Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Localizaciones Habituales De "rdd" (detectores De Detectores De Radares)

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Localizaciones Habituales De "rdd" (detectores De Detectores De Radares)

    El otro dia navegando por la red me encontré esto:
    LOCALIZACIONES HABITUALES DE "RDD" (DETECTORES DE DETECTORES DE RADARES)

    está en http://www.todo-poi.es/radar.htm

    me parece una idea cojonuda, ha alguien mas le mola esta idea??

    saludos
    Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

    SPYFLY

  • #2
    otra base de datos q se me ocurre es con los pasos de cebra elevados que hay en españa, muy util cuando vas a sitios que no conces... jjeejeje
    Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

    SPYFLY

    Comentar


    • #3
      Me parece muy buena idea, ya comenté de incluirlos en los POI de radares como categoría pero no causó sensación ...

      Comentar


      • #4
        No seria necesario incluirlos en los POI de radares se podrian poner como secciones diferentes, asi cada uno que elija lo q kiera

        Radares
        Radares+Rdd
        Radares+Badenes
        Radares+Rdd+Badenes

        saludos
        Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

        SPYFLY

        Comentar


        • #5
          A eso me refería, en otra categoría.

          Comentar


          • #6
            ok, y a nadie más le molan estas 2 categorias???
            Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

            SPYFLY

            Comentar


            • #7
              vamos q son una chorrada parece que a nadie le interesa, pues la verdad que ambas me parecen útiles. Y la de pasos de cebra elevados es útil para todo el mundo, no creo que a nadie le guste ir a una ciudad que no conocé y comerse uno de estos a 50 Km/h...no?
              Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

              SPYFLY

              Comentar


              • #8
                En algún sitio he visto unos POI de RDDS para TomTom

                Comentar


                • #9
                  está en http://www.todo-poi.es/radar.htm

                  puede ser este el q has visto?
                  Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

                  SPYFLY

                  Comentar


                  • #10
                    nada, se ve que esta idea no tiene futuro...
                    Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

                    SPYFLY

                    Comentar


                    • #11
                      naa estono interesa a nadie...
                      Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

                      SPYFLY

                      Comentar


                      • #12
                        Pos la idea es cojonuda

                        Pos eso que a mi ambas ideas me parecen estupendas todo lo que sea crear bases de datos con informacion es bueno.
                        Y lo de los pasos de cebra me parece muy util.
                        Lamentablemente ya no ando por españa demomento. asi que no hos puedo pasar los de mi pueblo :-(

                        Pero vamos si algun dia voy por ahi pongo el tonton en modo captura y los pillo todos.

                        Lo de los detectores de detectores. (suena cachondo) la verdad es que yo no llevo uno de esos en el coche solo por que no quiero tener problemas si por casualidad me paran (que la policia no es tonta). pero que no sera por ganas.

                        Saluditos. y animaros con ella seguro que si la empezais la gente se anima.

                        Comentar


                        • #13
                          A mi me parecen buenas ideas las 2, y bastante útiles. Más de una vez me tragao un baden de esos x no saber x donde iva o por ser de noche.
                          Aver si se anima más gente!

                          Comentar


                          • #14
                            Hola a todos, soy el webmaster de Todo-POI y he visto que algunos de vosotros estais interesados en la localizacion de puntos "RDD".
                            Esta claro que este tipo de categorias no sera tan util ni buscada como otras, pero hay bastante mas gente de la que se cree (lo que pasa es que no se dice) que lleva este tipo de "ayudas" y sin filtrar, con lo cual, con el nuevo detector de detectores Spectre IV si son localizables y no son "invisibles".
                            Con lo cual decidi a crear una categoria a parte de la colaboramos todos de radares, para que la gente que lleve este tipo de ayudas tenga localizados los puntos donde actualmente con mas frecuencia hacen este tipo de controles. Por ahora ahi incluidos los puntos que me han mandado los usuarios, pero me gustaria que los que esteis interesados envieis aquellos puntos que sepais para ir agregandolos.
                            Tambien abro la posibilidad de que si Robser lo cree indicado se agregue esta opcion como una nueva categoria incluida en las recopilaciones de radares. Yo por ahora la mantengo en mi Web a parte de esta ya que como digo, los usuarios que la usan son mas minoritarios.
                            Nada mas, si quereis hacer alguna aclaracion o idea decidmelo.
                            Un saludo. Custom.
                            Webmaster de www.todo-poi.es
                            Saca el maximo partido a tu GPS!.

                            Comentar


                            • #15
                              tengo dudas

                              Eso, tengo la duda de que si se incluyesen en las bases de datos esa categoria de localizaciones de rdd, al ser ilegales en españa llevarlos en tu coche, tendrian la escusa que buscan para denunciar todas las paginas que se dedican a recopilar pois e ilegalizar el poder llevar editados los pois en nuestros navegadores.
                              Por lo que yo opino (y es eso, una opinion) que debemos andar con ojo y no darles excusas para cerrar las web, que estan deseando pues les lesiona los ingresos

                              Comentar

                              Working...
                              X