosa era de lo mas sencilla.yo los cambios los hacia en el mapa Iberia,
                          pero en el TT tambien tengo metido el Mapa Europe West(original del TT)
                          y este es el que se iniciaba cuando arrancaba el tt(no me acordaba de esto y por eso no los veia)
                          jode que fallo mas tonto he cometido
                          He metido los archivos Robser y luego el mismo modificado al final(ES_R_Fijos_120.ov2, ES_R_Fijos_120(1).ov2,
                          ES_R_Fijos_120(2).ov2), el primero avisa con la voz de Ruth y los otros con pitidos,
                          y segun te acercas te van avisando,(750m,400m,200m) con los archivos imagen.bmp pues lo mismo,
                          y en referencia al sonido como en la carpeta Sound tengo tres subcarpetas con archivos
                          que e recopilado,los he puesto a mi gusto, voz de Ruth y diferentes pitidos
                          y no hace falta que tengan el mismo nombre que el archivo.ov2, si lo los archivos de sonido estuviesen dentro
                          de la carpeta del mapa,entonces si que deben llevar el archivo.ov2, archivo.bmp y archivo.ogg el misno nombre para que te avise
                          Gracias a todos por responder,y vuelvo a pedir discurpas por el fallo que e tenido con los mapas(voy a quitar y guardar el mapa Europa West
                          y asi la proxima vez que haga algo no cometere el mismo fallo y asi de paso libero espacio)

                          Comentar


                          • #14
                            Me alegro que lo hayas solucionado, es más tenía la creencia de que no se podía pone más que un aviso por categoría.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar

                            Working...
                            X