Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares dentro de la M-30

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Radares dentro de la M-30

Buenas noches, me gustaría saber, si alguien me puede ayudar a conseguir el poi de los radares nuevos de la M-30, Gracias. Es para un TomTom

Descargate los Radares de Robser y luego con el Poiedit abres el archivo en cuestión y de ahí los sacas.

Pero no sé para qué o por qué te complicas, instalas los radares con su bmp, el ó los ov2 que te digo, a continuación los ogg y ya lo tienes todo, todito.

Por cierto, por favor, no postees dos veces la misma cuestión, si no iremos en dos hilos paralelos las posibles soluciones.

Saludos y Bienvenido.;)

Comentar

Gracias, por la información y lamento haber puesto dos veces el mismo tema, ya que no estoy muy familiarizado con esta página.

Comentar

Iniciado por kampbereit Ver mensaje
        Gracias, por la información y lamento haber puesto dos veces el mismo tema, ya que no estoy muy familiarizado con esta página.
        Naaada;)

Pero luego si lo que quieres es sacarlos de alguna categoría en concreto, necesitas un programa poiedit por ejemplo. O desde el mismo tomtom creandote una categoría.

Saludos.

Comentar

Si lo que quieres es hacerte un plano, pásate por mi Blog que ya lo colgué hace tiempo

Comentar

Working...
          X