Anuncio

Collapse
No announcement yet.

le uso y multon

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • le uso y multon

    hola soy nuevo en esto y espero que me ayudeis un poco.
    tengo un tomtom go 720 y no se como meter los radares ya que en cambiar preferecias,pois...no viene ningun radar,no tengo targeta de memoria metida nose si es necesario pero solo le he usado una vez y me multaron asi ke por favor ke alguien me ayude.

  • #2
    tienes que meterlos donde tengas el mapa
    pda mio pocket pc 168 wm
    qvga blue (cab)
    navcore 7.910 (9185)
    mapa iberia v860.3126
    radares robser

    Comentar


    • #3
      Iniciado por pt3n Ver mensaje
      hola soy nuevo en esto y espero que me ayudeis un poco.
      tengo un tomtom go 720 y no se como meter los radares ya que en cambiar preferecias,pois...no viene ningun radar,no tengo targeta de memoria metida nose si es necesario pero solo le he usado una vez y me multaron asi ke por favor ke alguien me ayude.

      Una vez conectado el TontoGo al ordenador, verás una unidad de disco en Mi PC, es la memoria interna.
      En ella tendrás una carpeta Iberia o Wester o como se llame el mapa. En ella debes descomprimir y copiar los ficheros del pack de los radares.
      También los ficheros OGG (son los sonidos o avisos sonoros), los puedes copiar allí o en la carpeta Sounds (preferible)

      Luego desconectas, y te vas a las preferencias del Tonto, y le marcas que te avise si estás a x metros y con el sonido x. Y ya lo tienes.

      Salu2

      PD: Lo que se puede pedir en el foro no es necesario hacerlo por privados ;)
      El que quiera POIS malos que se los compre a los del Tonto :censura: , los buenos aquí.

      BOICOT A TONTO, EXISTEN OTROS NAVEGADORES MEJORES, POR EJEMPLO IGO.

      NO RESPONDO POST DE DUDAS DE TONTO, CONTACTAD CON EL SERVICIO TECNICO :meparto:

      Comentar


      • #4
        muy bien explicado, pero ( siempre hay uno ), se te paso decir que debe meter dentro del mapa los iconos que deben llamarse igual al radar que representa sino le sale un recuadro marron

        Comentar


        • #5
          Iniciado por adolricar Ver mensaje
          muy bien explicado, pero ( siempre hay uno ), se te paso decir que debe meter dentro del mapa los iconos que deben llamarse igual al radar que representa sino le sale un recuadro marron
          Cierto, pero el cuadrado es rojo, así que tienes un ligero Daltonismo, jejeje

          Haz la prueba:

          Código:
          http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm

          Comentar

          Working...
          X